Ojo que a Velázquez San Lorenzo no lo va a tener en cuenta.
En EF tiraron que vuelve a Libertad.
garron?
digo… Guerron? :lol
Sería demasiado:confused:
Club de mierda Libertad. Solo rinden ahi sus jugadores, Ya le devolvieron 3, y falta el paragua que tenemos ahora…
A que cuenta de Twitter hace referencia INSIDER en SOLO INFO?
Club de mierda Libertad. Solo rinden ahi sus jugadores, Ya le devolvieron 3, y falta el paragua que tenemos ahora…
Rojas no era jugador para River, pero en un Lanús o Vélez tendría mejor rendimiento, no tengo dudas.
Velázquez en CASLA fue muy mal usado.
hincha de verdad:Club de mierda Libertad. Solo rinden ahi sus jugadores, Ya le devolvieron 3, y falta el paragua que tenemos ahora…
Rojas no era jugador para River, pero en un Lanús o Vélez tendría mejor rendimiento, no tengo dudas.
Velázquez en CASLA fue muy mal usado
No importa, por H o por B (La BBBBBBBBBBBBB), No funcaron.
Despues uno le dijo si era sebastián el nombre y le dijo cerca, sonó alguna vez para river.
Romero
A que cuenta de Twitter hace referencia INSIDER en SOLO INFO
A esta:
Hace rato, varios me vienen preguntando si tengo twitter, que saque uno, etc. Me vencieron. Saqué uno. Trataré de actulizarlo diariamente. Igualmente, mi prioridad es el foro. Con tener 50 seguidores antes de fin de mes me conformo :mrgreen:. La info no se resumirá solamente a River.
La dire es @InsiderLeague
Abrazos
Ges: hincha de verdad:Club de mierda Libertad. Solo rinden ahi sus jugadores, Ya le devolvieron 3, y falta el paragua que tenemos ahora…
No importa, por H o por B (La BBBBBBBBBBBBB), No funcaron
A mí, a Velázquez con un dt competente, damelo eh?
A que cuenta de Twitter hace referencia INSIDER en SOLO INFO
Despues uno le dijo si era sebastián el nombre y le dijo cerca, sonó alguna vez para river.
Romer
o Washington Ab…?? :lol:
[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur
Solo digo esto: atentos + tarde. Puede haber un nombre nuevo para River. Es un jugadorazo.:surprised:
Sebasrur2mins Solo digo esto: atentos + tarde. Puede haber un nombre nuevo para River. Es un jugadorazo.
Pablo:A que cuenta de Twitter hace referencia INSIDER en SOLO INFO
A esta:
INSIDER:Hace rato, varios me vienen preguntando si tengo twitter, que saque uno, etc. Me vencieron. Saqué uno. Trataré de actulizarlo diariamente. Igualmente, mi prioridad es el foro. Con tener 50 seguidores antes de fin de mes me conformo :mrgreen:. La info no se resumirá solamente a River.
La dire es @InsiderLeague
Abrazos
hincha de verdad: Ges:Rojas no era jugador para River, pero en un Lanús o Vélez tendría mejor rendimiento, no tengo dudas.
No importa, por H o por B (La BBBBBBBBBBBBB), No funcaron
A mí, a Velázquez con un dt competente, damelo eh
Pero a Velazquez lo dirigio Ramao, y al pelotudo le vi comerse, no menos de 5 goles, mano a mano con el arquero. No aporto cabezazo, ni juego asociado, nada.
Le peso la camiseta, que se le va a hacer. Y eso que esa camiseta es una verguenza.
@Sebasrur Sebastián Srur
Solo digo esto: atentos + tarde. Puede haber un nombre nuevo para River. Es un jugadorazo.
La puta madre ahora me agarro ansiedad:confused:
ah estamos todos a full con el nombre :lol:
Miren lo que puso mati en solo info y fijense si lo pueden sacar
Insider también tiró info. Quién es?
Estigarribia creo.
Es Guerron Chisposaurios.