a mi Estigarribia me gusta, tanto en la A como en la B. Igual despues del partido del sabado contra Dani Alves, tiene destino europeo para mi.
Maldonado solo lo vi contra nosotros, me parecio de lo mas flojito de Belgrano…
yo prefiero a Estigarribia a Donda, siendo puestos distintos, lo se. A Donda lo veo muy medio pelo y no lo veo poniendo mucho la piernita tampoco. De los de Godoy Cruz, en orden decreciente me gustan Aguirre, Damonte, Olmedo, Donda, Villar. Aclarando que ninguno me parece un desastre, tampoco ninguno es un crack que te cambie el equipo…
No se coman el chamuyo de Estigarribia. Es un jugador totalmente del montón que se destacó en Paraguay porque es una forma muy diferente de jugar en equipo. En NOB jamas hizo nada relevante, ni hablar que jamas metio un gol en 50 partidos. No creo que haga una diferencia muy grande con Pereyra por ejemplo. Lo traeria pero no esperaria mas que un nivel 6 puntos.
Si. Se que disiento con la mayoria, pero no me mueve un pelo. Y en el caso de todos (Aguirre un poco menos aunque Olimpo jugo bien tambien) me da panico el hecho de un equipo bien armado (Godoy Cruz) que disimule rendimientos individuales medio pelo. Nico Sanchez no desentono en GC, no se si me explico…
hay una de las fuentes que dice que todo es muy dificil salvo Maldonado… :evil: . No puede ser que siempre sucedan éstas cosas… LA DIRIGENCIA se TIENE QUE MOVER, hasta ahora los únicos REFUERZOS BUENOS fueron facilitados y promovidos por si mismos… donde están los que nos van a sacar de ésto?
Una cosa es que un jugador mediopelo como Sanchez vaya a un equipo armado como GC y otra es Villar que forma parte de esa columna y esa “estructura” del mismo equipo.
para mí es un jugadorazo, entiende el fútbol bastante bien y debe ser de los que mejor lectura del juego tienen
Yo creo que estamos discutiendo entre jugadores que juegan un piso de 4 puntos y un techo de 6. Que queres que te diga. Son muy sutiles las diferencias para mi. Me olvidaba de Carlos Sanchez, que si creo esta un escaloncito arriba de estos.
tal cual…es mas, Godoy cruz no jugo tan bien este ultimo torneo, mas alla de que se le dieron algunos resultados… pagar 3 palos por Olmedo, y vender a 4 a pereyra, me parece que no es negocio ni a palos, mas alla de que jueguen en diferentes posiciones
es precisamente asi, yo en Estigarribia veo un Pereyra mas barato. Un buen iniciador de jugadas, con muy buen tranco y velocidad y pobre cierre de jugadas. Incluso creo que el paraguayo las cierra un poquito mejor (algun buen centro perdido le vi) aunque logicamente Pereyra puede mejorar. Es un tema de numeros, nada mas, si Pereyra vale, 6 palos verdes y Estigarribia 2, me quedo con el paraguayo…A igual valor, me quedo por Pereyra, que tiene 20 años, contra 24 que cumple el paraguayo en septiembre.