Qué mal que me hace ver a River en esa página, junto con los muertos que hay ahí. Passarella, la reconcha puta de tu madre. :evil:
HernanSCastillo Hernán Castillo
Quizás a la tarde se cierra algo para River… A la tardeeee
Cómo es eso de la reunión de socios? Encima en Vicente Lopez, son unos caraduras estos hijos de su puta madre.
si chirola romero viene a river, es para cortarse la japi… para que traer jugadores medio pelos al pedo, es gastar plata en sueldo!!..
Si todo este quilombo es para traer a maldonado considero un campañon no descender de nuevo.
Maldonado Seguro. Yo lo veo como una mala incorporación.
Que barbaro, ni siquiera pueden pensar como usar bien ALGO de la plata que deja el pase de Lamela ? (Si es que piensan usar algo y no robarse toda)
No puede ser que tanteen a los perros que suenan, la mayoria son tipos sin reventa, acabados fisicamente, y con un presente pedorro …asi, derechito a la B metropolitana.
y para traer eso no traigas nada, Parece que nuestros dirigentes no entienden mas, no hay que copiar al viejo Racing, de traer cantidad de jugadores a 2 mangos…es utilizar bien la poco plata que tenemos, buscando jugadores que despues podamos re-vender, asi el club obtiene ingresos, y no pasa lo de ahora que estamos a la miseria economica.
Tan dificil es dirigentes pedazos de pelotudos!!!
Que enveneado que estoy …la puta madre!
Tenes 12 palos euro en la mano y traes a maldonado?
Ahí tienen los que estaban chochos por los 12 millones y vender a Lamela.
Maldonado, Alayes, Aguirre, que bien invertida esa guita…
encima por aguirre…le damos al keko Villalba??..o nos recibimos de pelotudos…o somos ya pelotudos…Dios
Ya me hincharon los huevos.
Falta mucho para las elecciones? si me asocio como adherente ahora puedo votar?
Sigue Gary Insaurralde en el club?
El año pasado en el face vi que estaba bajoneado porque lo habian dejado libre
Si, sigue y se entrenó hoy con el plantel.
Cuantos puntos aprox tenes que hacer para ascender directo?
Ese era el otro Cristian Insaurralde. Gary tambien se llama Cristian
Los doce palos de Lamela ni en pedo se van a usar para jugadores, a lo sumo un pucho, lo que sobre despues de pagar las deudas (creyendo en los Reyes Magos)
Ahora, si aunque sea destinas 3 palos euros para eso, no podes estar tanteando esos jugadores, es de INEPTO. Ojo, quizas nosotros nos estemos quemando la cabeza pensando un equipo para ascender rapidamente y estos ladrones esten pensando en armar un equipucho para pulular unos añitos en el ascenso, si total a River le convienen los costos de esa categoria segun Pasarella …
ay dani q vas a hacer con la guita d lamela aparte d cambiar el auto? pq no traes a alguien decente, maldonado? dejate d joder
69 Masomenos Creo.
70 como para estar tranquilos, pero nunca se sabe…