Info importante sobre el DT AHORA

De esa lista solo se puede comparar con Lanzini y Buonanotte por la posicion que ocupa, y jugo mucho mas que ellos dos.

una pregunta.¡ m.diaz entro por qe hacia frio y era un partido caliente? como puede ser q un partido pone tres 9 y hoy q estabamos a un gol del desempate no puso a fm, para q empuje aunqsea,

hay chance de que juegue uno de los pocos jugadores que tiene pelotas y gol en River, Buonanotte?

PÈRO ANDATE BIEN A LA CONCHAA DE TU MADRE PELOTUDO, ANDA Y CHUPASELA A ERICK PEDAZO DE GILL DE MIERDAAA,

No, por favor. Esa debe ser la unica decision en la que lo apoyo. Funes Mori deberia dedicarse al beisbol alla en yanquilandia.

Si a mi tambien me parecio, tenia una cara de sufrimiento

Passarella no responde los llamados de sus laderos. Igual, creo que esto es una no noticia.

Es q no tiene lógica. JJ hace varios partidos q perdió el bocho y la caga una a una, no sabe ni donde esta parado…
Hay q cambiarlo ya

No dio la cara el hijo de puta, no dio la cara, no tienen dignidad. Son una mierda.

Me gustaría verlo a Passarella en el banco el miércoles. Si descendemos, que quede este hijo de mil puta como el responsable.

En frío, llamaría a Caruso Lombardi. Si nos salva, se queda, si no chau.

no lo quiero ver más a Passarella, inoperante, egocéntrico hijo de mil putas.

che discutan en otros thread, aca es para que MATI nos pase INFO confiable…

Es cierto,seria bueno que algun moderador deje la info solamente.

si vamos a darle a los jugadores, vamos a darle a todos, tienen tanta responsabilidad lamela como carrizo como almeyda, todos aportaron para este presente, si bien carrizo tiene responsabilidad directa en los goles de san lorenzo y boca, yo no me olvido que nos salvo varios partidos como contra racing, contra el rojo el torneo pasado, si no era por el, hoy jugaban los juveniles y los titulares estaban concentrados para el partido con belgrano ya, y a lamela tampoco se lo puede matar, es el unico que intenta jugar y con la compañia que tiene mucho no puede hacer

Así que el bostero este quiere encargarse personalmente de mandarnos a la B? Qué bárbaro… Y el hincha va a observar pasivamente como pasa eso? Tal vez a alguno le de un poco de morbo verlo al inepto ventajero dándonos el empujoncito final…

chabon, sos idiota ?

El retrasado mental de carrizo despues de ser el resposable de la perdida de puntos valiosisimos tiene el coraje de recriminar algo… y no me venga con la huevad de que hizo ganar muchos por que perdio puntos de oro… contra godoy cruz, contra la mugre y contra allboys

Carajo, si hay un DT que no sabe lo que es ganar finales, es justamente Passarella. Pero bueno, cualquier cosa es mejor que seguir como está.

Y contra el cuervo sin copas.

en cordoba la pelota no dobla!!!