Información/Noticias/Rumores River 2011

Habrá tenido, con toda la furia, 3 partidos regulares ni siquiera mas que regular, y pensar que dicen que el solito vino a convencer a kanser para comprarlo

Otra cosa: no solo se debe ir por su nivel de juego Ferrari, sino por lo que representa; la idea de que el tipo continúe, fracaso tras fracaso, como si nada pasara, es nefasta.

si andate acevedo pero a la concha de tu madre

jajaja presionando para ir a Banfield??? qe fracasadoo por dios…

Yo creo que Acevedo quiere irse porque sabe que al pelado Almeyda le gustan los 5 como el, que corran y metan, Walter no es de esos y no va a jugar, yo la verdad que salvo que vengan dos 5 no quiero que se vaya…

ACVdo.
Accidente cerebro vascular doble.

Que se vaya a Bancien nomás el susto de San Justo… pensar que le decian el Pirlo Negro.

Acevedo, Diaz, Roman… jugadores que podrian ser utiles pero les agarre tanta bronca los ultimos partidos que me gustaria que se vayan

Me gustaría que se quede Acevedo.

no no, juro haberlo visto jugar en esa posicion… pero luego de leer algunos comentarios evidentemente mande fruta :lol:

bueno al final la cancion que se hizo hit en el monumental los ultimos años se hace realidad

OOOOOOOOOOH QUE SE VAYAN TODOOS

La analogía que no entendés es que el nivel de un jugador depende directamente del equipo en donde juega. Ferrari en Central dejó un buen recuerdo en un equipo que llegó a semis de libertadores y disputaba los primeros puestos de los torneos locales.

Bueno, es en eso en lo que no estoy de acuerdo. La representatividad no me mueve un pelo. Y si es por nivel de juego. Ok sacalo, pero demostrame que al menos tenés uno mejor.

Como bien decía alguien arriba, Zanetti es llamado mufa, o fracasado, en la selección… Los últimos dos mundiales lo dejamos afuera e improvisamos con scaloni, coloccini, burdisso, otamendi, y hasta Garcé fue al mundial!! Ni hace falta aclarar como nos fue.
Pero bue, lo sacamos a Zanetti que era la cara del fracaso…

Yo me pregunto quien será la cara del éxito. Porque la última semifinal de mundial que jugamos fue hace 21 años…

Ojo eh, yo a Zanetti no lo soporto. 38 años y todavía no se sacó el balde de la cabeza para correr.

Nahuel vos lo odias porque salió de Bonfil, taclarísimo.

Coincido, los jugadores que mas flaquearon en los partidos finales han quedado borrosos para las retinas. A ROMAN no lo puedo ver, DIAZ me cansó pero como no hay surdos… ACECEVEDO fue una decepción mas.
A esa lista agregaría a FERRARI y FUNES MORI. No soporto verlos mas con la banda por una cuestion visual.

En este momento Matias Almeyda está reunido con todo su cuerpo técnico. La pretemporada está confirmada en Mar del Plata.

Ahora si, hola chori y cavegol, voy a ir a verlos y me van a firmar la casaca, geniaaal.

Hasta ahora la cosa viene mas o menos bien, pero insisto DONDE ESTAN LOS VOLANTES CON LLEGADA QUE NECESITAMOS HACE AÑOS???

El partido de Acevedo en Bahia Blanca, el penal de Roman, Diaz apuntandole a la espalda de Ferrero… si no pasaban, sobre todo las ultimas dos, probablemente hoy no estariamos en esta situacion

Igual Roman es un tipazo. Una sonrisita y me compra de nuevo (?)

Estamos por traernos a el mediocampo de Godoy Cruz, paciencia… :lol:

los de GC me gustan todos… que locura desear a los jugadores de un equipo tan chico…:expressionless: en fin… quiero que vengan, pero ademas faltan creativos. Voy a convertirme en un Pagani, pidiendo buen pie… naah, mejor no.:smiley:

:smiley:

acevedo andate a banfield y llevatelo a funes mori que le enseñen a definir y que despues vuelva.