Info importante sobre el DT AHORA

¿a quién querés que le arme la jugada? ¿A Ferrari? ¿A Caruso? dejate de joder, flaco… no le pueden decir NADA a Lamela… es un pendejo que tiene unos huevos increíbles. Se bancó ser el 10 de River en este momento de mierda, con compañeros de mierda y sin ningún referente que le saque de encima la presión ni le aporte un choto de experiencia. Todos, absolutamente todos los que se hicieron grandes en River tenían un tipo más grande que les enseñaba y que les aguantaba la presión para que aprendieran a soltarse. Lamela tenía a quién? ¿a Almeyda? es otro puesto distinto, nada que ver… Lamela, gracias, ojalá te vaya muy bien.

qué cagada si Maidana no juega el miércoles, se suma a la baja de Almeyda.

PD: te clavaron 2 golazos Carrizo, callate… yo también lo putié a Lamela por esa jugada, pero el que nos hizo perder puntos este Torneo, fuiste vos.

uno peor que el otro :confused:

SI ES UN PIBE TODAVIA PARA QUE MIERDA LO PONEN?? que pongan a lanzini, lo hubiera dejado a buonanote, LO CASTIGO AL ENANO POR PELOTUDECES Y LO BANCO A LAMELA PARTIDO TRAS PARTIDO AUNQUE NO HIZO UN CAARAAAAJO, ESA ES LA VERDAD, LAMELA SERA UN CRACK PERO NO HIZO UNAAAAAAA MIERRRRRDAAA

Lamela es el único que intenta armar juego, el problema NO ES EL, EL PROBLEMA SON LOS 2 DELANTEROS MEDIO PELO QUE TIENE ENFRENTE, que no le tiran una maldita diagonal ni un pique ni una señal de humo le tiran. Además el juego de river es el pelotazo a Pavone y Caruso, fue todo el partido así.

ya me tienen los huevos llenos cn que lamela es un pibe, esta jugando en river que juegue entonces como un hombre el puto de mierda porque cuando cobra bien que lo hace como si fuera un jugador en serio ahi el forron de mierda no es un pibe sin experiencia

CARRIZO ES UN HIJO DE PUTA POR DIOS CADA VEZ QUE LE METEN UN GOL PONE CARA DE BOLUDO , EL HIJO DE PUTA DEBE ESTAR PENSANDO: "FRANCIA, O ITALIA ? " LA CONCHA DE SU HERMANA, VENDE PATRIA DE MIERDA.

Ahora mas que nunca TIENE QUE JUGAR VILLALBA. Contra la defensa picapiedra de Belgrano un habilidoso se puede hacer la fiesta. Basta de estos delanteros, son horribles. No sirve el cambio de figurita si siguen algunos jugadores en cancha.

ACA EL PROBLEMA NO ES UQE SEA UN PIBE, LAMELA NO INTENTA ARMAR NINGUNA JUGADA, SIEMPREEE HACEE LA MISMAAAA, HAY QUE PERDONARLE SU FALTA DE INTENCION DE JUGAR LA PELOTA?? Si me decis que tira un pase y no funciona lo perdona, si me decis que remata al arco y ninguna entra LO PERDONO, PERO NI PATEA AL ARCO, NI TRATA DE ARMAR UNA JUGADAA ES UN PENDEJO PUTO Y PECHO FRIOO.

Uy dios, estamos completamente a la deriva

Lamela, andate a europa, rompela ahí, como jugador de fútbol no te mereces éste tipo de cosas. Me hace acordar tanto a la relación Messi-argentinos…

Cuando se juega la promocion?

Me pueden explicar qué culpa tuvo Carrizo hoy? Si no me equivoco, los 2 tiros fueron COLOCADÍSIMOS. Imposibles hasta para el que haya sido el mejor arquero de la historia.
Este foro cada día está más parecido a LPM, y ya es un lugar para venir a decir huevadas.

Tiene que atajar, si nos llegamos a ir a la “B” que sea el el hijo de puta que se coma todas las puteadas y no el pibe Chichizola, que de la cara y que no lo borren.

mamita q desastre ,todos contra todos …asi no

Hace muchas fechas no hace ni una jugada, contra equipos y jugadores inexistentes!!! Basta de comerse el versito de Julio Ricardo y Cia. Le falta mucho a este pibe, por algo finalmente el Barcelona desistio en llevarselo. Nada de nada hoy. El mejor Almeyda y Ferrero yendose al ataque!!! De generacion de futbol nada, lamentablemente. Esto es River. No jodamos. Sin dirigencia, sin cuerpo tecnico, sin jugadores. Este pibe puede ser que en otras circunstancias, rodeado de otros jugadores, pudiera sobresalir un poco, pero no me parece un fuera de serie, y de su personalidad tengo mis serias dudas, el que es crack la rompe a los 16, a los 18, a los 20. No le pido que nos salve todos los partidos, ni que la deje chiquita cada vez que juega, pero si que sea el mejor jugador, que sobresalga en medio de esta jauria. Y muy lejos estuvo de hacerlo, muchos partidos se esconde de la jugada, juega a 35 metros del arco, no patea nunca. En fin, es tal vez de los menos responsables de todo esto, junto con los que recien empiezan como el, pero tampoco sigamos con que es un crack y merece irse y no seguir sufriendo, dejen de joder, aca los unicos que sufren son los hinchas, todos los jugadores seguiran sus rumbos y algunos (como Erik) ganaran guita y ni se acordaran de River, y a lo mejor quieran volver a los 34 a robar. En fin, es lo que hay.

Passarella ya venia metiendo mano en las decisiones desde el partido con Godoy Cruz…

El plantel queda concentrado. Por ahora, nadie se comunicó con Buonanotte para que se sume. Parte médico:

Maidana: golpe en la cabeza
Pereyra y Caruso: sobrecargas musculares.

PD: Me pregunto ¿Hay vuelos a Córdoba o van a tener que ir en micro? Espero que tengan este detalle solucionado. Todo esto debería haber estado previsto.

chicos, entiendo el momento, pero tratemos de no desvirtuar, lo de INSIDER es serio. No se sabe quien dirige y la politica de RIVER se junta hoy a la noche.,

a los jugadores solo les importa la guita les chupa un huevo el club, me tienen harto esos pelotudos que son mas hinchas de un jugador que de river, encima son hinchas de estos chorros de mierda que nos mandaron a la b yo soy de river a todos los jugadores me los paso por el forro del culo son una manga de hijos de puta, y los hinchas de jugadores unos pelotudos