Segui alejado, no te enteres de nada, es mas mañana ni lo escuches al pelotudo de Almeyda, te vas a amargar mas.
Creo que si me agarra cancer no me va a sacar tanta salud como me viene sacando River en los ultimos años
Tal cuál, pero enseguida me surge esa impotencia asesina (por calificarla de alguna manera) de decir " PORQUE MIERDA NO HICISTE ESTO 6 MESES ANTES, Y NO MANCHABAS LA HISTORIA DAP Y LA CONCHA DE TU MADRE"
Claro, yo no puedo creer que lleguen esos jugadores para jugar en la B. Estamos armando un equipo para pelear una copa, cuando tenemos que jugar la segunda division.
Ya de por si nos estamos reforzando como si fueramos a jugar una copa, algo insolito, pero seria mucho mas insolito y devastador fracasar con este nuevo equipo
Yo no veo claramente que River tenga plantel o se esté reforzando como para jugar una Copa, pero bueh, saludo su optimismo.
Yo sigo viendo a este plantel sin volantes por los costados, sin enganches, sin laterales serios, sin recambio en algunas posiciones, con un DT inexperto…
Mejor dicho, si refuerzos fueran todos los que se rumorearon que venian, nos reforzariamos como para una copa, cuando descendimos pense que iban a sonar nombres como Danelon, Braghieri, Nuñez o algun otro falopa, y sonaron jugadores buenos como Villar, Sanchez, Olmedo, Gigliotti, Cavenaghi y Dominguez que vinieron, etc
Hoy el “chori” ni bien llegó a Ezeiza lo dejó bien en claro en una frase, nadie pensaba realmente que River se podía ir a la B sino lo hubieran pensado antes, ellos no analizaban las tablas día a día como nosotros.
Y en una cosa tengo que ser sincero, aunque siempre dije que River debía achicar los márgenes de riesgo al mínimo posible con jugadores para pelear bien arriba para sufrir lo menos posible, nunca pensé que esto podía llegar a pasar realmente.
Cuando en el verano entendí la forma de comparar los puntos de los recién ascendidos contra nosotros me relajé y dije: “listo, a Gimnasia y Huracán le sacamos una ventaja importante, con un torneo regular Olimpo y Quilmes terminan abajo nuestro.”
Muy cierto lo que decis, el puesto numero 4 miente.
Hasta hace 1 año atras yo me dejaba llevar por esas corridas “salvadoras” de ferrari (eran 2 o 3 por año) y me terminaba convenciendo.
Sumado a la entrega y al estado fisico, COMPRABAS.
Pero si nos fijamos, MARCANDO ES UN DESATRE!!! SE CONFUNDE SIEMPRE!!!
Sabés cual es el problema? Ataca el otro equipo, Ferrari se queda en la mitad de la cancha y ves a Maidana en un intento de 4 de parar al del equipo contrario y si la pierde, la mayoría lo putea, pero la culpa es del enano.
No hay que dejarse llevar por los dos grandes nombres que trajo River, que no nos tape la realidad, el equipo sigue muy desvalanceado, y no lo digo porq no me termina de convencer nada, sino lo digo porq ya estoy harto de este tipo de pelotudeses de que uans boludeses nos cubran la montaña de quilombos que tenemos y la gente se deje llevar.
Asi me lo traigan a Messi, Iniesta y todo el Barcelona junto NUNCA me voy a olvidar de lo que le hicieron a River estos hijos de puta.
PD: Hoy cumple años FM9, no me pregunten porq pero lo tengo en el face (capas sea el trucho seguramente) pero es muy comico como le firman la gente “Feliz cumpleaños, hijo de gran mil puta !” :lol: