Pasa que Nasutti ya lo dan por libre y Maidana quiere irse. Lo de Ferrero todavía no está arreglado (en EF estan diciendo que está medio caliente por ese tema)
che que extremistas que son, hubo temporadas que roman y ferrero eran passarella y matheus, ahora son lo peor del mundo
tienen que darse cuenta que las cosas no son siempre tan fáciles
tuvieron partidos horribles, pueden volver a mostrar el nivel del principio, que fue bastante bueno
Yo creo que Roman despues del penal que hizo en Cordoba no puede jugar más en River. Había rendido bien en el Apertura. En el Clausura fue un desastre el 90% de los partidos.
No es ser extremistas. APenas apareció, Roman era bastante bueno que hasta estuvo convocado a la Selección. Ahora no puede parar ni el bondi.
Martino también es extremista?
si…el plantel que se fue a la b, y no le pudo ganar a belgrano… y bueno, no va a salir a decir que tiene un plantel de muertos!!!..la puta madre…vamos a sufrir…
Cagamos estamos perdidos dependemos de la calidad de chori (ojala siga intacta) y cavegol despues todo falopera la cosa
Todo se repite otra vez, hdpt passarella, hdpt CD, hdpt Oposicion, hdpt almeyda por agarrar, hdpt la rosada y vayanse todos a la concha de su madre a navegar el ascenso vamos a parecer el perla negra pero en la b.
El equipo y el dt tambien va a influir en no llegar, no tiene experiencia. River si quiere ascenso el año que viene tiene que traer 3 jugadores mas de jerarquia en el diome, un 5 un vol por derecha y uno por izq y un DT que sepa.
Affranchino en un equipo con cierta pretensión, no puede jugar ni por casualidad. El mediocampo hay que rearmarlo en su totalidad. Y jugar con línea de 4 en el fondo teniendo como laterales a Abecasis y a Arano, suena más a chiste que a otra cosa.
Hace rato, varios me vienen preguntando si tengo twitter, que saque uno, etc. Me vencieron. Saqué uno. Trataré de actulizarlo diariamente. Igualmente, mi prioridad es el foro. Con tener 50 seguidores antes de fin de mes me conformo :mrgreen:. La info no se resumirá solamente a River.
Arano mamita cuando en el primer partido pierda la bocha solo como el lo sabe en el sector izquierdo y vuelva a liberar su espalda y le corran diagonales cual escalofrio, vamos a sentir lo que venimos sintiendo hace AÑOS, vamos a volver a repetir “esto otra vez??” naa dejame de joder
River esta obligado a traer un lateral derecho, y dos volantes externos (o por los costados, como quieran llamarlos). Despues, intentar traer un enganche y un volante central.
Con dos refuerzos River nunca va a poder pelear. Como dije hace un par de dias: en el proximo mercado de pases solamente se podran incorporar dos jugadores.