Información/Noticias/Rumores River 2011

deprimente viejo…

El malevo a Independiente. No nos perdemos de mucho igual eh…

Gran volante por izquierda con, a mí entender, una EXCELENTE pegada. No tenemos nada de eso. Nos perdemos MUCHO viendo lo que es el mercado.

Para eso dejabamos al pitu :lol::lol:( Sarcasmo )

Totalmente, yo no digo que todos los que prueban jugadores en inferiores sean fenomenos, como ni siquiera es una actividad que se reconozco hasta despues de un tiempo debe haber cada amigo de dirigente que en vez de ver pibes toman mate… Pero tambien es facil decir “como le dijeron que no” a un pibito de 10 o 12 años. Y mas alla de este tema, PARA MI la gran parte de los periodistas, sobre todo los mas mediaticos, saben poco y nada de futbol, tambien ocupan los lugares que ocupan por los contactos que tienen, porque la mayoria opina segun lo que dice la gilada, si dicen que Tevez es el mejor del mundo agrandan eso, si vende generar una polemica en torno a Messi lo despedazan… no los banco.

Lo que vende sirve, sino, no va.

Me hace acordar al sketch de no hay dos sin 3, en donde hacian un programa en base al minuto a minuto, y era comiquisimo ver como cambiaban de tema segun la medicion! :mrgreen:

Que la chupe ferreyra pesetero de mierda. Te perdes de jugar con la banda soretito.

Nose porque lo bardean a Ferreyra, no se fue de River comprado por el Real Madrid, se fue echado por MERLO muchachos, memoria.

:confused:

De que me perdi??

Que tiene que ver Merlo con la venta del Malevo?

Que se vaya a la concha de su madre Ferreyra, lo cruzo y lo puteo, y si lo puedo escupir lo escupo, por puto.

Hay que rodear bien a Cavenaghi y Dominguez, no alcanza con ellos arriba y todos falopas despues.

Del chino Garce no se supo mas nada?, no era que queria volver?, como 4 no me disgusta, al contrario, lo prefiero 515 veces antes que Ferrari.

Mercado de pases -Temporada 2011/2012- | Todo Ascenso

Por que lo dan como baja a Affranchino???

excelente

Mostaza lo dejo libre a Ferreyra en su ultimo paso por River.

Y gallardo lo dejo libre a mostaza y asi sigue la cadena

Me parece que no lo dejó libre sino que le bajó el pulgar cuando pintaba como incorporación. River ya había vendido el pase a principios de 2004

Tampoco se supo nada de Lux…

Mejor

Lux creo que suena en Unión o Godoy Cruz, no me acuerdo bien.