HIJOS DE MIL PUTA, LOS ODIO CON TODO MI ALMA, LLORE COMO UN CHICO HOY CULPA DE USTEDES JUGADORES HIJOS DE PUTA (TODOS), DEL EGOLATRA DE PASSARELLA Y NI HABLAR DEL GORDO MAL NACIDO DE AGUILAR, PRINCIPAL CULPABLE DE QUE HOY ESTEMOS DONDE ESTAMOS. OJALA SUFRAN EL PEOR MAL QUE LES DEPARE LA VIDA.
Esto de la historia me parece cualquier cosa instalada por los medios, river no pierde historia, la historia ya esta escrita. River siempre va a ser grande, o Racing es menos grande por haber jugado la promoción.
Por favor, me tienen los huevos llenos con la historia y ese verso.
Passarella sostiene que el DT en la Promo debe ser J.J. “Soy el presidente, no el DT”, le dijo a Bravo, a lo que este le pidió una reunión con J.J. para dejarle en claro al DT que el único que lo banca es el presidente, y que el resto de los dirigentes están en contra de que siga. Luego, dependerá de Passarella y J.J.
A criterio de quien???, quien puede decir quien es menos grande y porque. Es algo subjetivo, si queres amargarte más segui pensando, que river ahora tiene menos historia que 5 horas atras.
Es sabido. Passarella se juega su cabeza. Sabe que su presidencia está casi terminada. Si salva la promo puede sacar la cabeza a flote con el tiempo. Si River se va, sus días como dirigente terminaron.
con ese criterio Estudiantes es mas grande que River por la cantidad de Libertadores…
jugar la promo es una gran mancha
pero nadie nos saca ser uno de los 2 mas grandes
punto
Passarella dijo qe Jota Jota iba a dirigir la promoción.
Bravo propuso una Reunión con: Passarella, Jota Jota, él y toda la CD? & en ella decir qe nadie lo banca a Jota Jota, solo Passarella. Hasta ahí estamos claros.
Lo de “Dependerá de DAP & Jota Jota” no entendí. Osea, si River se vá al descenso depende de DAP & Jota Jota ? o qisisite decir qe el futuro del DT de River depende de lo qe decidan en esa reunión?