Información/Noticias/Rumores River 2011

yo tampoco lo encontraba… pero lo tweetie y ahi lo pude agregar…

puse… @InsiderLeague te agrego

y ahi lo agregue :stuck_out_tongue: ja (en la busqueda no salía)

almeyda es un enfermo…y sus ayudantes son un mudo como chamot y el mistico vegetariano que vio a la virgen y dejo el futbol roa…mamita…

porque no van a buscar un tecnico con chapa en la B y que estuvo en 1 como caña…y trotta de ayudante,un tipo que tiene minimamente autoridad para cagar a pedo a un compañero sin sacar a la luz la pavada esta del grupo humano muy unido . trota debe estar pero no con el cuerpo tecnico este sacado del borda

Te sigo jajaja Gracias por ponerte una cuenta buenisimo!!

CONFERENCIA DE PRENSA DE ALMEYDA (Lunes 13 horas)
“Estoy contento por este nuevo ciclo”. Le preguntan por refuerzos “hablé con los jugadores, creo que tengo un GRAN plantel, tenemos buenos jugadores, el equipo va a estar bien” (:().

Acá va un resumen de lo que dijo el pelado (lo vi en Sportia). Lo organizé un poco por temas :mrgreen:.

PLANTEL:
-Tema Cave y Chori: está listo, no entrenaron porque falta la firma, pero en 2 días ya estarán.
-Tema Ferrari Pavone: Los llamó, los quiere. El problema es económico (parece que tienen otras propuestas)
-Tema Arano: Lo quiere, dice que jugando de 3 CUMPLIO Y DEJO TODO EN LA CANCHA, jugó bien. (MAMITA). Cuando no jugó dice ser MUY positivo para el vestuario, y POR ESO quiere tenerlo en el grupo. (La quiere remar el pelado, :P)
-Arquero: Arrancan todos iguales, los va a evaluar. Pero halagó la actuación de Chichi (UN GRANDE LEANDRO, lo banco a muerte a este pibe). Vega tiene experiencia en el ascenso.

OPINIONES, INFO Y TEMAS “POLEMICOS”:

-Sobre la idea de juego que pretende: Básicamente quiere transmitir su “sentimiento” (:roll:). Están analizando rivales, pretende jugar 4-4-2, un equipo rápido, agresivo, y que juegue al fútbol. Hizo referencia también a la disciplina y el respeto.
-JJ es un soldado de Passarella, te considerás así?: Lo defiende, habla de precaución, respeto, agradecimiento y demás, nada importante.
-Como será jugar en la B: “Lo analizamos, pero el fútbol, si jugás bien, jugás bien en la A en la B o en la C, por eso queremos inculcar el buen juego, River tiene grandes jugadores, queremos hacer un buen campeonato, pero sabemos que va a ser muy dificil”
-Queres jugadores del ascenso, con experiencia, o que tipo?: Se contrata gente mas grande para tener juventud y experiencia, ya que jugamos con muchos pibes el torneo pasado.
-Tema Ortega: Fue su decisión, lo charló con DAP y lo habló con el burrito. Le ofreció ser parte del cuerpo técnico, no aceptó quiere seguir jugando.

-Pretemporada: En Mar del Plata.

-TEMA REFUERZOS:
Donda y demás de G. Cruz. No quiere hablar para “no avivar giles” y no entran en polémicas por jugadores que todavía no están. Con Cave, Chori, Alayes, y 2 refuerzos más se conforma. (Le preguntaron si está buscando un 5 y un 8, no quiso responder).

NOTAS:
*
Hubo 6 móviles en vivo, mas de 100 periodistas.
*Dice no ser un paraguas de Passarella “soy grande, tomo mis decisiones”.
*Entre Palacio y Fabri se están cansando de criticar el poco tiempo de la conferencia. “Está asumiendo, como van a decir 2 ultimas preguntas, es la primera vez, como no va a tener tiempo?, cual es el problema de que hable 1 hora?”
* Las 3 o 4 veces que les hicieron 2 preguntas juntas, tuvo que hacer repetir a los periodistas la segunda pregunta, “no tengo memoria, (se reia)”.

Esto es todo lo que recopilé, saludos!

(ESTO ES LO QUE PUSE HACE UN RATO EN SOLO INFO. Lo pongo acá para que se pueda opinar. Gracias Morlock por el consejo) Saludos.

Yo tpco.

Hacé lo de Tincho. Gracias! :wink:

[u]

[/u]
Sobre la idea de juego que pretende: Básicamente quiere transmitir su "sentimiento" (:roll:). Están analizando rivales, pretende jugar 4-4-2, un equipo rápido, agresivo, y que juegue al fútbol

ya con esto demuestra que es un enfermo…pasarella lo pone para calmar a la multitud.sabe que el hincha de river es baboso y le gustan esta boludeces.

gente lo posteo acá porq no puedo crear mensajes.

Aguilar votó entre insultos | 442

y para vos qué podría decir que no haga saltar comentarios de ese tipo?
o preferís que no hable directamente? que no de conferencias de prensa, así no puede decir nada que pueda interpretarse como obsecuente…
lo de siempre, cuando veamos lo que hace con el equipo, vamos a poder putear o aprobar con mucho más sentido

si te referís a cagna te aviso q jugó muchisimos años en boca… Creo q si passarella va a buscar a ese técnico desp de q ramon se haya ofrecido y q el anterior fue JJ, simplemente lo ASESINAN.
No pidamos boludeces.

Preguntale a Tincho. Yo soy medio neófito en la materia.

https://twitter.com/#!/InsiderLeague

Como me hubiera gustado escupirle en la cara y partirle un banco de escuela en la cabeza al sopa hijo de puta este.

Acepto todo tipo de sugerencias sobre cómo manejar la cuenta.

ahi te creo un tema en Institución

Ya estaba el tema acá EL HIJO DE PUTA DE AGUILAR VOTO AYER - General - tuRiver, así no se desvirtua este hilo

[quote=“teeKa, post:2890, topic:92107”]

si te referís a cagna te aviso q jugó muchisimos años en boca… Creo q si passarella va a buscar a ese técnico desp de q ramon se haya ofrecido y q el anterior fue JJ, simplemente lo ASESINAN.
No pidamos boludeces
[/QUOTE]y ramon diaz ni hablar…ya mismo que venga.Lo primero que va a hacer ,no me cabe duda,…ramon diaz independientemente de como dirija,es un tipo que tiene siempre por objetivo salir campoen.Jamas diria esta boludez de almeyda que no le importa irse a la b.
Mira,viendo a maidana que viene de boca lo vi con mucho mas compromiso profesional que los jugadores del club y los que aducen ser hinchas…asi que eso a mi no me va ni me viene.Psarella es bostero y ademas chorro y ese es su problema,almeyda no sera bostero pero es una lacra…fabiani el fanatico de river es chorro , aguilar es de river y es chorro…no hay linealidad en ser de un equipo y hacer bien su trabajo.

El tema es que si esto termina en puteadas para almeyda querra decir que es igual a otro año mas en la b, amigo

No sabía donde ponerlo, pero volvieron los termos lonchistas!!!

Fijate hace cuanto… | Facebook

Del twitter del vende humo este @InsiderLeague( :lol::lol:)

[[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/1437211271/Insider_Exclusive_Logo_150x150_normal.jpg[/IMG]](https://twitter.com/#%21/InsiderLeague)        [@InsiderLeague](https://twitter.com/#%21/InsiderLeague)     TheInsider          

[#Banfield](https://twitter.com/#%21/search?q=%23Banfield) Acevedo difícil. Su contrato está ok, pero no quiere resignar lo que le debe [#River](https://twitter.com/#%21/search?q=%23River). Bologna puede pasar a Unión. Cerca Colautti.

que barbarooo