Información/Noticias/Rumores River 2011

Jugo en Europa?

Guerron zurdo?

No es zurdo?

y el pelotudo de castillo, tira como gran novedad lo de chirola Romero…nos duro poco la alegria de buenas incorporaciones, como la de cave y chori (se incorporaron solos)

Yo lo digo por el nombre de pila del ultimo idolo extranjero, Marcelo. Y porque es zurdo.

Derecho.

Es Estigarribia el de Insider… No desagrada.

Pero juega de volante por izquierda.

Estigarribia, creo, jugó en solo un equipo en Paraguay. Cerro Porteño.

No, estuvo en D.Colombia… En Europa jugo en Francia.

Treze??

Jugo en club sport colombia tambien.

Entonces si, es estigarribia.

Si la mueve como lo vi contra brasil sirve, si es lagunero, no. No lo tengo muy visto.

River puede cerrar en horas de la tarde a un volante zurdo, con poco gol, extranjero, que en su país jugó en 2 clubes. Uno de ellos, emparentado a un país latinoamericano que integra el grupo de Argentina en la Copa América (SPORT COLOMBIA). El otro, con los mismos colores que un grande de la Argentina (CERRO PORTEÑO). Luego estuvo en Europa, en un club donde no pudo correr las 24 horas ni fumarse un cigarrillo. (LE MANS)

Tiene el mismo nombre de pila que el último ídolo extranjero de River. (MARCELO -salas)

MARCELO ESTIGARRIBIA

Es de paraguay ese club?

Estigarribia, de una. Está haciendo una buena copa américa.

Se dará el trueque por Mauro Díaz?

Y cuando insider en una parte menciona lo del cigarrillo se refiere al Le mans, el club francés donde jugó Estigarribia.

AH, No son boludos los de Newells eh? Yo pense que nosostros eramos tarados nomas!!!

Bue, capaz que se pone la rojinegra y la descoce “Maurito” :smiley:

@BuonsanteLean Leandro Buonsante
Me encanta cómo @hernanscastillo y @sebasrur están mordiendo los labios y freezando los dedos para no hacer estallar un nombre para River

Llegan a hacer tanto ruido por Estigarribia y nos tapó el agua.

InsiderLeague TheInsider
#River puede cerrar en horas a un volante zurdo, extranjero, q viene d jugar en un club del interior. Su selección está en el grupo d Brasil
hace 1 minuto