deprimente viejo…
El malevo a Independiente. No nos perdemos de mucho igual eh…
Gran volante por izquierda con, a mí entender, una EXCELENTE pegada. No tenemos nada de eso. Nos perdemos MUCHO viendo lo que es el mercado.
Para eso dejabamos al pitu :lol::lol:( Sarcasmo )
federo77: hincha de verdad:Y porque te la agarras conmigo? :lol:
La realidad muestra que ninguno sabe de futbol mas que otro. A messi tambien lo fletaron de varios lados. A Bochini tambien, Al bostero decendedor lo fletaron de voka…
Hay muchos ejemplos.
Ah, a Messi nunca le cai
Perdon, te cite por lo que pusiste nomas, no tengo el cel de Niembro para decirselo en la cara:mrgreen:. Y a Messi no lo rechazaron, en River le dijeron que sí pero que no iban a entrar en conflicto con Newells para que lo libere
Ok, lo de Messi pasa, pero y los otros? Y los tantisimos ejemplos que hay?
Vamos, si le seguimos dando de comer a todos estos infelices, con la potestad que se arrogan de “saber de futbol” vamos a teminar en la C con Passarella y el new soldado (es un ejemplo).
Yo considero que todos estamos en condiciones de opinar con fundamentos sobre futbol
Totalmente, yo no digo que todos los que prueban jugadores en inferiores sean fenomenos, como ni siquiera es una actividad que se reconozco hasta despues de un tiempo debe haber cada amigo de dirigente que en vez de ver pibes toman mate… Pero tambien es facil decir “como le dijeron que no” a un pibito de 10 o 12 años. Y mas alla de este tema, PARA MI la gran parte de los periodistas, sobre todo los mas mediaticos, saben poco y nada de futbol, tambien ocupan los lugares que ocupan por los contactos que tienen, porque la mayoria opina segun lo que dice la gilada, si dicen que Tevez es el mejor del mundo agrandan eso, si vende generar una polemica en torno a Messi lo despedazan… no los banco.
hincha de verdad: federo77:Perdon, te cite por lo que pusiste nomas, no tengo el cel de Niembro para decirselo en la cara:mrgreen:. Y a Messi no lo rechazaron, en River le dijeron que sí pero que no iban a entrar en conflicto con Newells para que lo libere
Ok, lo de Messi pasa, pero y los otros? Y los tantisimos ejemplos que hay?
Vamos, si le seguimos dando de comer a todos estos infelices, con la potestad que se arrogan de “saber de futbol” vamos a teminar en la C con Passarella y el new soldado (es un ejemplo).
Yo considero que todos estamos en condiciones de opinar con fundamentos sobre futbol
Totalmente, yo no digo que todos los que prueban jugadores en inferiores sean fenomenos, como ni siquiera es una actividad que se reconozco hasta despues de un tiempo debe haber cada amigo de dirigente que en vez de ver pibes toman futbol… Pero tambien es facil decir “como le dijeron que no” a un pibito de 10 o 12 años. Y mas alla de este tema, PARA MI la gran parte de los periodistas, sobre todo los mas mediaticos, saben poco y nada de futbol, tambien ocupan los lugares que ocupan por los contactos que tienen, porque la mayoria opina segun lo que dice la gilada, si dicen que Tevez es el mejor del mundo agrandan eso, si vende generar una polemica en torno a Messi lo despedazan… no los banco
Lo que vende sirve, sino, no va.
Me hace acordar al sketch de no hay dos sin 3, en donde hacian un programa en base al minuto a minuto, y era comiquisimo ver como cambiaban de tema segun la medicion! :mrgreen:
Que la chupe ferreyra pesetero de mierda. Te perdes de jugar con la banda soretito.
Nose porque lo bardean a Ferreyra, no se fue de River comprado por el Real Madrid, se fue echado por MERLO muchachos, memoria.
Nose porque lo bardean a Ferreyra, no se fue de River comprado por el Real Madrid, se fue echado por MERLO muchachos, memoria
De que me perdi??
Que tiene que ver Merlo con la venta del Malevo?
El malevo a Independiente. No nos perdemos de mucho igual eh.
Que se vaya a la concha de su madre Ferreyra, lo cruzo y lo puteo, y si lo puedo escupir lo escupo, por puto.
Hay que rodear bien a Cavenaghi y Dominguez, no alcanza con ellos arriba y todos falopas despues.
Del chino Garce no se supo mas nada?, no era que queria volver?, como 4 no me disgusta, al contrario, lo prefiero 515 veces antes que Ferrari.
Mercado de pases -Temporada 2011/2012- | Todo Ascenso
Por que lo dan como baja a Affranchino???
hincha de verdad:ElSitioDeRiver River Plate
Joel Campbell, costarricense de 19 años, revelación de la Copa América, estuvo a prueba en #RiverPlate hace un año, pero no quedó.Quien era el veedor? Jota Jota? :twisted::twisted::twisted
No jodamos viejo, jugo bien UN TIEMPO contra BOLIVIA. Y no rompan los huevos con River, que despues fue a Velez y tambien lo rajaron, y Newells lo rechazo cuando tenia que pagar un pancho para que se quede. Estamos en un pais donde todos creemos que sabemos de futbol pero criticamos a Messi y vemos a un jugador amateur como el futuro mejor jugador del mundo… por favor
excelente
NiKo_11:Nose porque lo bardean a Ferreyra, no se fue de River comprado por el Real Madrid, se fue echado por MERLO muchachos, memoria
De que me perdi??
Que tiene que ver Merlo con la venta del Malevo
Mostaza lo dejo libre a Ferreyra en su ultimo paso por River.
Hernan: NiKo_11:Nose porque lo bardean a Ferreyra, no se fue de River comprado por el Real Madrid, se fue echado por MERLO muchachos, memoria
De que me perdi??
Mostaza lo dejo libre a Ferreyra en su ultimo paso por River
Y gallardo lo dejo libre a mostaza y asi sigue la cadena
Hernan: NiKo_11:Nose porque lo bardean a Ferreyra, no se fue de River comprado por el Real Madrid, se fue echado por MERLO muchachos, memoria
De que me perdi??
Mostaza lo dejo libre a Ferreyra en su ultimo paso por River
Me parece que no lo dejó libre sino que le bajó el pulgar cuando pintaba como incorporación. River ya había vendido el pase a principios de 2004
Del chino Garce no se supo mas nada?, no era que queria volver?, como 4 no me disgusta, al contrario, lo prefiero 515 veces antes que Ferrari
Tampoco se supo nada de Lux…
juampi_millolocura:Del chino Garce no se supo mas nada?, no era que queria volver?, como 4 no me disgusta, al contrario, lo prefiero 515 veces antes que Ferrari
Tampoco se supo nada de Lux.
Mejor
ADIDASPLAYER: juampi_millolocura:Del chino Garce no se supo mas nada?, no era que queria volver?, como 4 no me disgusta, al contrario, lo prefiero 515 veces antes que Ferrari
Tampoco se supo nada de Lux.
Mejo
Lux creo que suena en Unión o Godoy Cruz, no me acuerdo bien.