Es necesario esperar a ver si los cagones de los dirigentes toman el club o si Passarella decide darle de baja a su soldado para que cambie el tecnico?? Lopez por motus propio tiene que renunciar y sacar pasaje a Marruecos
no estaria tan seguro… es facil reciclarse en la politica nacional, a cualquier nivel. Miralo a Santilli sino… lindo quilombo dejo en el club y tuvo muchos adeptos en las ultimas elecciones.
Respecto al DT… JJ me parece un desastre, pero de verdad creemos que va a venir otro DT con 3 dias por delante de entrenamientos para encarar el partido de ida contra Belgrano???
Somos muy ingenuos me parece…
Cualquier persona, aunque nada sepa de futbol, o la nada misma son mejores que este negro impresentable que se cree DT y nos va a mandar a la B. Que renuncie y no venga nadie, prefiero que no haya tecnico a este mamarracho
ANDATE JJ, es cuestión de dignidad y de pensar en el club que supuestamente tanto querés, River te quedó enorme, te pensaste que porque el club estaba en una situación comprometida podías jugar de la manera que te gustó siempre, buscando empates. Así te fue con los clubes que descendiste, y así te fue con River. Cambios sin hacer o hechos fuera de tiempo, darles titularidad a jugadores mediocres, no darle oportunidades a jugadores que la merecían, poner a Funes Mori como primer cambio, no rodear bien a Lamela, y otros errores mas que hicieron que estemos donde estamos, a 4 días de jugar la promoción con belgrano.
Si no renuncia, tiene que echarlo Passarella, aunque parece imposible. Es increíble que un presidente que tanto hizo por River como jugador, se cagué tanto en el club por soberbia e incapacidad. Subestimó la situación y no trajó refuerzos, y cuando tuvo que pensar en el club nunca lo hizo. Encima ahora parece que banca a JJ, una verguenza la verdad, yo no se que es lo que tiene en la cabeza, está a punto de quedar en la historia como el presidente con el que el club mas grande del país se fue a la B y no hace nada, no puedo entenderlo, la verdad que no me entra en la cabeza.
ANDATE JJ, es cuestión de dignidad y de pensar en el club que supuestamente tanto querés, River te quedó enorme, te pensaste que porque el club estaba en una situación comprometida podías jugar de la manera que te gustó siempre, buscando empates. Así te fue con los clubes que descendiste, y así te fue con River. Cambios sin hacer o hechos fuera de tiempo, darles titularidad a jugadores mediocres, no darle oportunidades a jugadores que la merecían, poner a Funes Mori como primer cambio, no rodear bien a Lamela, y otros errores mas que hicieron que estemos donde estamos, a 4 días de jugar la promoción con belgrano.
Si no renuncia, tiene que echarlo Passarella, aunque parece imposible. Es increíble que un presidente que tanto hizo por River como jugador, se cagué tanto en el club por soberbia e incapacidad. Subestimó la situación y no trajó refuerzos, y cuando tuvo que pensar en el club nunca lo hizo. Encima ahora parece que banca a JJ, una verguenza la verdad, yo no se que es lo que tiene en la cabeza, está a punto de quedar en la historia como el presidente con el que el club mas grande del país se fue a la B y no hace nada, no puedo entenderlo, la verdad que no me entra en la cabeza.
Para el bostero de Passarella, todo el planeta va a ser culpable antes que él. Este soberbio, inepto e inoperante hincha de voka nos va a mandar a la B. Te deseo lo peor del mundo Passarella, que me perdonen, pero es lo que siento.
Vamos a ver que pasa. No se que reacción puede tener el hincha con el descenso consumado. El mismo hincha de Central que reconocía que su dirigencia había tomado una situación complicada y daba que la promoción era un trámite, una semana después pedía la renuncia del presidente. Otra cosa que no veo a favor de Passarella es un refugio mediático. Le van a pegar duro y parejo de todos lados. Finalmente no veo una dirigencia abroquelada para sostener al presidente. Los veo mas interesados en diferenciarse que en atrincherarse.
Me sorprende de Lamela y Maidana, de ultima ellos se van, ni les tiene que importar sin ser hinchas… Almeyda es simbolo, y Cirigliano sabe que se tiene que quedar a jugar en la B:lol:
Leer esto, es más triste que el segundo gol de Lanus.
Posta, quiere irse al descenso del BAISER, es un hijo de puta que hasta que no le metan un corchazo en una gamba no va a parar, jugaremos en la D dentro de 2 años.