Sí, es 10
Cazares no tiene físico para la
Primero, deberían importar sus cualidades futbolísticas. Por priorizar el físico, a River le fue como le fue. Igualmente, Cazares, por caso, no está peor formado físicamente que el Picante Pereyra, o que Milano, que en el Nacional B le pintaba la cara a todos siendo una piltrafa. O Paulo Rosales en Unión, o Federico Poggi en San Martín de San Juan, etc.
Con un 4-4-2 yo imagino algo así
---------------------Chichi o Vega
Román o Maidana – Maidana o Alayes – Ferrero – Díaz o Arano
------------------Domingo----Aguirre------------------
Cazares o Affranchino----------------------¿¿??
-----------------Chori-------Cavego
Si Domingo va a ser el 5 de river esta temporada, no ascendemos ni en pedo.
luks_33:Cazares no tiene físico para la
Primero, deberían importar sus cualidades futbolísticas. Por priorizar el físico, a River le fue como le fue. Igualmente, Cazares, por caso, no está peor formado físicamente que el Picante Pereyra, o que Milano, que en el Nacional B le pintaba la cara a todos siendo una piltrafa. O Paulo Rosales en Unión, o Federico Poggi en San Martín de San Juan, etc
River priorizo lo fisico alguna vez? Somos una maquina de fabricar pitufos! Y encima en las inferiores se han dado el lujo de rebotar pibes por ser enanos que terminaron siendo cracks.
Por otro lado, muy cierto lo que dijiste Mati, para calmar un poco las aguas de que la B es una guerra. Es un futbol mas jodido, pero no deja de ser futbol y al futbol se gana con buenos jugadores.
Igual, ojo, creo que a Cazares le falta un golpe de horno.
Sigue Cazares?
El plan de River para la pretemporada
Almeyda se tomó un par de vacaciones, pero nunca dejó el trabajo de lado: ya tiene delineado el plan que llevará su equipo a cabo durante la pretemporada, que tendrá parte de preparación en Mar del Plata e incluye cinco partidos amistosos (todavía sin confirmaciones de rivales) y finaliza el domingo 14 de agosto (River comenzará el torneo más tarde por el tema de la Promoción):
[ul]
[li]Martes 12/07: Entrenamiento en Ezeiza desde las 9.30 hs.[/li][li]Miércoles 13/07: Entrenamiento en Ezeiza desde las 9.30 hs. Evaluación.[/li][li]Jueves 14/07: Entrenamiento en el Estadio Monumental desde las 9.30 hs. Evaluación.[/li][li]Viernes 15/07: Entrenamiento en el Estadio Monumental desde las 8.30 hs. Evaluación. Almuerzo a las 12.30 hs. Viaje a la pretemporada.[/li][li]Sábado 16/07: Inicio de trabajos de pretemporada. Entrenamiento a doble turno.[/li][li]Domingo 17/07: Entrenamiento en doble turno.[/li][li]Lunes 18/07: Entrenamiento en doble turno.[/li][li]Martes 19/07: Entrenamiento en doble turno, con atención a la prensa (horario a confirmar)[/li][li]Miércoles 20/07: Entrenamiento en doble turno.[/li][li]Jueves 21/07: Entrenamiento en doble turno.[/li][li]Viernes 22/07: Entrenamiento en doble turno, con atención a la prensa (horario a confirmar)[/li][li]Sábado 23/07: PRIMER PARTIDO AMISTOSO[/li][li]Domingo 24/07: Jornada libre[/li][li]Lunes 25/07: Entrenamiento en doble turno.[/li][li]Martes 26/07: Entrenamiento en doble turno, con atención a la prensa (horario a confirmar).[/li][li]Miércoles 27/07: Entrenamiento en doble turno.[/li][li]Jueves 28/07: Entrenamiento a doble turno.[/li][li]Viernes 29/07: SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO. Luego habrá atención a la prensa con horario a confirmar. Regreso a Buenos Aires.[/li][li]Sábado 30/07: Jornada libre.[/li][li]Domingo 31/07: Jornada libre.[/li][/ul]MES DE AGOSTO
[ul]
[li]Lunes 1º/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 15 hs.[/li][li]Martes 2/08: Entrenamiento en doble turno. Turno mañana: Desde las 9.30 hs. en Ezeiza. Turno tarde: Desde las 15 hs. en el Estadio Monumental, con atención a la prensa.[/li][li]Miércoles 3/08: TERCER PARTIDO AMISTOSO. En turno tarde en Ezeiza.[/li][li]Jueves 4/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 15 hs.[/li][li]Viernes 5/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 15 hs. con atención a la prensa.[/li][li]Sábado 6/08: CUARTO PARTIDO AMISTOSO. En turno mañana en el Estadio Monumental.[/li][li]Domingo 7/08: Jornada libre.[/li][li]Lunes 8/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 9.30 hs.[/li][li]Martes 9/08: Entrenamiento a doble turno. Turno mañana: Desde las 9.30 hs. en Ezeiza. Turno tarde: Desde las 15 hs. en el Estadio Monumental, con atención a la prensa.[/li][li]Miércoles 10/08: QUINTO PARTIDO AMISTOSO. En turno tarde.[/li][li]Jueves 11/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 9.30 hs.[/li][li]Viernes 12/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 9.30 hs. con atención a la prensa.[/li][li]Sábado 13/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 9.30 hs.[/li][li]Domingo 14/08: Entrenamiento en Ezeiza, desde las 9.30 hs.[/li][/ul][El plan de River para la pretemporada - MuyRiver](Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate
Se sabe quiénes serán los rivales en los partidos de pretemporada?
Nunca voy a entender eso de la BN es más jodida que Primera. No puedo creer que un descenso implique más dificultad.
INSIDER: luks_33:Cazares no tiene físico para la
Primero, deberían importar sus cualidades futbolísticas. Por priorizar el físico, a River le fue como le fue. Igualmente, Cazares, por caso, no está peor formado físicamente que el Picante Pereyra, o que Milano, que en el Nacional B le pintaba la cara a todos siendo una piltrafa. O Paulo Rosales en Unión, o Federico Poggi en San Martín de San Juan, etc
River priorizo lo fisico alguna vez? Somos una maquina de fabricar pitufos! Y encima en las inferiores se han dado el lujo de rebotar pibes por ser enanos que terminaron siendo cracks.
Por otro lado, muy cierto lo que dijiste Mati, para calmar un poco las aguas de que la B es una guerra. Es un futbol mas jodido, pero no deja de ser futbol y al futbol se gana con buenos jugadores.
Igual, ojo, creo que a Cazares le falta un golpe de horno
Con Rossi se priorizaba el físico, así salieron Lucas Lobos, Miranda, Almerares, Frontini…
Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería – Infobae.com
Nose si alguien lo subio pero hace 5 min lo lei en ole ya lo sacaron, que grosos los que lo reconocieron y escupieron en ole havian puesto que llego en un Vento y la patente
Si se va Ferrari, me imagino que el puesto quedara en manos del experto en la materia Luciano Abecasis, un jugador que no disputo ni un partido con la camiseta de River.
Si se va Acevedo, el volante central con mas experiencia sera Nico Domingo.
En caso de que se vaya Pereyra, Affranchino sera el unico volante por los costados que Almeyda pueda llegar a utilizar (obviamente, el unico con partidos jugados si mal no recuerdo).
Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería – Infobae.com
Nose si alguien lo subio pero hace 5 min lo lei en ole ya lo sacaron, que grosos los que lo reconocieron y escupieron en ole havian puesto que llego en un Vento y la patent
Deberiamos autoconvoncarnos a lincharlo ya que esta en el pais…
Jajajajaja el libro de autoayuda, “es injusto que me traten asi” y “yo no soy Aguilar” son top. Que nefasto, gordo CAGON!
Berrin:Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería – Infobae.com
Nose si alguien lo subio pero hace 5 min lo lei en ole ya lo sacaron, que grosos los que lo reconocieron y escupieron en ole havian puesto que llego en un Vento y la patentDeberiamos autoconvoncarnos a lincharlo ya que esta en el pais…
Jajajajaja el libro de autoayuda, “es injusto que me traten asi” y “yo no soy Aguilar” son top. Que nefasto, gordo CAGON
Que lindo sería… Meter 50, 100 tipos en esa escuela el 31 de julio, que tiene que volver a ir por el balotaje, desperdigados por el colegio, y cuando llega nos juntamos todos y lo recagamos a trompadas.
seba_river_10: alermac:Con un 4-4-2 yo imagino algo así
---------------------Chichi o Vega
Román o Maidana – Maidana o Alayes – Ferrero – Díaz o Arano
------------------Domingo----Aguirre------------------
Cazares o Affranchino----------------------¿¿??
-----------------Chori-------Cavego
Cazares, el ecuatoriano, no es 10
Sí, es 1
Pero también lo usaron mucho de volante o mediapunta por derecha en Reserva.
INSIDER: luks_33:Cazares no tiene físico para la
Igual, ojo, creo que a Cazares le falta un golpe de horno
No me refería estrictamente a las inferiores, sino a que también hay tipos de 1,65, 1,70, que no son peso pluma. No todos son Buonanotte. Maxi Moralez mide lo mismo y tiene otra resistencia al roce.
River ha sacado tipos grandotes y de los otros. Los que más se destacaron fueron los livianitos, bajitos, por eso queda la sensación.
federo77: Berrin:Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería – Infobae.com
Nose si alguien lo subio pero hace 5 min lo lei en ole ya lo sacaron, que grosos los que lo reconocieron y escupieron en ole havian puesto que llego en un Vento y la patentDeberiamos autoconvoncarnos a lincharlo ya que esta en el pais…
Jajajajaja el libro de autoayuda, “es injusto que me traten asi” y “yo no soy Aguilar” son top. Que nefasto, gordo CAGONQue lindo sería… Meter 50, 100 tipos en esa escuela el 31 de julio, que tiene que volver a ir por el balotaje, desperdigados por el colegio, y cuando llega nos juntamos todos y lo recagamos a trompadas
Yo iva a poner que vallan pero como yo no iva a ir por cuestiones que vivo lejos de capital no dije pero estaria buenisimo que vallan aunque el gordo cagon no creo que valla sabiendo que va a tener muchas personas esperandolo
Hace rato, varios me vienen preguntando si tengo twitter, que saque uno, etc. Me vencieron. Saqué uno. Trataré de actulizarlo diariamente. Igualmente, mi prioridad es el foro. Con tener 50 seguidores antes de fin de mes me conformo :mrgreen:. La info no se resumirá solamente a River.
La dire es @InsiderLeague
Abrazos
Grande Matias!!! Bien ahi, buena movida!! Ya tenes 48…
federo77: Berrin:Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería – Infobae.com
Jajajajaja el libro de autoayuda, “es injusto que me traten asi” y “yo no soy Aguilar” son top. Que nefasto, gordo CAGONQue lindo sería… Meter 50, 100 tipos en esa escuela el 31 de julio, que tiene que volver a ir por el balotaje, desperdigados por el colegio, y cuando llega nos juntamos todos y lo recagamos a trompadas
sounds like a plan :twisted:
olvidate que el hincha de River ya se entero donde vota este personaje y muchos van a ir a esperarlo jeje
Recien dijieron en la previa de Argentina, que Cambell (el negro que la mueve en Costa Rica) tenía chances de jugar en River como en Italia. 8|8|
Recien dijieron en la previa de Argentina, que Cambell (el negro que la mueve en Costa Rica) tenía chances de jugar en River como en Italia. 8|8
la mueve el negro eh jajaja
en qe canal lo dijeron?
Pablo_Riverplatense:Recien dijieron en la previa de Argentina, que Cambell (el negro que la mueve en Costa Rica) tenía chances de jugar en River como en Italia. 8|8
la mueve el negro eh jajaja
en qe canal lo dijeron
Yo lo escuche lo dijo Don niembra:mrgreen: en telefe
Ojala venga el negro es 10 veces mejor que la murga que tenemos