Info importante sobre el DT AHORA

Pereyra no puede jugar, hoy estaba llorando cuando salió a jugar el ST. Tiene que entrar el Keko y jugamos a lo Mourinho contra el Barca, otra no queda.

2 goles hizo Lamela en todo el torneo ? basta de defenderlo como si fuera Labruna…

Buonanotte no tenia que viajar a Europa para arrancar su pretemporada con Malaga?

Silencio! Chimpancé Presidencial pensando.

La verdad que el mano a mano que se perdio es para putearlo, pero bueno, tambien metio el gol. El tema es que si lo marcan bien no tenemos otra alternativa. Fue el principal problema en toda la temporada.

Es verdad la gente de Olimpo ya tenia todo organizado en caso de le tocara a ellos jugar la promo, en River están todos paralizados y Mister soberbia me imagino que nunca imagino esto, bueno ahora a salir corriendo a conseguir pasajes o a viajar en burro.
IMPRESENTABLE lo de Passarella creo que esta capacitado para ser peor que Aguilar, 8 años de Passarella y terminamos en la 1raD

Si el presidente se calza el buzo de dt para dirgir estos partidos definitivamente somos un club de barrio…

Dioss, es peor el remedio que la enfermedad.

Para mi tiene que ser Caruso Lombardi.

Es verdad que el cagón de Passarella se fue 20 min antes que termine el partido?

hasta el finde pasado, no había, pero en la semana escuché que se había normalizado.

Ayer y hoy estuvo limpio el cielo acá. Baires, no sé.

Tiene más goles que Lanzini, Buonanotte, Pereyra, Acevedo, Almeyda y JM Díaz juntos (CERO).

En un equipo con volantes sin gol, un volante con alguito de gol ya es MUCHO más que el resto.

Passarella y/o Lopez??? van a seguir vivos esos hijos de puta???

Desconozco, Mono. Pregunté por Buonanotte y me contestaron eso. Imaginate que estoy a full entre River y el laburo.

Abrazo.

Ese pibe esta cotizado en 20 MILLONES DE EUROS. Yo SI quiero que se cargue al equipo por ese monto. Como es el fútbol??? Uno puede ganar 200 millones y no tener responsabilidades porque es un PIBE??? Un PIBE no gana 20 millones de euros

Se puede sumar el gol vs Quilmes…

CARRIZO LACRA HUMANA, BASURA, SORETE, MERCENARIO !

Lamela hace lo que el técnico le ordena, que es jugar por abajo cerca del area, pero llegando al area con el remate desde la línea de los defensores. Cuando debería ser al revés, ¿no?: llegar al area desde abajo y rematar en los últimos metros.

Hacenos y HACETE un favor. Tratá de pegartelo en donde no haya chances de sobrevivir.

Justamente, lee lo ultimo que puse. No los estoy comparando. Pavone es un burro de mierda, y Lamela va a ser un crack, pero:

A mi me chupa 3 huevos si pepito salio de las inferiores o es hincha confeso de la bosta. Si estas mano a mano con el arquero, tenes 2 compañeros libres para meter el gol y… no solo que no das el pase, si no que definis una masita, la cagaste feo, te llames como te llames.

Y es curioso que argumentes el hecho de que un jugador salio de las inferiores para defenderlo, cuando salvo Lamela y González Pirez (que no jugo mucho pero rindio bien), el resto (“gambetita” Lanzini, Mauro “me clavo 3 antes de salir a jugar” Diaz, Roberto “tengo 20 años y pido el cambio a los 15 del 2do tiempo” Pereyra, etc.) son cracks de pelotero.

Y qué carajo puede hacer la oposición en este momento???

Pregunto en serio, por favor respondan.