Información/Noticias/Rumores River 2011

[quote=“GASTIA, post:2897, topic:92107”]

El tema es que si esto termina en puteadas para almeyda querra decir que es igual a otro año mas en la b, amig
[/QUOTE]lo que yo esperaba,despues del descenso de river es que elmeyda hablara diciendo “no pudimos,la situacion nos supero…pido perdon a la gente ,abandono el futbol.River necesita gente nueva” .No esperaba ver a esta persona en el banco de suplente…lo hace porque es un tipo con cero autocritica ,cero verguenza y cero dignidad.

[quote=“maxi452, post:2896, topic:92107”]

Para un politico lo q importa es la reaccion de la masa. Que vos pienses de esa manera es una cosa y te felicito, pero ponete a pensar el quilombo q habría si viene Cagna… Hay muchisima gente q simplemente piensa cn la camiseta.

[quote=“teeKa, post:2902, topic:92107”]

River se fue a la B, Y no hubo reaccion. Hoy por hoy, nos puede dirigir Giunta, y no pasa nada.

Saludos.

Almeyda dejo de ser el 5 y abandono la tribuneada, por esto ultimo habran traido a Alayes??
pablocalvari Pablo Calvari
Agustin Alayes en @poramorariver “Cumplo el suenio de jugar en River”
hace 2 horas Favorito Retwittear

“SUENIA” Mucho el barra de chaca… :twisted::twisted::twisted:

No vamos a traer un carrilero por izquierda? si va a jugar 4-4-2 (no me gusta) no puede mandarse el chistecito de poner a JM Díaz o Arano.

Por eso digo que la conferencia, desde la percepción sobre lo táctico y la lectura del plantel, no me gustó nada.

2 refuerzos!? necesitamos POR LO MENOS 4 volantes…:confused:

Habra que fijarse si los amigos de Almeyda cuentan con otros representados, que sean volantes mixtos…

Tal vez ahi lleguemos a los 4 que pedis…

No entiendo que negocien con Roman, que se vaya! lo mismo Ferrero si tiene ganas, que se quede Maidana, su acompañante da igual…

Por mas que sea amigo de Almeyda Aguirre para mi suma, pero tienen que venir otros 3 volantes…:expressionless:

Dale tiempo! Si ese ya esta, faltan 3! :lol:

Al paraguayo metedor de manos en el área en partidos cerrados no lo quiero ver mas.

Lo bancaba pero esa cagada es imperdonable, hermano.

Por ahora sería: Chichi. ???, Alayes, Ferrero y Arano (:confused:). Afranchino, Cirigliano, ??? y ???. Chori y Cave.
O sea falta el 4 (si no arregla Ferrari), un volante central y uno por izquierda.

Me gustaría el tradicional 4-3-1-2 y darle lugar a Maurito Díaz o Lanzini a ver si en el NB despegan.

Con un 4-4-2 yo imagino algo así

---------------------Chichi o Vega

Román o Maidana – Maidana o Alayes – Ferrero – Díaz o Arano

------------------Domingo----Aguirre------------------

Cazares o Affranchino----------------------¿¿??

-----------------Chori-------Cavegol

IDEM passarella de dt cuando no se queria ir:
juancortese Juan Cortese
Almeyda “Estoy seguro que esto lo voy a sacar adelante. Los que creen que soy protector de Passarella me subestiman”
hace 4 horas Favorito Retwittear Responder

Ojala que tenga amigos que tengan jugadores decentes:mrgreen:

Esto de Almeyda de decidir jugar un 4-4-2 sin tener los interpretes todavía es una locura, a menos que ya sepa que le van a traer todos los jugadores para eso, por ahora esta mas para seguir con 3 en el fondo, 4 medios y un enganche y 2 puntas o 3 puntas, eso de meter centrales de laterales no va, además tampoco tenemos los volantes por afuera. Que poca fe le tengo, la concha del mundo.

Veo que muchos aparte del foro usan Twitter para enterarse las noticias de refuerzos
Mas alla de los periodistas conocidos descubri el otro dia una cuenta muy buena
@info_riverplate
Abrazo

Cazares, el ecuatoriano, no es 10?

XAMORARIVERTV PORAMORARIVERTV
Segun @pablocalvari Almeyda pretende a El Malevo Ferreyra, Carlos Sanchez, Martin Aguirre y que continuen Pavone, Maidana y Ferrari
hace 16 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

Si es así, a RIVER le sigue faltando gente, es un torneo larguísimo y a la mitad vienen pocos.

-------------chichizola/Vega-----------------
C. Sanchez-----Ferrero—Alayes-----Arano
-------------???-----Aguirre---------
???---------------------------Malevo
--------cave----------------chori----------

Para mi MAIDANA y PAVONE no siguen. A FERRARI Y A DIAZ no los aguanto, a ROMAN tampoco. CIRIGLIANO es pibe para ser 5. Tienen que traer un DAMONTE, o el de tigre. minimamente. el 8 debe estar entre PEREYRA Y AFFRANCHINO, calculo que uno se queda. (es lo que intuyo, no es info)

Edito: Donde juegan los laterales de colombia??? son buenos.

Cazares no tiene físico para la B