Elecciones anticipadas no van a haber… osea, ustedes piensan que un tipo tan pero tan testarudo como el Kaiser se va a ir asi nomas ???
Passarella se va de River con las patas para adelante…
Por eso, si el domingo nos va mal habria que ir al menos 20 minutos antes de final (se va siempre antes por las dudas el hdp) y hacerlo mierda.
Segundo, si agarra Almeyda es para matarse… vieron que se puede estar siempre peor ?
Y si nos va mal ni pensemos en un DT o algún jugador con experiencia en la categoría, estos pelotudos todavía deben pensar en el linaje y sangre azul de River Plate…cada día los estoy detestando más. :evil:
Tamo todos locos viejo!!.. que no te quepan dudas que arman dupla tecnica… mira que en la B las recaudaciones son mucho mas bajas y no se podra bancar un Dt que River merece…
No es una decisión de Passarella. Si la oposición avanza fuerte y Passarella no alcanza el mínimo para sesionar, debe convocar a elecciones. Eso sucedió en Central.
El odio que tengo hace 1 año y medio a Passarella, crece dia a dia y me asusta.
Nunca odie tanto a alguien, ni al papada, es una persona que disfrutaria viendo que le pase lo peor, si River desciende no tengo dudas de que el tipo tiene que aparecer muerto pero no sin una previa tortura.
Sería tomarnos por demasiado boludos si agarra Almeyda. Escudarse en el jugador más querido para zafar con el hincha. Espero que el hincha no sea tan pelotudo de comerse esa galletita.