Info importante sobre el DT AHORA

Pero yo, si mal no escuché, el mismo pelado Corte** dijo q Almeyda no iba agarrar a este River por situaciones fuertes q transcurrieron durante el semestre.
Si es verdad o no, no se…pero, a esta altura ya no le creo a nadie.

Las elecciones anticipadas no se si seria la solución,depende mucho quien venga. Por ejemplo en Central hubo elecciones y los que ganaron son tan inoperantes como el que estaba y central sigue igual.

Pensé exactamente lo mismo.

Peor que Toto y Tito no debe haber

Yo igual sigo pensando que es un problema de jugadores…
Si me dan a elegir, me inclinaria por algún tipo de DT., pero el gran agujero negro acá es el plantel, lejos…

Me dijo Buonsante que Almeyda tuvo mucho que ver en el armado del equipo para el miercoles y que concentra Affranchino.

No coincido para nada, no tenemos peores jugadores que Arsenal, Olimpo, Independiente ó Tigre, ni ahí. En lo individual, son equipos iguales de horrendos.
Cuando no tenés un gran plantel, ni 3 ó 4 jugadores ganapartidos, el rol de un buen DT es más que fundamental, porque las limitaciones técnicas se compenmsan con el laburo de equipo.
Pero claro, hablamos de de un buen DT, no de:

De acuerdo. Lamentablemente en mi caso un par de buenos resultados iniciales me hicieron comer el verso que JJ era un buen DT.

yo sigo pensando que es un problema cerebral, en nombres superamos a muchos, pero cuando lo psicologico es fragil no hay con que darle.

Y que tiene el equipo para el miercoles? A Arano? dejemosnos de joder… Affranchino no rinde ni en reserva… que desastre. Chau River…

Entiendo a lo que van, y no me caben dudas que estos mismos jugadores con esas camisetas que nombras, probablamente hubieran salido campeones. El tema es que llevan una que pesa varias toneladas, y ahí es donde hay que tener ese plus…

Coincido con Agus tambien, hay mucho de la cabeza…

no tenemos peor plantel, sin dudas, pero nuestro plantel esta mejor sostenido desde lo dirigencial y politico que el de Arsenal, Olimpo o Tigre? ummmm yo tengo muchas dudas.

Evidentemente la interna en la que River equipo hoy dia esta sumergida es nociva para estos muchachos.
Muy politizado el Club, lo dijo Leopoldo Jacinto, dirigentes que tiran para su lado, inoperancia extrema, deudas con el plantel, conflictos dentro del grupo (Ortega en su momento, Buenanote-JJ ahora), es un poco mucho me parece…

Esto se desmadro y asi es dificil cumplir con un objetivo…

Entonces el Pelado no tiene ningún futuro como DT, porque para poner al inútil de Arano, y encima ponerlo de 5 cuando es 3, mamurra…

Elecciones es la UNICA salida de River.
Esta mierda de CD aun puede seguir haciendo daño

no tenia el dato de Central… buen punto.

Ahora, pienso que zafando o no zafando la opisicion deberia avanzar con tuti… el tema es se va Frankenstain y viene el hombre lobo o Fredy Kruger… no se que es peor.

Habra alguna fuerza politica que de verdad quiera sacar esto a flote? :confused:

Insider aparece por favor a tirarnos la posta :frowning:

Para mi la unica forma que Almeyda no sea el proximo DT es que él decida seguir “jugando” o que simplemente se niegue a agarrar la direccion tecnica por motivos personales, de cansancio, depresion o lo que sea.

De lo contrario ya tiene el banco de River asegurado.

Pero si Arano en reserva pedia jugar de 5 puede tener logica que Almeyda lo pida ahi…osea creo que se siente mas “ayudado” con Arano que con Pereyra/Acevedo/Cirigliano

empezó el lobby por almeyda como lo anticipaba INSIDER

[quote=“Cochigallina, post:539, topic:91539”]

empezó el lobby por almeyda como lo anticipaba INSIDE
[/QUOTE]ya lo arranco bostafebre y chattas hace como 2 semanas…y tambien pedian por omar labruna.

se les cae lo bostero,antiriver…mediaticamente le laburan la cabeza a la gente con sus notas al chorro de astrada o haciendo lobby por el loco demente este de almeyda…

Son expertos en colocar en el club a gente inutil…