Jodida la cosa para sacarlo eh…
A mi sinceramente me parece un espanto este tipo. Pero no hay muchos volantes externos como él. El baile que le pegó a Dani Alves fue una cosaeloco
TEngo poco visto a ese jugador, ¿que tal es?
A mi me gusta mucho. Hace muy bien el ida y vuelta. Para mi tiene pegada. Y en paraguay esta demostrando que se compromete mucho con la marca tambien.
Jugo muy bien el 2do tiempo contra Ecuador y el partido contra brasil, ALVES soño con el toda la tarde y noche
Como se llamaba el otro volante zurdo de Ñuls que algunos tambien lo pedian???
Vangioni??
[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur
El nombre aun no lo doy pero les cuento q en 1/2 hora hay 1 reunion x Olmedo d Godoy Cruz. Lo q era imposible para River hoy no lo es tanto
ojala venga Olmedo, uno de los mejores 5 del futbol argentino
Ahi estaaaa, no me acordaba el nombre de ese chabon la puta madre, que es de la vida de ese?, se habia lesionado no?.
¿Olmedo que onda? Yo preferia que venga Carlos SAnchez
soy el único al que dani alvez le parece la mentira más grande de brasil?
digo porque no creo que sea bueno juzgar al tipo este en función a ese partido
Que se estireeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
si no llegan sale un todos x olmedo
con Estigarribia y Olmedo, ya es otro tema… no estamos para ganar lo copa com otiro uno por ahi :lol: pero tiene otro color respecto al mediocampo con Maldonado y Aguirre
Me gustan Estigarribia y Olmedo, no Maldonado, pero si vienen esos 2, sigue faltando un volante con gol y creacion…:roll:
Alguien me hace una monografía (?) de quien es este muchacho Maldonado??
Olmedo si seria un acierto…hagan el sacrificio una vez en su puta vida!
Qué es eso que dijeron que están avanzando las negociaciones por Donda?
No creo que nadie, salvo la madre, tenga suficiente información para armar una monografía de este tipo
Olmedo, Estigarribia y Donda? FIRMO:mrgreen: