Pero a esos dos partidos los entrego. En el primero se dedico a limpiar de amarillas a los jugadores. En el 2do (ayer) puso a todos suplentes. Ninguno de los que jugo ayer es titular en belgrano.
Passarella te cagás en River la concha de tu Madre!
No era que “River está por ensima de los Nombres y los Hombres” PEDASO DE SORETE
No era que “no estén cagados”? No era eq no teniamos qe estar cagados? BOSTERO LA PUTA EQ TE PARIO!
Que tiene que ver el pais que nos quiera en la B y todo eso? River tuvo mil oportunidades este torneo de sdalir de esta lastimosa situacion, y lo unico que hizo fue desperdiciarlas, como va a desperdiciar los partidos contra Belgrano.
Lamentablemente el y tambien muchisimos hinchas que lo bancaban en esas movidas de cagon, cuando del otro lado analizabamos rendimientos y era sabido que river se venia en picada. Por mas que venia sacando puntos, la 2da mitad del torneo teniamos un fixture complicadisimo y la “media inglesa” se iba a la mier**…:twisted:
Yo no me olvido del empate contra tigre y contra gimnasia y de todos los que lo festejaron…:twisted:
“bien jotajota”, “bien por la humildad”, “gracias por no vender humo”, realidad jotajotista, humildad y progreso, bla bla bla…andaban excitadas viendo como nos mandaba a la B…
Vayan a hacerle un pt ahora y saquense una foto con el “carnet jjtista”
Porque River no puede depender de River, porque somos un desastre. Si nos salvábamos era por mérito de los demás, no nuestro. Ahora, encima que somos un desastre todos buscan sacarte algún puntito para cagarte (porque ellos no juegan por nada) tenés a todo un país en contra que no busca el bien propio, sino el mal ajeno. En éso influye que todo un país te quiera en la B, amigo.
Y es normal que todo el país futbolístico nos quiera en la B…si vivimos toda la vida descansado al resto, siendo superiores, llevandoles 30 partidos en el historial, teniendo 15 años sin perder contra ellos, cogiendonoslos con la pija muerta, saliendo campeones hasta que nos cansamos mientras ellos jamás ganaban nada de nada, diciendoles que llegaba el famoso River Plei por lo que debian bajarse los pantalones pues nos los ibamos a coger, etc.
si yo fuese otro equipo, por su puesto que me pondría contento por ver a River (y mucho más al insoportable voka) yendose a la B
es como ver al bravucon del barrio recibiendo su merecido… obvio que van a disfrutarlo, aunque sea gozar con pija ajena
En verdad, el hincha de River no tiene la responsabilidad de la raíz del problema, es la realidad. El problema de la devoción del hincha estuvo en la pasividad, en la conformidad, en la mediocridad y de cierta manera en la complicidad; el silencio, la cegüera, la omisión; el llorar sin lamentar, el sentir sin demostrar.
El hincha no podría predecir lo que se vendría, no podría garantizar lo que sucedería, más allá de una elección, de una mala campaña o una mala decisión; no tenía por qué intuir e incidir en cada manipulación dirigencial, en cada resultado, en cada señal. Pero sí, tenía el derecho y obligación a hacer valer su condición; la expresión, la manifestación, el rechazo y la repulsión de ver, sentir y palpar lo que ocurría. El permitir, no enfermó a River, pero sí, fomentó a pronunciar aún más la enfermedad.
En fin, el hincha escondió la voz, el hincha se durmió, el hincha permitió la humillación…
Tipico dirigentes argentinos, terribles soretes. Es obvio que Daniel Alberto hizo todo como el orto, pero estos no tienen autocritica???, son todos unas mierdas, ni lo conocian a Passarella y se anotaron en la lista igual para figurar??, ahora que cierren el orto y se pongan a laburar para river en vez de lavarse las manos.
No son horas de renuncia, que se hagan cargo…pero nosotros como hinchas y socios (como yo) debemos hacer un mea culpa por hacer de la cultura del aguante una forma de entender a River
JJ no se puede hacer cargo de nada, ya perdio la brujula hace rato, que renuncie ahora que al menos queda un poco de tiempo para tratar de evitar lo peor.
Sobre el mea culpa, creo que hay cosas puntuales mucho mas importantes ahora, aparte me parece un fenomeno social o nose como llamarlo, un cambio en la mentalidad del hincha quizas (para mal), que va de la mano con otros cambios, algo demasiado complejo como para tratar de analizarlo y entenderlo, y no creo que cambie.