Deci que vinieron el cavegol y chori por que de no ser asi estariamos tapados con mas bosta de la que estamos es una lagrima almeyda dt, me entusiasmaria mas tener un buen dt en este momento. Y un presidente seria ya demasiado pedir
Coincido aunque Olmedo es un 5 de marca entonces no se le puede pedir mucho gol.
A Estigarribia lo tengo poco visto, lo vi el otro dia con Brasil y me parecio mas qe interesante aunque un partido bueno lo tiene cualquiera.
Si se cierran estas dos incorporaciones seria EXCELENTE, y se podria ir a buscar un doble 5 para que acompañe a Olmedo y si tenga mas gol, lo mismo que un volante por la derecha.
Y lo peoooor es que cavegol y chori vinieron por que agitaron y se mandaron metiendole presion a kanser por que si era por kanser ni en pedo los llamaba, por eso digo es lamentable el manejo del pelotudo del presidente esta haciendo todo como el orto todavia.
Yo leí, ya no se donde, que si se queda pavone iria adelante con cavenaghi y el chori iria de 8
Acá hay algo raro dicen que estan reunidos por los 2 al mismo tiempo(al menos eso entendí) que tienen el mismo representante? Sera amigo de quien este?
Bueno, no es un crack, pero tiene gol, movilidad y una gran pegada, tiene caracteristicas que nos faltan, y de los que se nombra él, Villar y Carlos Sanchez me parecen los unicos que pueden servir de mitad de cancha para adelante.
No me desvela Estigarribia. Me parece un jugador demasiado inconstante, por lo menos en Newell´s. Nunca lo vi redondear 4 o 5 partidos buenos seguidos. Tampoco tiene gol, aunque no creo que consigamos nada mejor como volante por izquierda. Lo que sí me queda claro que a Srur todos le parecen jugadorazos.
y para numero 4 no suena nadie??? si le hacen un tirito a Angeleri??? suena para Ñulls…que no tiene ni mas nombre ni mas plata que river (los dos estan fundidos)