Información/Noticias/Rumores River 2011

Acevedo es el mismo que le fue a llorar a Passarella para que lo ‘compre’ ??? Que mercenario y cagon resulto…

Es horrible Acevedo man, es una terrible mentira. Un jugador que te juega 1 partido bien y 5 mal NO SIRVE y no es algo que ya pueda mejorar no es ningun juvenil.
Ahora entiendo cuando mis amigos del rojo cuando me decian que era horrible y que iba a fracasar.

Acevedo, andate a Banfield, vos, tu puto tobillo de bailarina, probablemente rindas, no sos mal jugador, pero te pesa la camiseta demasiado, haces bien en irte a Banfield, es la clase de equipos de la que nunca debiste haber salido.

Pavone, yo que vos me quedaría en River, por ahí al lado de Cavenaghi podés llegar a aprender, te cobramos la mitad de lo que vos le cobraste a River por venir a correr palomas durante un año.

Ferrari, el sincerebro de Ferrari, si hay algo que me indigestaría mas que ver a River jugar en la B, es ver a River en la B con el pelotudo de Ferrari regalandole la espalda a cuando medio pelo lo encare haciendolo figura; regalando oportunidades al rival.

Román, la única manera de hacer justicia con el paraguayo de la sonrisa conmovedora sería cortarle la mano y ponerla en el museo de River para que a los pibes de inferiores ni se les ocurra hacer una mano taaaaaaaaan pelotuda si no quieren adornar con su amputado miembro el tuyo…encima hay que venderte en 3 palos solamente para recuperar la guita que se puso en vos: la mano pelotuda mas cara de la historia.

Arano, tengo tu desagradable presencia grabada en mi memoria jugando de 5 sólo en el partido mas importante de la historia de River…puto.

Tranquilo David Banner,que las camisas están caras…:mrgreen:

Si se va Ferrari, se acaba la malaria de River, lo firmo YA

Y Acevedo quería meter el chamuyo de que era hincha de River y que amaba al club? Se fue a la B y mete presión para irse a BANFIELD? Que hijo de puta, que caradura dios mio.

Pero, viejo, Ferrari jugó hace 6 o 7 años en Central, de qué hablamos? Y en River jugó más partidos malos que buenos y, por más que el equipo no lo haya ayudado, hay una responsabilidad que es individual: que él no sepa marcar, tirar un centro, posicionarse, etc, no es culpa del 5 de turno, es culpa de Ferrari. Y ya te digo, con el criterio de “le toco jugar en un mal equipo” podemos exculpar a todos

Lo de Zanetti no lo traje yo a colación así que te la dejo pasar (?)

cuantos años hace que Ferrari esta en River? 4, 5?

Que alguien me diga que jugador de River con 5 años en la primera del club no termino siendo idolo o casi idolo… Ferrari es la excepcion :evil:

Bueno, que querés que te diga. Festejá que se va Ferrari, yo me sigo preocupando porque compramos a Alayes y el único Abecasis que vi jugar es al Chiqui en hay equipo.

En foros de San Lorenzo, Independiente y Velez por ejemplo, opinan que Ferrari sería un buen refuerzo para ellos.

Ferrari tiene un juego muy parecido al de Papa pero por la derecha. Dejando de lado que no creo que sea cierto por lo de la renovación de Cubero, a mi me parece uno de los tres mejores laterales por derecha del fútbol argentino.

Me gusta, de lo poco rescatable de river

Ahora con ■■■■■ en la b, no creo que puedan pedir mucho. uno de los mejores 4 . que les parece?

por como juega velez este tipo andaria muy bien… pero esta primero esta cubero… game over

Es de lo más zafable en ese puesto, lo que pasa es que juega en un equipo horrible…

si,este es un 4 a traer,yo venia a hacer este tema aca,estaria bueno ver cuanto piden,es uno de los mejores 4 del pais

También hay algunos que no lo quieren, pero son mayoría los que si.

Ojala esté equivocado yo.

En River mismo son mayoría los que lo quieren. Hoy creo que en capital quedó demostrado que lo que la mayoría piensa no se relaciona directamente con lo que es mejor o no :lol:

Nooo si lo amaban en san lorenzo y en el rojo!!! Cuantos se comieron la mentira de este hijo de mil puta cagon de mierda, y ahora quiere irse a toda costa, no eras hincha de River? LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE ACEVEDO

Vale mas la opinion de hinchas de otros clubes que la nuestra que lo vemos todos los partidos concentrados los 90 minutos, claro que si.

Pero Matias ellos no los ven todas las semanas… igual olvidate, Vélez disimula cualquier cosa y hoy en SL cualquier jugador es bienvenido.

No es fácil darse cuenta de los errores de Ferrari porque el puesto de lateral es uno con muchos secretos. A muchos los encandila su envidiable estado físico y los 3 o 4 goles que mete por temporada. Pero eso no es lo que tiene que hacer un lateral.

El otro día estaban pasando goles de Cvitanich. Hay uno que le hace a River donde Ferrari da cuenta de todas las limitaciones que tiene para marcar, pero TODAS.

Puede parecer una pelotudez, pero como me jode que pongan River con B. La concha de sus madres.

Eso de que no lo ven en el dia a dia es terriblemente cierto, yo la otra vez le preguntaba a uno del rojo que onda mancuello que lo querian ceder a huracan a mi me parece muy buen jugador (obvio por que me acuerdo de buenas actuaciones del pibe) y el tipo me responde, naaa es un muerto pecho frio tiene pegada y despues un monton de limitaciones

Es que en ningún momento dije que era un fenomeno o el Dani Alves argentino. Me parece un jugador 5, 6 puntos para lo que es el mediocrisimo futbol argentino. Que en River, que hace 5 años es una murga rinde para 4, y como bien decis vos, en velez rendiría 7 puntos.

Los otros pibitos lo miran como preguntándose, porque la lleva con el pie y patea abajo del travesaño? :mrgreen:

Jajaja ruggeri lo mata a cabañas le dice que en la final del 86 se cago las patas allá y aca :lol::lol::lol: mirenlo jaja

Es verdad que todos los que estuvieron en el america del 86 quedaron re calentitos con river por que este cabañas empezo con todo contra ruggeri y ruggeri lo cazo al vuelo u¡y le dijo que entrego las nalgas en el 86

Todos menos Gareca nos bombardean siempre y son resentidos contra River. Ischia, Falcioni…

Si tal cual, pero se ve que ruggeri, ningun boludo, sabia lo que le tenia que decir al paragua por que se sacó mal zarpado el paragua con lo del 86 no sabia que mierda decirle jejejeje