pero Andres que estatuto ni estatuto??? es la hora que alguien se haga cargo de River!! de una buena vez!!! donde esta Passarella??? Salió a hbalar???
es increible!!!
no habla con nadie. no es SU club. los demás dirigentes tienen q tomar la sartén por el mango o nus hundimos todos. si el inutil no se dá cuenta q lo fleten.
Meramente, estoy trasladando textuales, Leandro. No puedo aportarle demasiada claridad a esas palabras. Por un lado estoy laburando y por el otro, recibieno info de River.
Recién mañana tendré un panorama más claro de todo lo que voy trasladando.
se arma tres sandwich de chorizo y se lso come, este gordo caradura…o se olvidan que x culpa de el y los 600 votos que le dio al kanser a las 5 de la tarde ,eset gano als elecciones???..gordo mentiroso, sos tan culpable de esta situacion como pasarella, lo que pasa que el kanser te cago despues que els distes los votos, x eso ahora saltas a jugarla de oposicion…te falta prometer que si te dejan para la promo traes a julio baptista y bollati.
Si no me equivoco, creo que la CD debe sesionar al menos con 5 miembros más presidente. Si eso no ocurre por renuncias, se debe llamar a elecciones anticipadas. Igualmente, supongo que con el “se arma” apuntan a ir con todo.
busca un golpe de efecto DAP. Jugada desesperada, x cierto, aunque creo q a esta altura desde lo animico todo vale, en el sentido que peor de lo que estamos hoy en lo animico podemos estar…