Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo la verdad que siempre que lo vi a Alayes jugando de central en Estudiantes me pareció muy sólido…

Bueno, podés decir eso de TODOS esos apellidos. Ejemplo: Quiroga jugó con cabral, nicolas sanchez, tuzzio, arano, villagra, navarro, ojeda, vega, barbosa, ahumada, barrado, galmarini, abelairas, salcedo, fabbiani, mauro diaz, robert flores, archubi, FERRARI, etc.
Con dts como gorosito, simeone, cappa, jota jota, astrada
Con Presidentes como Aguilar y Passarella.

Es más de lo mismo Ferrari: muy malo marcando, muy tonto, Capitan del Fracaso, último, descendido, lleva 5 o 6 años de fracasos continuos y repetidos.

Obviamente, siendo uno de los jugadores que más partidos jugó, alguna buena actuación tiene pero es indfendible.

cabeceando es una bestia, en estudiantes jugo muy bien, ya en nob mayormente con linea de 3 fue una momia

El que lleva 5 o 6 añós de fracasos continuos y repetidos, lamentablemente es River. Ferrari es parte del mismo tanto como Almeyda, Carrizo, Lamela, Ortega, Falcao y varios más.

Ojala yo me equivoque y la rompa Alayes de 4, o el pibe Abecasis…

O mejor, ojala que venga Carlos Sanchez.

[quote=“tomvcp, post:2720, topic:92107”]

Fernando Ortiz también es diestro. :mrgreen:

Hay una pequeña diferencia: NINGUNO de esos jugadores estuvieron el tiempo que estuvo Ferrari. Y ninguno de ellos salió último Y descendió también. Ese mérito es sólo de Ferrari… mirá si no habrá que rajarlo.

Su salida es positiva, aunque el que lo reemplace no sea mejor (cosa difícil) por lo menos vamos a poder putear a otro apellido (?)

Aprovecho el espacio brindado por el foro para recordar que en

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-river-2011-2012-solo-info.html

es un lugar para poner SOLO INFO. Tan difícil es entender eso??? SOLO-INFO. Para opinar boludeces (?) esta ESTE tema, en el otro va SOLO INFO.

PD: Sigue habiendo gente que banca a Ferrari??? Qué más tiene que hacer este tipo en River para que se lo termine de odiar??

:lol::lol::lol:
No es mi día.

Vega y Abelairas estuvieron en ambos planteles también.

Está bien, que se yo, para mi al futbol se juega entre 11.
Messi en el barza es DIOS y en la selección es la cara del fracaso. Y no vengan a decir que comparo a Messi con Ferrari, por favor. Entiendan el concepto.

Alayes es un Gerlo con mayor ubicación.

Como me gustaria que haya un hincha con suficientes huevos como para causar una revolucion en River.

Y con cabezazo en el area rival, y con menos carisma (?). Encima habia tenido una lesion jodida hace un par de años… la veo cada vez peor esta compra.

La cara del fracaso en la Selección es Zanetti.

¿Cuántos jugadores se van a presentar mañana en el inicio de la pretemporada? Ya sé que será para controles médicos, bla bla bla, pero si a alguno se le ocurre hacer un 11 contra 11, no creo que pueda, salvo que recurra los pibes.

Acevedo está presionando para irse a Banfield.

Acevedo puede irse a la punta del obelisco, y quedarse ahi.

Acevedo no te vayas !!! quedate y nosotros de echamos de un voleo en el orto

por suerte no lo viste en Colo-Colo :lol:

Qué jugador de mierda resultó, una mezcla de Paniagua con René Lima, todavía no se sabe a qué vino.

Mirá, nos fuimos la B, ganó Macri y vos me defendés a Ferrari…Es mucho y todo junto:mrgreen:

Vega y Abelairas no jugaron ni un 1/4 de los partidos que Ferrari. Vos decime dónde Ferrari es DIOS porque no entiendo la analogía. Ferrari es malo. Y es el GRAN representante del fracaso que nos quedan.

Alayes de 4???
debo suponer q es un chiste no?
hasta Fabiani lo desborda…

Para mi la cara del fracaso es Tevez una porque es muy fiera y otra porque es el que habla con el pueblo:roll: