Info importante sobre el DT AHORA

Jugó 2 Promos. Y en ambas descendió.

la tercera es la vencida dicen… pero este fenomeno va por mas. quiere su cuarto descenso el bostero de mierda :evil:

pero Andres que estatuto ni estatuto??? es la hora que alguien se haga cargo de River!! de una buena vez!!! donde esta Passarella??? Salió a hbalar???
es increible!!!

no habla con nadie. no es SU club. los demás dirigentes tienen q tomar la sartén por el mango o nus hundimos todos. si el inutil no se dá cuenta q lo fleten.

Meramente, estoy trasladando textuales, Leandro. No puedo aportarle demasiada claridad a esas palabras. Por un lado estoy laburando y por el otro, recibieno info de River.

Recién mañana tendré un panorama más claro de todo lo que voy trasladando.

se arma tres sandwich de chorizo y se lso come, este gordo caradura…o se olvidan que x culpa de el y los 600 votos que le dio al kanser a las 5 de la tarde ,eset gano als elecciones???..gordo mentiroso, sos tan culpable de esta situacion como pasarella, lo que pasa que el kanser te cago despues que els distes los votos, x eso ahora saltas a jugarla de oposicion…te falta prometer que si te dejan para la promo traes a julio baptista y bollati.

que dato alentador mierda, y que? Messi no habia metido goles en Wembley y le metio un golazo al united, a floja comparacion

CASTILLO:

Passarella, que se fue dl monumental a los 35 dl st, acaba d volver al monumental y subió a la concentraciôn a hablar con jota jota

le debe estar diciendo que ya tiene la visa para refugiarse los dos en gabon si nos vamos a la B…

Tiene que dirigir Passarella, no le demos mas vueltas, si el barco se hunde que sea con el capitan al mando, es el primer responsable en este momento

Si no me equivoco, creo que la CD debe sesionar al menos con 5 miembros más presidente. Si eso no ocurre por renuncias, se debe llamar a elecciones anticipadas. Igualmente, supongo que con el “se arma” apuntan a ir con todo.

se fue antes el cagon hijo de puta este y la concha de su madre

En tn dicen que sigue jj… que resignado que estoy… :cry:

¿O sea, piensan en una renuncia masiva para forzar elecciones?

busca un golpe de efecto DAP. Jugada desesperada, x cierto, aunque creo q a esta altura desde lo animico todo vale, en el sentido que peor de lo que estamos hoy en lo animico podemos estar…

No mires mas TN.

Igual bien la oposicion, ya estamos prendidos fuego putos, hace 5 fechas que se venia venir esto.

si, pero son dos partidos

todo negativo…para river x lo menos.

LA concha de tu madre Passarella!!!

Ahora se acordaron? cuando ya mancharon la historia UNOS GENIOS.