Porque es un estadio más grande, y un marco más imponente, Belgrano cuando jugaba en el chateau el campeonato que jugaba en primera, era de temer en ese estadio.
Por ahí jugamos en el de ahora y nos recontra gachan igual, peero, yo estoy buscando cualquier cosa positiva, hasta el servicio meteorológico.
Es momento de que alguien demuestre un poco de amor, patee las puertas del club y se cague en el bostero, momentos extremos requieren medidas extremas basta de pensar si alguien puede ayudar porque le gusta su cara al presidente de promociones.
El que quiera ayudar que vaya y listo
Hace rato que todo un país nos quiere en la B. ¿O por qué pensás que venia San Lorenzo, Colón o Lanús a hacer tiempo a River sin jugar por nada y que los 2 primeros se hayan ido contentos con el empate si no les cambiaba en nada? Todos los que no son de River, a River lo quieren en la B. Siempre estuvimos sólos en ésta, gente. Pase lo que pase, habría que cortar relaciones en cuanto a transferencias con los más se mostraron a favor de que River se vaya a la B.
si no los llaman es como vos decis, nadie puede acercarse por su cuenta porque va a terminar pasando eso. lo bueno seria que el propio pasarela convoque como maximo responsable que es, ya que tb tenes razon en que el no puede siendo presidente -en conflicto economico con los jugadores-, motivar a estos muchachos. en fin, seria un buen gesto de su parte reconocer que no es superman y le da cabida a otros referentes historicos por mas de que no haya buena relacion. una actitud como esa seria propia de alguien que pone a river por encima de su persona, cosa que siempre se le reclamo…
JJ va a salir a empatar a cualquiera de las 2 canchas, eso no le cambia en nada. Ya lo hizo contra Olimpo cuando era la final del mundo en una cancha de similares características a la que es hoy el Barrio Alberdi. Creo que no caben dudas a que va a salir JJ. El tema es que aquella vez (no tan lejana) empatamos de casualidad, podiamos haber perdido tranquilamente. Ahora no creo que corramos con la misma suerte.
Fijate que a los 10 minutos de terminado el partido ya habían noticieros como C5N que mostraban los “afiches” cagándose de risa mientras un pobre tipo se había muerto en la cancha, hoy la seguían y la van a seguir por varios días. Nadie nunca vino a ayudar al equipo, ni ex jugadores ni dirigentes del color que sean ni periodistas que la van de hinchas, todo el mundo futbolístico la está gozando, ahora bien, de Quilmes ni una palabra y todo el mundo apoyando al gran Caruso Lombardi en este momento tan penoso, que se vayan todos a la CDSM.
Claro. En el fútbol la lógica no podría aplicarse como en la matemática, pero así aún, hay factores que no se podrían desconocer, más aún considerando la situación y declinación en la que está River.
Sí bien, es verdad, que cualquier cosa podría pasar, hay una secuencia de sucesos, que empiezan a pavimentar o terminar por sepultar la realidad de River. El problema de River no es un marcador, no es un sólo resultado, no es una campaña en particular o un conflicto interno a evaluar y solucionar. River está quebradísimo en su composición; dirigencia, cuerpo técnico, jugadores. River no sólo perdió una seguidilla de partidos, no sólo concretó un mal promedio, no sólo realizó malas campañas. River perdió la idéntidad, la unidad, la simbolización que tenía como club, y eso va más allá del mal rendir de un equipo.
Es difícil encontrar unión, apoyo y reconfortación, cuando dentro del mismo, no hay afianzamiento, confiabilidad y compatibilidad. El duelo de la egolatría, de la figuración, el pregonear y especular, pudo más, que la alianza, la unificación y la humildad para encontrar el camino a la reconstrución. Es más, más allá de lo que suceda en la promoción, River va tener que comenzar de cero, para poder encaminar otra vez su rumbo.
Es lisa y llanamente así Caro… me quedo con el ultimo parrafo, y remite a la discusion que se viene dando en el foro hace un tiempito, hasta qué punto los hinchas que no alientan y putean son “culpables o tiramierdas” y hasta qué punto los que apoyan, no putean y aplauden en las malas no contribuyen en mayor o menor medida a todo esto (dentro de ambos bandos estan los hinchas EXTREMOS que lamentablemente son los que contaminan, al fin y al cabo, no digo que todos los que putean sean los más grosos y los que no putean sean todos pelotudos… pero lamentablemente la abundancia de ambos lados es lo que nos terminó de destruir, entre otras cosas)… Lamento haber visto varias puteadas y agresiones desde ambos bandos en estos dias, sobre todo ayer, por esto… lo que menos debemos hacer es putearnos entre nosotros, que más alla de que algunos sobrevivan con diferentes opiniones a otros, la sufrimos todos por igual…
Yo, honestamente, desde el año 2006 disminui abruptamente mi frecuencia en ir a la cancha… y sigo siendo tan hincha de River como todos (o casi todos) los que estamos acá…
No creo ni en pedo que vaya a haber un click desde ningún lado. JJ ya lo demostró, las finales las sale a empatar o perder por poco. Ya lo hizo contra Olimpo ¿qué te hace pensar que ahora va a ser distinto? Por eso, no sé como, pero hay que hacer que JJ no nos dirija en la Promoción. Que se yo, averiguen dónde vive, secuéstrenlo hasta el domingo y lo liberan. Él no nos puede dirijir en la promoción.
Pense que nunca iba a escribir esto, hipoteticamente en la cabeza tenia que llegada esta instancia JJ VA A SALIR A EMPATAR AMBOS PARTIDOS aprovechando la ventaja deportiva.
Hoy confirmo mi pensamiento. Para mi sale a no perder.
El es de los que piensa que el empate hay que festejarlo, como contra Gimnasia.
Dos directivos, Lanas y Bravo, le dijeron a Passarella que no cuente con ellos si River desciende, porque jamás fueron atendidos sus puntos de vista. Que no lo digan públicamente antes del partido con Belgrano es otra cosa.