Que de un paso al costado por motus propio supongo …
con ese criterio Estudiantes es mas grande que River por la cantidad de Libertadores…
jugar la promo es una gran mancha
pero nadie nos saca ser uno de los 2 mas grandes
punt
Que criterio??? Quien habló de Libertadores??? Quien dijo que Estudiantes es más grande que River??? De qué mierda estas hablando???
Si DAP no renuncía con River descendido somos unos pelotudos atómicos.
muchachos,no defendamos a jugadores…nos peleamos entre nosotros por jugadores de mierda como estos…que se vayan los 22 o50 ala puta que lo pario!!!
INSIDER:Passarella sostiene que el DT en la Promo debe ser J.J. “Soy el presidente, no el DT”, le dijo a Bravo, a lo que este le pidió una reunión con J.J. para dejarle en claro al DT que el único que lo banca es el presidente, y que el resto de los dirigentes están en contra de que siga. Luego, dependerá de Passarella y J.J
Cual es el objetivo de hacerle saber a JJ que nadie lo quiere excepto DAP? No entiendo, la verdad
que renuncie
sanjauretche: millo_carp:SI, ES MENOS GRAND
A criterio de quien???, quien puede decir quien es menos grande y porque. Es algo subjetivo, si queres amargarte más segui pensando, que river ahora tiene menos historia que 5 horas atras
Que pelotuda tu pregunta eh. A criterio mío, claro, que queres que te diga??? Que la ONU sacó un comunicado diciendo eso???
River no es Racing. River aunque juegue la promo, va a seguir el más grande del país.
Arielito:Ahora se acordaron? cuando ya mancharon la historia UNOS GENIOS
Esto de la historia me parece cualquier cosa instalada por los medios, river no pierde historia, la historia ya esta escrita. River siempre va a ser grande, o Racing es menos grande por haber jugado la promoción.
Por favor, me tienen los huevos llenos con la historia y ese verso
no, es menos grande por un montón de otras cosas no por la promoción
Arielito:Ahora se acordaron? cuando ya mancharon la historia UNOS GENIOS
Esto de la historia me parece cualquier cosa instalada por los medios, river no pierde historia, la historia ya esta escrita. River siempre va a ser grande, o Racing es menos grande por haber jugado la promoción.
Vos considerás que Racing es grande?
INSIDER:Passarella sostiene que el DT en la Promo debe ser J.J. “Soy el presidente, no el DT”, le dijo a Bravo, a lo que este le pidió una reunión con J.J. para dejarle en claro al DT que el único que lo banca es el presidente, y que el resto de los dirigentes están en contra de que siga. Luego, dependerá de Passarella y J.J
Cual es el objetivo de hacerle saber a JJ que nadie lo quiere excepto DAP? No entiendo, la verdad
Meterle un poquito mas de presion, y sacarsela el, BIEN DE CAGUETA.
Ariel_Santillan: INSIDER:Passarella sostiene que el DT en la Promo debe ser J.J. “Soy el presidente, no el DT”, le dijo a Bravo, a lo que este le pidió una reunión con J.J. para dejarle en claro al DT que el único que lo banca es el presidente, y que el resto de los dirigentes están en contra de que siga. Luego, dependerá de Passarella y J.J
Es sabido. Passarella se juega su cabeza. Sabe que su presidencia está casi terminada. Si salva la promo puede sacar la cabeza a flote con el tiempo. Si River se va, sus días como dirigente terminaron
Crees Ariel que en caso de que se concrete el descenso renunciaría DAP? yo no lo veo tan fácil…
Quien dijo renuncia? Revuelta. Creo, espero, deseo.
Es sabido. Passarella se juega su cabeza. Sabe que su presidencia está casi terminada. Si salva la promo puede sacar la cabeza a flote con el tiempo. Si River se va, sus días como dirigente terminaron
Enserio pensas eso? no seas iluso…
millo_carp: sanjauretche:A criterio de quien???, quien puede decir quien es menos grande y porque. Es algo subjetivo, si queres amargarte más segui pensando, que river ahora tiene menos historia que 5 horas atras
Que pelotuda tu pregunta eh. A criterio mío, claro, que queres que te diga??? Que la ONU sacó un comunicado diciendo eso???
River no es Racing. River aunque juegue la promo, va a seguir el más grande del país
Cuando comparé a River con Racing??? Es como que te responda: “AGUANTE BURGER KING”
Ariel_Santillan: INSIDER:Passarella sostiene que el DT en la Promo debe ser J.J. “Soy el presidente, no el DT”, le dijo a Bravo, a lo que este le pidió una reunión con J.J. para dejarle en claro al DT que el único que lo banca es el presidente, y que el resto de los dirigentes están en contra de que siga. Luego, dependerá de Passarella y J.J
Crees Ariel que en caso de que se concrete el descenso renunciaría DAP? yo no lo veo tan fácil…
Por su cuenta, no renuncia ni en pedo. Salvo que se junten 10 mil hinchas y tomen el club, no se va a despegar su silla presidencial.
Pablo: Ariel_Santillan:Es sabido. Passarella se juega su cabeza. Sabe que su presidencia está casi terminada. Si salva la promo puede sacar la cabeza a flote con el tiempo. Si River se va, sus días como dirigente terminaron
Quien dijo renuncia? Revuelta. Creo, espero, deseo
estoy con vos. es momento de revolucion!!!
Muchachos entiendo que estamos en un momento de mierda, una situaciòn que era imaginable pero a la vez no. Leì un poco todos los post que se abrieron desde que termino el partido y nos estamos matando y cagando a puteadas entre nosotros, como dijo otro usuario. Digo yo no soy quien para decirle a cada uno lo que tiene que hacer pero estarìa bueno que ahorremos las puteadas para los que realmente son culpables y no nos matemos entre nosotros.
te parece que piense eso? mmm…
todavía recuerdo haber leído en la semana, que el tipo se dió vuelta y mirando seriamente a los demás (solemnemente) y con el índice para arriba, dijo:
“Vamos a salir adelante” , sostuvo el presidente. Y lo ratificó cuando dejó el entrenamiento, pasado el mediodía. Entonces, le manifestó a Clarín con el dedo índice apuntando al cielo: “Estoy muy confiado” .
el tipo se cree aun q conserva esa aura de cuando era jugador q le salían todas, q con sus huevos podía ‘todo’…
Yo creo que un descenso es insostenible. Es un momento donde los que están se corren, los que no están presionan. Que con Passarella no será fácil seguro ya que no tiene capacidad de razonamiento, pero la situación lo va a desbordar en soledad y la presión mediática lo va a destruir. Nadie va a querer quedar pegado y si se produce el peor de los escenarios y se van a encargar de dejarlo a Passarella como único responsable.
muerte a passarella y a jj
sanjauretche: millo_carp:SI, ES MENOS GRAND
A criterio de quien???, quien puede decir quien es menos grande y porque. Es algo subjetivo, si queres amargarte más segui pensando, que river ahora tiene menos historia que 5 horas atras
Yo no te falte el respeto, a pesar de que no pienso como vos, entonces ubicate.
Lo que digo es que vos (o el que fuera) no sos quien para decir quien es más y menos grande.
Volviendo al topic:
Los de la oposición, algunos ex aguilaristas siempre estuvieron esperando que a river le vaya mal. Ahora tienen todo servido, me dan asco.
Y lo de passarella es impresentable, en una semana por más cambios que hayan con el dt, no va a cambiar nada, nose que pretenden los dirigentes.
sanjauretche: Arielito:Ahora se acordaron? cuando ya mancharon la historia UNOS GENIOS
no, es menos grande por un montón de otras cosas no por la promoció
Y de ese “montón de cosas” excluis el haber jugado la promoción???