Info Nazarala - 29/5

La verdad no conozco a Estrada, pero que este en la selección de Chile no indica nada… No lo digo por Bielsa, lo digo porque con la calidad de Chile (perdio 4-0 con JAPON), Abelairas es, mínimo, suplente…

lo unico interesante es que se va falcao, asi se vaya a la esquina, no me interesa, solo que se vaya, si en la valija se lleva a ahumada, gerlo, cabral, rosales y abelairas, como para empezar, mejor que mejor

tambien dijo q van a apostar mucho en las inferiores

pero nasarala es un vende humo enorme

Maestro vos viste a Chile en las Eliminatorias?? Nunca se vio jugar a Chile asi… No te dejes influenciar por un partido amistoso… Y Abelairas no puede ser suplente ni en la seleccion del Congo Belga…

Tambien dijo lo mismo Leo Gallego.

Crespo el pollerudo… obviamente que esta descartado

y Pavone es una buena opcion

Crespo ya arreglo con el Genoa…

sisi por eso puse descartado entre (…)

GRECIA.

y si traemos a recoba y repatriamos a abreu:roll:

Que se preocupen por vender a Rosales, igual… creo que ni a un equipo del ascenso le metemos el perro.

Falcao a europa ? a quien le estamos por hacer asi la guita ?

Posiblemente este muerto emigre para Greciia :lol::lol: O Rumania o Republica Checa
Lo bueno de todo esto, Es qué porfiiiiiiiiiiiiiiiiiin se va, Lo malo la foca aguilar, nos va a traer un muerto

Cuando nos fuimos?? :stuck_out_tongue:

como va queridooo jonaa, vuelve el burro, vuelven las fieras?? O nunca se fueron jaja.

gorosito no te olvides del pipa higuain :roll:

por dios…

no hay plata, no van a traer a nadie

asique renovación y empiecen a ponera los pibes

Hay que traer al uruguayo Pereyra, ese tipo es un tractor.

ojala sea cierto lo de Falcao

crespo no se venia de italia, lo de pavone no creo, es muy caro…aguilar, movete que sino te soplan a wilson severino.

mmm no se,me parece que no podeos comprar ni al 9 de platense,si no tenemos guita

1º opción Crespo
2º Pavone
3º El 9 de C.A Mancos de Venezuela (ah me olvidaba hizo 150 goles en esa liga tan poderosa)

Como tiran humo por dios…

Siempre lo mismo… El DT quiere a Henry y le terminan trayendo a al 9 de Cambaceres, encima son TAN pelotudos que lo pagan 5 millones de dolares y le damos toda la 9º y 8º división a prestamo con opcion de compra de 2,50 y un caramelo Sugus.