Yo no se de que refuerzos para una copa me hablan, sacando al chori y cavenaghi trajimos a alayes y nada mas, despues los que suenan son nombres buenos para la B pero si jugaramos alguna copa yo no pensaria en ganarla con este equipo mas damonte, donda o sanchez, mucho menos aguirre.
De la lista que subio insider hasta el numero 18 son defensas tenemos mil centrales, de madera o pibes, y probablemente se nos vaya el mejor de esos, se va Ferrari y nos queda ABECASIS!!! del otro lado tenemos a Arano y Diaz, o sea en la defensa tenemos problemas por lo menos en 3 puestos, los pibes pintan bien pero no son garantia.
Despues en el medio solo hay pibes, Domingo seria el mas experimentado si se va acevedo, se nos fue el mejor del medio y el unico que podia desequilibrar y pedirla siempre, y de lo que hay lo mas rescatable es cirigliano y pereyra (que hay chances de que se vaya), no tenemos a nadie que se las de redonda a los de arriba. Y arriba estamos salvados solo porque llego Cave y el Chori nada mas, si no llegaban ellos estariamos jugando con lo peor de la mierda que nos llevo a la B y los pibes que no han demostrado nada todavia.
Ademas los nombres que suenan algunos me gustan pero ninguno te cambia mucho un equipo. Necesitamos por lo menos 3 refuerzos mas, y refuerzos de verdad porque si traemos 3 mas tipo Alayes, la vamos a pasar mal todo el año que viene.
Igual, River tiene que armar un equipo para ser campeón o pelear en la B Nacional. Si pretendemos armar un equipo campeón de Copa, estamos jodidos. Sería una necedad enorme. Hasta acá, llegaron dos refuerzos de elite para la categoría, pero el nivel real de las incorporaciones en general va a ser ostensiblemente más bajo
Hay que armar un mediocampo acorde a la delantera Cavenaghi - Chori, el gran problema es que no tenemos gente que llegue por afuera, y los enganches que tenemos son muy pibitos todavia como para jugar con alguien en esa posicion, por eso habria que armar un 4-4-2, con dos tipos que te hagan la banda y 2 que te manejen la bocha, pero ni UNO que maneje la bocha tenemos.
Yo coincido en que no tenemos mediocampo ni recambio, pero tampoco tenemos que armar un equipo para pelear una Copa, tenemos que armar un equipo para salir entre los 2 mejores equipos de la B Nacional, de la cual se fueron todas las figuras y los 4 mejores equipos…:roll:
segun escuche, dice que acevedo no quiere jugar en la “B”, este de hincha de river no tiene nada, yo de castigo lo dejo, no lo doy de prestamo a nadie , por Puto, hacete cargo , nos fuimos a la B , tambien por tu culpa ACEVEDO.
El tema es que si lo dejás tenés que pagarle un suculento contrato, que se vaya, nunca hizo lo que tenía que hacer, es un fresco que vino a ver qué onda, un mediocre, River tendría que abrochar al barba Villar, Olmedo y un volante por izquierda.
a ver… que parte de que Passarella no hizo un sorete para contratar a Cavenaghi y Chori Dominguez no se entiende? Estos dos tipos vinieron por su cuenta.
En todo caso habria que preguntarles a ellos porque no se ofrecieron hace 6 meses.
A ver si despertamos viejo!!!
Y si, yo tambien pienso que me estan jodiendo… cuando leo que Alayes es jugador de River…
Acevedo… mostro nivel de argentino B y no quiere jugar en la B… jajajaj… denle libertad y q se vaya el mugriento… ya quedó demostrado que con presion se le llenan d mierda las medias… chau mediopelo…
El Tano Pasman en Ole (el viejito con el video ese que putea)
-¿Ahora qué pensás de los jugadores que tanto puteaste? -También quiero aclararlo. Pavone, Lamela, el mismo Jota Jota, Passarella, está claro que este plantel no se fue a la B por lo que hizo; sacó 57 puntos. El equipo se viene cayendo hace tres años. A Passarella me lo recontrabanco
Hay algo que no entiendo, solo los de tuRiver estamos en contra de Passarella?
yo estoy en contra por que el pelotudo se fue a la B, el principal culpable es Aguilar e Israel… tambien da bronca que no parerce haberse terminado para nada el ambiente de corrupcion en el club, pero tambine es cierto que Passarella tienen millones de enemigos que Aguilar no tenia…
que se yo, por mi que se vayan todos a la puta que los parió.
Y ni siquiera todos los de TuRiver, lamentablemente. La gente se olvida quién bancó hasta el último partido a la Lacra Soldado, sin ir más lejos. Y si me apuran un poquito, quién lo obligó a poner a FM.
Debe ser uno de los tantos tipos grandes que se quedaron con la imagen del “Gran capitan” y el idolo les tapa la realidad. Son varios los hinchas de River mayores de 50 que tienen a Pasarella “allá arriba”