Información/Noticias/Rumores River 2011

Alguien sabe si ya habló Cort*se en Estudio Futbol?

Con la suerte nuestra hacemos 70 y 4 hijos de puta hacen más por primera vez en la historia.

Los dirigentes no se dan cuenta que la camiseta de River pesa lo mismo en la A que en la B? Basta de jugadores falopas! Para eso no traigan a nadie

Los que precisás para salir primero o segundo del campeonato. :mrgreen::mrgreen:

Gracias. Bastantes puntos hay que hacer.

O sea, para ascender directo tenés que salir campeón o segundo. Es más sencillo que “cantidad de puntos”.

Ja, estos seguro salen terceros despues de perder los ultimos 20 puntos en juego. Y ni te cuento que pienso de si juegan una promocion …

Tal cual.
“está bien vendido lamela”
Primero que no esta bien vendido.
Segundo, estaria “un poco mejor” si por esa guita traes jugadores como la gente que puedan jugar con el chori y cavenaghi, darle la bocha redonda.
Pero no, no entendemos nosotros.

¿cuando contratamos un tecnico ?

Parece que despues de cavenaghi y el chori volvimos a la normalidad de traer jugadores chotos.

Es que a Cavenaghi y el chori ni siquiera los trajimos nosotros, vinieron ellos solos…

Cuando armamos un equipo con 5 o 6 tipos de calidad ? CUANDO ???

Tenes razon. Ese quiroga de union que tal anda? Alguien lo tiene visto?

A mi me preocupa que en caso de que sucediera el milagro del ascenso teniendo en cuanta que vamos a estar sin tecnico y sin dirigentes,te quedas con todos los clavos del nacional b…

Nos fuimos a la B y no hay un peso, no se quien esperaban que viniera.

Aguirre? AGUIRRE?? Que mierda tienen en la cabeza los dirigentes por el maor de dios!!?? ese tipo es malisimo, que asco por favor, que dirigencia de meirda

Quien carajo es Matias Quiroga ? De Union y eso si …pero, es bueno ? De que juega ? Edad ? Dios …mira lo que estoy preguntando la concha de mi madre.

[quote=“fauce, post:3013, topic:92107”]

Tenes razon. Ese quiroga de union que tal anda? Alguien lo tiene visto
[/QUOTE]creo que fue el goleador de la B, alto grandote 1.96

Pero como ? No era negocio esta categoria para la economia de River ?

[quote=“Riversencillamenteunico, post:3019, topic:92107”]

Pero como ? No era negocio esta categoria para la economia de River
[/QUOTE]no te preocupes,el pelado les va atransmitir el sintmiento a los jugadores…con eso arreglamos todo…