Info Nazarala - 29/5

jajajajaja es verdad…

Aunque prefiero al uruguayo silva antes que Falcao eh, por lo menos el pelado metio goles en todos lados, hasta en gHELP y bancien. :cool:

Hasta él moreno Rodallega , Juega en Inglaterra… Y este muerto nisiquiera es capaz de jugar en el West Ham :lol::lol::lol::lol::lol: No creo qué vaya a Inglaterra es muchiiisiiimo para él , Pero capaz va hacia Portugal , Obviamente no jugaria ni con él benfica ni con él Sporting

:smiley:

ayer en Mitre dijeron que Falcao se va a Alemania.

Ya empezaron a tirar humo los periodistas, como todos los años tiran 20 nombres y viene el que ellos no tenian…

Ya empesamos con el humo?

Ojala viniese Pavone, con otra dirigencia lo creeria…

Q poca informacion debe manejar el tipo q todos los dias tira nombres.
Es un reverendo pelotudo este nassaralla, la cara lo vende. El lunes va a tirar el nombre de Saviola, el martes va adecir q River sondeo a Demichelis pero q este les dijo q taba bien en alemania, el miercoles va a decir q alguien acerco a river el nombre de Lugano…y asi, vive tirando humo y tapa todo lo q en verdad pasa en river.

Ya me das pena, oajala falcao vaya a europa, ya cansa leer estas cosas

No me acuerdo en donde escuché que falcao se iba para Grecia…

Debe ser en 90’ pero no en el programa de hoy.

Antes que Fabbiani, Abreu o Salcedo me quedo toda la vida con el Uruguayo Silva. Ademas antes de que lo caguen contra Newell’s me venia salvando en el Gran DT :smiley:

agregue una info que me habia olvidado

q se vaya falsao
y que se cumpla lo de pavone.

Yo vendería a Falcao y formo la delantera con Strahman y Fabbiani para entrar en los últimos 15 minutos de partido…

vamos ojala lo vendan al falcan

se va falcao, y esa es una gran noticia. el unico problema es que esta dirigencia, como ya nos tiene acostumbrados, lo vaya a vender mal, a un costo bajo. ojala hagan buena guita de este tipo y que traigan a un nueve con jerarquia y como la gente.

¿Otro que aterriza en el Cluj de Rumania? Después de Fabbiani deben estar necesitando un “9”.

jaja de europa a quien vamos a traer¿?
porfavor aguilar no gasta un zope ni en pedo!!!
vamos a terminar con el 9 q salga goleador en atlas, porfvor nadie de los q nombran van a venir!

Ni yepes :frowning:
q me hubiese gustado

Y EDGAR DAVIS NO VENIA AHORA A MITAD DE AÑO¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Porfiiiiiiiin una Muy buena notiiiiiicia, Se nos va él pesetero de Falsao :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
1 Pechofrio-Ladrón menos :lol:

Estrada alterna titularidad en el Chile de Bielsa… Si el gran Marcelo lo cita aptitudes de buen jugador debe tener…

y de ese misero precio, el 50 % solo viene apra river, de ahi un 10 % como mucho nos queda…