Info importante sobre el DT AHORA

En estos momentos, gente de la oposición está cruzando llamadas con los laderos de Passarella para convocar a una reunión de emergencia para esta noche o mañana.

El Pelado es el unico que merece el aplauso

Lamela sera un crack, pero ya es el segundo partido que es GOL , y quiere colocarla, ROMPELE EL ARCO!

Los de los jugadores no lo sabia! el resto si. LA IMAGEN DEL PELADO AL FINAL ME HIZO LLORAR LPM.

te amoo Almeyda!!..lo de lamela en el mano con caruso y pavone solos SOLOS en el medio para empujarla fue increible…si no la tocas rompele el arco por lo menos erik.

1. Carrizo despues de las cagadas que se mando no esta en condiciones de recriminar a nadie.

2. Que raro que no metio a Gonzalez Pirez: Son los cambios que le gustan al dt, de puesto por puesto por una lesion.

yo diria que tampoco ataje carrizo…

Andate hijo de puta, sos un ladron, por favor si te queda algo de dignidad renuncia ya

Encima se hace el loco Carrizo. Ojala que se rompa los ligamentos hijo de puta!!

Que mal termina todo esto…

Gracias por la info!

Què embole lo de Maidana, che. Almeyda puso mucho, hoy y todavìa le tengo fe a Lamela, què nos queda ya!!

Lo de Carrizo me da mucha pero mucha bronca

Obviamente al gordo hijo de puta ese lo puteamos por cualquier cosa porq es 9 y solo tiene 5 goles (2 de penal) lamela es el 10, el desequilibrante y ademas salio de las inferiores. Asi que no me vengas a comparar a lamela con pavone.

Espero que ahora Passarella se de cuenta que a River de esta situación lo sacan todos y no una sola persona.

Y Lamela viene cumpliendo su funcion ? es un desastre. Y ni hablar de los corners de mierda que tiro todo el torneo.

LAMELA NO HACE UN CARAJOOO DEJEN DE DEFENDERLO, ESE PENDEJO PUTO LO UNICO QUE HACE ES QUERER LUCIRSE CON ESE CORTE DE PELO DE AFEMINADO Y LA PUTA QUE LO PARIOO. NO ARMAAA UNA PUTAAA JUGADAAA, NOOOOOOOOO EXISTEEEE

Te faltó Almeyda man, hoy jugó otro buen partido sabiendo de sus problemas físicos.

Con JJ en el banco, sera una remake de lo que le paso con Talleres.

NO TIENEN HUEVOS NINGUNO, SI UNO TUVIESE HUEVOS DE LA COMISION, SEA QUIEN SEA SE LE PLANTA AL BOSTERO Y LO RECAGA A TROMPADAS.

que poco entendes de futbol nene, es un pibe todabia, no debe tener mas de 20 partidos en primera y queres que se cargue al hombro un river en promocion?

Yo no creo que la solución sea que se vaya López…Ojo, yo a López no lo quiero más en River, pero quién le va a cambiar la actitud y mentalidad y manera de jugar al fútbol a estos inútiles en 3 días. Nadie, ni aunque venga Guardiola. Da igual, nuestra suerte ya está sentenciada, sea para bien o para mal.

Y Carrizo…la calentura es por el gol que erra Lamela, que hijo de puta el pendejo, era el gol para ir al desempate con Olimpo…pero Carrizo no tiene cara para cargar a nadie, espero que en el vestuario le hayan hecho recordar las macanas que se mandó contra All Boys, Boca y San Lorenzo?