Información/Noticias/Rumores River 2011

Tan bueno les parece Donda che?

Lastima que no hagan el intento x Sanchez…de Godoy Cruz es el que mas me gusta…ademas en un puesto donde no es facil encontrar un jugador…

Adhiero 100% pero yo tambien agregaría a otro de sacrificio. Maldonado tengo dudas… no lo vi mucho. Aguirre me gustó. Donda tambien… ATLANTA TRAJO COMO 10 tipos, CENTRAL otros tantos… nosotros no podemos ser menos:mrgreen:

si el negro sanchez, pero es el que mas caro va a salir

coincido… hoy tengo el si facil.

a mi me parece bueno…nose si tan buenoo…pero es dificil encontrar ese 5 mixto…que meta y juegue…mas teniendo en cuenta que almeyda va a jugar 4-4-2 …

a mi me hubiese gustado Castaño-Donda pero bueno…demasiado si se dan esos qe se nombran…

y roguemos qe no sea cierto lo del chirola romero…

mmmmmmmm de uno que no quizo ofrecerse al INCUCAI ¿???

Increible, vienen mejores jugadores ahora que cuando se necesitaban para pelear por no estar donde hoy estamos. I N C R E I B L E.

Si llega Olmedo, antes jugabamos con Almeyda y Acevedo. No tienen ni para empezar al lado de Olmedo.

Si llega Estigarribia, antes jugabamos por izquierda con Diaz. Me eximo de mayores comentarios.

Y ahora vamos a jugar con dos delanteros, uno por afuera y otro por adentro, habiendo los 2 rendido en River (uno siendo uno de los mejores jguadores en River de los ultimos 10 años).

En fin…

lo bueno de donda que le pega con un caño a la pelota, bueno acevedo tamb le pegaba fuerte y …

Estigarribia y Olmedo son jugadores aceptables, pero ninguno de los dos tiene gol, y River necesita mediocampistas con gol. De lo contrario, dependerá en exceso de Domínguez y Cavenaghi.

Archubi tb le pegaba al caño…

pero acevedo es un invento…como jugador alterna partidso pero como pateador le pega un ladrillazo a donde salga…cada vez que iba a patear y decian “la buena pegada de acevedo” yo puteaba como un loco…

yo creo que lo repitieron tanto que el tipo se lo terminó creyendo y por eso le pegaba de todos lados (mal)
pero nunca le vi pegarle, no ya bien, al arco y con fuerza

y los goles de alayes no cuentan? :mrgreen:

creo que ese va a ser el peor “refuerzo” ojala me equivoque…

A Estigarribia se van a cansar de putearlo.

Además es joven Olmedo no? Estigarribia siempre me pareció interesante.

suplico x un volante con llegada desde hace 2 años minimo… Donda en los partidos últimos mostró cualidades aceptables para la tarea, es decir, sumo toque y juego a su perfil, pero está lejos de ser un clásico enganche.El mundo RIVER cree que con Chori y Cavenaghi vamos a hacer todos los goles, y no entiendo quien los va a asistir o generar espacios. OLMEDO me encanta pero no siempre estará cerca desde sus funciones.

estigarribia en nob dio lastima la mayoria de los partidos, contra brasil jugo muy bien

tiene una cara de susto el negro ese :lol:

no, ojalá no te equivoques… y traigan mejores refuerzos. :mrgreen: