Info importante sobre el DT AHORA

gracias por toda la info matias! nada mejor que poder leerte en el foro

y cuando se va ojitos vidriosos?

yo tengo la de la casa de aguilkar, aca en capital. pero está en suiza

viste jugar a almirante? viste como defienden yunke, garre y los otros 2? parace que el arco de monasterio es la puerta de su casa…

por culpa de los boludos que piensan que los equipos de la B sdon horrendamente peores que los de 1º,y de subestimar al rival,e stamos como estamos. HOY CUALQUIERA LE AHCE PARTIDO A CUALQUIERA

que echen al bostero hijo de puta y traigan a caruso lombardi el gordo con 10 minutos hace mas que el hijo de puta bostero en toda su vida

cualquiera le hace partido a river me hacen reir esos que dicen que river tiene buenos jugadores es el peor equipo de argentina no hay un jugador decente no somos mas que nadie, somos menos que la mayoria

Qque se vayan todos

Alguien sabe donde se aloja el plantel de River?

El equipo lo va a seguir dirigiendo el Kaiser desde las tinieblas, eso es obvio. Pero la actitud de cagón que les transmite JJ no se puede sacar por nada.

Entonces deberian renunciar si river se queda tambien. ¿O acaso magicamente los van a escuchar?

Las ultimas veces que vino aca, fue al Holiday Inn si no me falla la memoria.

Ojala esta vez vaya al Sheraton o a alguno mas centrico asi puedo ir a putearlos, alentarlos, cagarlos a pedradas y pedirles autografos…todo en 1.

Esa tarde tengo un parcial a las 20 hs, asi que se me complica si es en el Holiday

Como te quedan ganas de alentarlos y pedirles autografos?
Yo me llego a cruzar a uno que no sea lamela o almeyda y lo piso con el auto.

Todavia no se fue el gonca?

Increible como no se toman medidas en el club, increible.

la verdad que suena utopico… como tambien parecia que river jugara la promocion. se me ocurren que podrian ser: ramon, el beto, perfumo, gallego, merlo, enzo, el negro enrique y seguramente debe haber muchos mas, incluyendo al propio kaiser y a yai yai. te imaginas lo que seria?:lol: por eso proponia que primero arreglen las diferencias a las trompadas de ser necesario y despues se pongan a laburar para estos dos partidos cada uno aportando lo suyo ya sea desde lo tactico o mitvacional.

En el Sheraton.

Yo los haría dormir en la calle y que se caguen de hambre.

que va a pasar al final? el boludo este de Cortese y Castillo también, dieron a entender que el que agarra es Almeyda. :confused:

Que agarra cuando?

Alguien que aclare :mrgreen:

Primero que ya es un disparate que sin saber en que categoría va a jugar y por ende que tipo de plantel estará disponible ya se hable de tal o cual DT. Segundo entregarle a Almeyda la dirección técnica demostraría la absoluta, total e insostenible incapacidad de esta comisión directiva. Y como dijo Insider por ahi ya no sabría si esto es por impericia o directamente mala intención. Por ahora quiero creer que es por lo primero y que mi firma lo refleja.

El próximo semestre.

Elecciones anticipadas pase lo que pase.