Información/Noticias/Rumores River 2011

Ahora, cuando hablamos de cambios…o sea keko villalba…por aguirre, o mauro Diaz por estigarribia, hablamos de Prestamos, no???..me imagino que no le daremos ni un 2 % del pase de nuestros juveniles, por estos jugadores,…igual ya no me extraña mas nada…

[b]InsiderLeague[/b] TheInsider

Eso sí, la negociación encierra una perlita, como la de Alayes. La contaré si se concreta el pase.

algun negocio atras? :roll:

No… Perlitas no…

Basta de perlitas!!!

SIGUEN DE JODA MANGA DE LACRAS

No lees los otros post, no? El autor del mensaje es Insider y lo posteo el mismo aca. Ya hasta se sabe que es estigarribia y esta nombrado mas de 20 veces. En serio que hace falta leer.

Yo creo que serán préstamos, aunque dudo que Mauro Díaz valga más que Estigarribia

No creo que sea Estigarribia. Vieron como lo volvió loco a Dani Alves? Dudo muchísimo que siga en newells.

No sigue, se viene a River;)

Ahora con todas las pistas que tiro Matias, si es de una el paragua :lol:

:lol::lol:

Che pero pónganse de acuerdo, está en el grupo de Brasiu o en el de Argentina…
O son dos nombres diferentes.? :mrgreen:

Que nombres de mierda!!!

ISABEL!!!

En el de Mexico creo.

La verdad que tienen una lucidez… Pfff… Monumental… Si se equivocaban, iba a pensar que me había confundido de foro :mrgreen:

Descanso un rato.

Pantoja ? Macedo ?

Viste,… Era Guerron nomas no? :mrgreen:

Su pais esta en el grupo de Brasil pero jugo en un equipo que tiene el nombre de un pais que esta en el grupo de argentina, algo como Sport o depotivo colombia.

Estigarribia como jugador traiganlo inmediatamente, pero si viene, es imposible que no haya un negociado o alguna mierda de esas…El tipo esta haciendo una buena Copa America, sacando la grandeza de River, a que mierda va a querer venir??? es un jugador a lo menos decente (en mi opinion juega y muy bien) que es de seleccion y que tranquilamente debe tener dos o tres equipos europeos buscandolo por mucha mas plata y no para jugar contra Patronato.

el equipo de Paraguay donde jugo es en el sport Colombia, en paraguay hay varios equipos con el sportivo…como el sportivo luqueño…etc.
Es un equipo chiquito de Paraguay…algo asi como arsenal de sarandi (son 70 hinchas).

Es Estigarribia. Nadie reparo en el 24 horas que es una referencia a Le Mans que es el club frances en el que jugo. Despues jugo en Sport Colombia (pais integrante del grupo de argentina) y Cerro Porteño (camiseta como casla)

Por otra parte. No posteen en el Solo Info la informacion de Insider de su twitter cuando es obvio que ya la posteo aca.

Esta claro que tenes razon asique habra que ver que es lo raro que hay en la negociacion como dice Mati, y sino tambien hay que pensar que dentro de todo somos River, y si subimos en un año puede estar un jugando en Primera en un Club Grande, no escuche a tantos otros equipos peleandose por el tampoco.