Hasta él moreno Rodallega , Juega en Inglaterra… Y este muerto nisiquiera es capaz de jugar en el West Ham :lol::lol::lol::lol::lol: No creo qué vaya a Inglaterra es muchiiisiiimo para él , Pero capaz va hacia Portugal , Obviamente no jugaria ni con él benfica ni con él Sporting
Q poca informacion debe manejar el tipo q todos los dias tira nombres.
Es un reverendo pelotudo este nassaralla, la cara lo vende. El lunes va a tirar el nombre de Saviola, el martes va adecir q River sondeo a Demichelis pero q este les dijo q taba bien en alemania, el miercoles va a decir q alguien acerco a river el nombre de Lugano…y asi, vive tirando humo y tapa todo lo q en verdad pasa en river.
Antes que Fabbiani, Abreu o Salcedo me quedo toda la vida con el Uruguayo Silva. Ademas antes de que lo caguen contra Newell’s me venia salvando en el Gran DT
se va falcao, y esa es una gran noticia. el unico problema es que esta dirigencia, como ya nos tiene acostumbrados, lo vaya a vender mal, a un costo bajo. ojala hagan buena guita de este tipo y que traigan a un nueve con jerarquia y como la gente.
jaja de europa a quien vamos a traer¿?
porfavor aguilar no gasta un zope ni en pedo!!!
vamos a terminar con el 9 q salga goleador en atlas, porfvor nadie de los q nombran van a venir!
Ni yepes
q me hubiese gustado
Y EDGAR DAVIS NO VENIA AHORA A MITAD DE AÑO¿?¿?¿?¿?¿?¿?