Info Nazarala - 29/5

River sondeo a Coloccini…pero cuando se entero de lo que gana…desistio xD

Falcao se va a Europa (ni españa ni italia)

9 que les gustan a Gorosito :Crespo (ya descartado) Pavone…

me habia olvidado de decir que tambien dijo que ofrecieron dos jugadores de la u de chile…un central y un volante (Estrada)

River sondeo a Coloccini…pero cuando se entero de lo que gana…desistio xD

Falcao se va a Europa (ni españa ni italia)

9 que les gustan a Gorosito :Crespo (ya descartado) Pavone…

me habia olvidado de decir que tambien dijo que ofrecieron dos jugadores de la u de chile…un central y un volante (Estrada)

ja este pipo es un piola… le gustan crespo y pavone, faltaba que ponga a drogba y eto’o:twisted:

Volvemos a las terceras opciones?

lo unico que se
que cualquier delantero que traigamos
vamos a estar mejor que ahora
porque con falcao…

Falsao a Europa jajajajajajajajajaja, Y donde va a jugar en Dubai :lol::lol::lol: O Israel ?
Ojala viniese pavone, pero mejor ni nos hacemos iluciones , porqué ya sabemos quien nos gobierna :roll:

Me gustaria que traigan a pavone,sino a cavenaghi :stuck_out_tongue: pero no creo.

Me parece que a nivel delanteros habría que buscar que explote algún juveni, porque con los números que se barajan… mmm

Y si dicen que no es españa ni italia,solo queda inglaterra y tampoco creo que alguno lo quiera,el resto son ligas mas o menos

Si van a vernder a Falcao para traer a un delantero mediopelo , es preferible , que usen alguno de las inferiores

Pavone x Falcao ? seria buenisimo.

ni españa ni italia, ni nadie
no tengo tanta suerte para q este se vaya:evil::evil:

los estuve escuchando pero no mostraron mucha seriedad en lo que hablaban, es mas hasta por mementos se reian un poco no se si sera culpa del pavo del poyo o que pero no me parecio nada seria la informacion que dieron, ademas todos sabemos que crespo es imposible igual que coloccini, pavone no se… pero tbn lo veo un poco inalcanzable

tal vez portugal…

Y… sí.

Que pongan al pibe ese de camerun que esta en inferiores y no nos traigan otro rosales por favor…

sisi, primer opcion crespo, segunda opcion pavone, tercera el 9 de independiente de mendoza

che a mi me gusta ibrahimovic,creen que vendra?para la defensa un buen 2 cannavaro,y de 5 mascherano,jajajaj,siguen confiando en que la dirigencia pueda traer buenos jugadores?

Jajaja, o sea que de los nombres que tiró, los tiró al pedo, porque ni siquiera pueden venir…

Ay este Nasarala…:lol:

Igual, sabe, se hace el boludo, no quiere tirar toda la data por ahora.

Tiró lo de Solari…pero…

Jajaja, siempre es así:

1- Crespo
2- Pavone
3- El uruguayo Silva

1- D’Alessandro
2- Aimar
3- Ricky Gómez

parece que si se concreta lo de crespo o pavone irian por el niño torres. Mi tio es amigo de uno de la comision