Información/Noticias/Rumores River 2011

Pasa que Nasutti ya lo dan por libre y Maidana quiere irse. Lo de Ferrero todavía no está arreglado (en EF estan diciendo que está medio caliente por ese tema)

che que extremistas que son, hubo temporadas que roman y ferrero eran passarella y matheus, ahora son lo peor del mundo
tienen que darse cuenta que las cosas no son siempre tan fáciles
tuvieron partidos horribles, pueden volver a mostrar el nivel del principio, que fue bastante bueno

Quien dijo que no pueden llegar a jugar nunca mas? De ahi a ser titulares es otra cosa. Maidana y Pirez rules! :mrgreen:

Yo creo que Roman despues del penal que hizo en Cordoba no puede jugar más en River. Había rendido bien en el Apertura. En el Clausura fue un desastre el 90% de los partidos.

“tengo un gran plantel, vamos a estar bien”

esta frase me suena conocida :cry:

No es ser extremistas. APenas apareció, Roman era bastante bueno que hasta estuvo convocado a la Selección. Ahora no puede parar ni el bondi.
Martino también es extremista?

Hacer plata a Ferrero y Roman.

si…el plantel que se fue a la b, y no le pudo ganar a belgrano… y bueno, no va a salir a decir que tiene un plantel de muertos!!!..la puta madre…vamos a sufrir…

deberia haber dicho “tengo un plantel que si se refuerza con los jugadores que pedi, va a pelear el campeonato”.

Asi no queda mal con nadie y le mete presion a los dirigentes. Pero bueno, hay que ser un poco inteligente para decir algo asi.

Cagamos estamos perdidos dependemos de la calidad de chori (ojala siga intacta) y cavegol despues todo falopera la cosa

Todo se repite otra vez, hdpt passarella, hdpt CD, hdpt Oposicion, hdpt almeyda por agarrar, hdpt la rosada y vayanse todos a la concha de su madre a navegar el ascenso vamos a parecer el perla negra pero en la b.

Imaginemos el 4-4-2 de Almeyda con lo que hay.

---------------------------Chichizola o Vega---------------------------

-----No hay-----Ferrero------------Román o Alayes---------Arano------

------Affranchino----Cirigliano-----Acevedo (puede irse)----Pereyra (puede irse)-

---------------------Domínguez------------Cavenaghi-------------------

Yo creo que este equipo, salvo que los delanteros estén en un nivel supremo, no llega ni entre los primeros 4.

El equipo y el dt tambien va a influir en no llegar, no tiene experiencia. River si quiere ascenso el año que viene tiene que traer 3 jugadores mas de jerarquia en el diome, un 5 un vol por derecha y uno por izq y un DT que sepa.

Comparto 200% …a ese mediocampo se lo comen entre dos panes cualquier equipo medianamente armado de la b…a afranchino y pereyra se lo llevan puesto…

yo preferiria un mediocampo metedor y de experiencia pero con buen pase en lo dos 5…

me encantaria un mediocampo asi:

C. Sanchez ---------Castaño ------------Donda---------Volante +de 25 años

Quizas para la izquierda puede ser Villar…pero si se complica creo que hay alternativas como para no poner un pibe…

la plata que entro por Lamela ya se la comieron?

Affranchino en un equipo con cierta pretensión, no puede jugar ni por casualidad. El mediocampo hay que rearmarlo en su totalidad. Y jugar con línea de 4 en el fondo teniendo como laterales a Abecasis y a Arano, suena más a chiste que a otra cosa.

Hace rato, varios me vienen preguntando si tengo twitter, que saque uno, etc. Me vencieron. Saqué uno. Trataré de actulizarlo diariamente. Igualmente, mi prioridad es el foro. Con tener 50 seguidores antes de fin de mes me conformo :mrgreen:. La info no se resumirá solamente a River.

La dire es @InsiderLeague

Abrazos!

Arano mamita cuando en el primer partido pierda la bocha solo como el lo sabe en el sector izquierdo y vuelva a liberar su espalda y le corran diagonales cual escalofrio, vamos a sentir lo que venimos sintiendo hace AÑOS, vamos a volver a repetir “esto otra vez??” naa dejame de joder

te amamos!

abrazos! :smiley:

Te iba a agregar pero no te encuentro :confused:

River esta obligado a traer un lateral derecho, y dos volantes externos (o por los costados, como quieran llamarlos). Despues, intentar traer un enganche y un volante central.

Con dos refuerzos River nunca va a poder pelear. Como dije hace un par de dias: en el proximo mercado de pases solamente se podran incorporar dos jugadores.

A tener en cuenta…