Información/Noticias/Rumores River 2011

[quote=“maxi452, post:3020, topic:92107”]

Ah, ok. Siendo asi me quedo mas que tranquilo.

River está en un descalabro económico gigante.

Ahora bien, la única manera de sacar a River del desastre económico en que está es a través del fútbol. Obviamente, no hay otra, es donde más ingresos puede tener. Si siguen “jugando el campeonato económico” los inútiles esos, vamos derechito a la quiebra.

Ya lograron el descenso. Ahora van por más. No te preocupes. Él tiene un plan. :evil:

Abrazos, Martín.

Delantero de 1.96m. 25 años

de la wiki

Matías Alejandro Quiroga (San Luis Capital, Provincia de San Luis, Argentina, 14 de abril de 1986) es un futbolista argentino. Juega como delantero y su primer equipo fue Juventud Unida de San Luis del Torneo Argentino A.

Historial
Juventud Unida de San Luis (2004-2009)
Audax Italiano (2009-2010)
Unión de Santa Fe (2010-?)

Nombre: Matías Alejandro Quiroga
Apodo: El Flaco, La Jirafa, El Caña
Nacimiento: 14 de abril de 1986, San Luis, Argentina
Club actual: Unión de Santa Fe
Posición: Delantero
Estatura: 1,96 metros
Año del debut: 2004
Club del debut: Juventud Unida de San Luis

Alguién sabe cómo le fue en la temporada anterior?goles?

sera goleador como el otro …como enzo?

Gastón Aguirre? La concha de mi hermana

//youtu.be/Zteh5kHNNxM

[quote=“maxi452, post:3020, topic:92107”]

Como diego en el mundial! No se coman el chamuyo de Defensa y Justicia.

Polerita Aguirre …jajaja, hace unos 3 años que no para de romperse, me estan jodiendo ? Yo me quiero morir.

14 goles. 4 de cabeza

mmmm…por lo goleador me quedo con enzo quiroga: una chilena y uno de emboquillada…

este en un rebotero mediocre…

qe les parece el CHIROLA ROMERO? :roll:

[quote=“Lukitas_CARP, post:3031, topic:92107”]

qe les parece el CHIROLA ROMERO? :roll
[/QUOTE] va a entenderese bien con chirola almeyda

En sólo info hay un artículo q dice q Aguirre viene de una lesión en la rodilla, tiene para 3 meses de recuperación y q las negociaciones están encaminadas:twisted:
Si está todo roto, para q mierda lo quieren?:twisted:

Matías te debería poder contestar esto.

Seguramente, el Kanser o Almeyda son amigos del representante de Aguirre, o algo así. :evil:

Juan Carlos Maldonado y el delantero Matías Quiroga. También se acerca Aguirre.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-river-2011-2012-solo-info/17.html#post3361797

Noooo la puta que los reparió, vamos a terminar peor que ferro

Yo recuerdo a un Cardozo, zurdito que pintaba bien, que jugo contra Wolsfburgo un amistoso creo, Carrizo no me acuerdo!

Acuerdensen que River hace rehabilitaciones gratis…va…gratis no, encima le pagamos… ejemplos varios…Abelairas…Zarate…pusineri…etc …etc…

es que somos un club bondadoso!!..:twisted:

a mi me preocupa que sigan viniendo CENTRALES… me parece que ademas de MAIDANA se va a ir FERRERO… lo cual viendo los reemplazos, asusta.
El único que se quedaría sería ROMAN, del que tengo un mal y cercano recuerdo.

[quote=“palu14, post:3018, topic:92107”]

Si, me parece que se esta cerrando por que pavone lo vi saliendo de nuñez con un palo de escoba y en la punta una bolsa atada donde llevaba todas sus pertenencias onda chavo

3 años necesitas como socio… recien ahora te acordas ? :roll: