Ferrari funciona bien en el costado ofensivo, aunque mas no haya sido por la desprolijidad para ir al frente. Es cierto que comete graves errores defensivos.
Para usarlo de 8 yo lo dejaria, sacarle las responsabilidades defensivas le va a venir bien, de todas formas no defiende. Obviamente con un sueldo mas bajo, acorde al Nacional B.
Recordemos siempre que la falta de laterales es general, no es que nosotros tenemos mala suerte.
Pero no tienen ni idea… Como ejemplo: ya me preguntaron dos hinchas de Racing qué onda Abelairas porque se rumoreaba que el Cholo lo quería. Y yo pensaba que todo el mundo conoce lo nefasto que es ese tipo. Pero los otros hinchas no lo sufren, entonces no lo conocen. Y a eso sumale que Ferrari juega de 4, un puesto que suele pasar desapercibido.
Yo festejo que se vaya este paquete. Es, con Abelairas, el último representante de la historia más oscura del club.
ferrari siempre rindio aceptablemente como volante, y siempre fracaso como lateral. El tema es que para jugar de volante tiene que saber desbordar y sobre todo tirar buenos centros cosa que JAMAS supo hacer, a mi me parece que hace rato que cumplio su ciclo, pero si se queda lo vamos a alentar como al resto porque somos river y estamos en las buenas y en las malas.
Villar también tiene buena pegada y si bien algunos no lo tienen como ofensivo, llega mucho a posición de gol.
Ahora bien, volante ofensivo figura de un equipo del interior con buena pegada puede ser cualquiera de cualquier categoría que rindió en su equipo, porque tiene que ser de Godoy Cruz :mrgreen:
Quien es Fabian Godoy?
PD: Si pegan en solo info, traten de ponerlo también acá para que se pueda comentar.
fabian godoy es uno d los q comenta los partidos en tyc del ascenso, es uno d los mas seriecitos por eso no le dan tanta espacio en el canal, ahora hace un rato confirmo q era donda, vamos a ver si es verdad o solo es una nube mas d humo
Teniendo en cuenta a aquellos que tienen contrato, a los que deberían volver, a los pibes que fueron a la pretemporada pasada, a los que ya se consideran refuerzos y a Chiche… ¿Cuántos de los siguientes futbolistas se presentarán hoy a la pretemporada?
No se porque no me termina de cerrar Donda, hay que ver que esfuerzo debería hacer River para que pueda llegar a venir, pero me parece un jugador que apareció con todo en la última parte del torneo. Carlos Sánchez, Olmedo, Villar, Rojas y hasta Damonte me parecieron más regulares…
Hoy se va a hacer la revisión médica en River el paraguayo Rodrigo Avalos Alvarez ¿Whooooooooooooooo?
Tranquilidad: no va a jugar en el Millo. :mrgreen: Pero… Atención…
Este muchacho se irá a Salta, más precisamente para sumarse a Juventud Antoniana, llevado por el otrora candidato a presidente del Millo y hoy passarellista, Mariano Mera Figueroa, que vaya a uno a saber qué paradoja cósmica lo enroscó para que ahora sea candidato a vicepresidente del club salteño…