Info importante sobre el DT AHORA

Belgrano llega de dos partidos sin ganar y de perder 2-1 de local con un equipo que peleó el descenso como Almirante Brown. Tampoco exageremos…

Necesitamos ya un golpe de efecto, algo.

Que se junten todas las glorias vivas del club y armen una especie de cuerpo técnico que les haga llegar y entender lo que es River a nuestros jugadores.

O sea, nos vamos a la B

Tengo un cagaso enorme, porque el partido de ayer, fue el PARTIDO DE RIVER REPETIDO DELOS ULTIMOS AÑOS, cuando river tiene todo controlado y merece mas, siempre cae un gol mas imposible y termina arruinando todo, pero como si estuviera hecho aproposito, asi viene pasando hace años, y tengo miedo que eso se repita el domingo en el monumental.

es exactamente lo que pensabamos ayer cuando volviamos de la cancha con un amigo . se tendria que armar un gran cuerpo tecnico con todos los referentes historicos para estos dos partidos, gente que le llegue a estos jugadores porque esta claro que jj ya no lo hace, ni tampoco las arengas de pasarela sirven de nada. el kaiser los tiene que llamar, aunque no se puedan ni ver, y los referentes tienen que venir aunque les pase lo mismo. si antes tienen que arreglar problemas que tienen desde los 70, que los arreglen a las trompadas de se necesario, pero terminado eso, todos tirando para el mismo lado.

Belgrano podrá venir de un par de partidos sin ganar, pero aún así, la motivación, el envión, la situación, la podría diluir y manipular aún mejor que River. Ellos, sabían que irían a pelear la promoción; la experiencia y revelación en la cirscunstancia está; es experimentada, reconocida. Por otro lado, River, recién ayer cayó, no sé si aún lo disolvió, se convenció, lo asimiló. El dilema de River va más allá de un marcador. En realidad, el problema de River nunca estuvo en un resultado o en un rival, sino en su propio fútbol, su propia mentalidad.

No jugar en el chateau es algo “bueno”.

No puedo creer que en un foro existan mejores ideas que en una mesa directiva, pasiva ante la crisis, la muerte es un regalo al lado de lo que merecen estos delincuentes

es cierto, habria que armar un tema pidiento esto que dice luks33, aunque despues se lo pasen por las pelotas y no den bola como siempre.

El tema es que Passarella es como ese pedazo de naranja podrida que tapa la cañeria.

Todo el mundo sabe que River es un club inaccesible con el al frente, al menos para todo aquel que no pertenezca a su exclusivo sequito. Es al pedo que cualquiera, sea jugador, dirigente o tecnico, pueda venir, porque no le van a dar cabida.

Camoranesi estaba dispuesto a venir. NO, me llevo mal con tu representante. Caselli estaba dispuesto a poner mosqueta. NO. Tu ser opositor. Ramon Diaz estaba dispuesto a reemplazar a Astarada. NO. Vade retro, riojanás !!

O esta gaga, o nunca dejo de ser bostero fanatico recalcitrante como dicen los que lo conocen de chiquito en chacabuco o las dos cosas.

Me encantaría estar en la cabeza de DAP por unos segundos… Me intriga muchísimo saber que mierda estará pensando ante esto y que sentirá por ser el primer presidente en la historia del club en concretar un descenso. Supongo que estará redactando alguna cartita para el próximo lunes.

Debe estar preparando las valijas el hijo de puta.

por eso, hay que pedir que se convoque a los historicos, mas alla de que quiera o no. seguramente no va a dar pelota, pero la situacion lo demanda porque jj ya no tiene llegada al plantel y pasarela menos. el plantel es el que esta, ahi ya no se puede hacer nada, sin embargo hay gente que esta afuera y puede aportar desde lo motivacional o conocimientos tacticos.

Todavia debe de tener resaca despues de la joda que se mando ayer para festejar

Lo que más calentura me da es que River se entrega, nos entregamos hace 1 año y seguimos con los lienzos abajo, ya bajamos la guardia, cuando tendríamos que estar totalmente sacados tirando piñas al aire pero tirando aunque sea.

¿Estará pensando que la pifió con el gran y famoso "campeonato económico? ¿Pensará que es negocio ganar el campeonato económico mientras River juega la promoción con serias chances de irse a la B?

¿Por qué?

Y si caro, todos sabemos que esto sigue siendo futbol, “cualquier cosa puede pasar”… más alla de que a nosotros nos pase siempre lo que NO NOS TIENE QUE PASAR (por meritos propios, siempre, o en un 90%), está clarisimo que los jugadores de Belgrano tienen motivación y hambre de gloria DE SOBRA… estan a punto de ascender y encima mandan a River a la B… si un tipo no está motivado con eso es porque es de mármol, definitivamente… todo lo contrario a nuestros jugadores y cuerpo técnico… en fin… es realmente increible, esta semana estamos mas solos que nunca, todo un país, salvo nosotros, esperando que nos manden a la B los piratas… la pesadilla duró 8 años o más, estamos a punto de despertarnos en el infierno.

Tiene a presión el cerebro del tamaño de un maní y vos querés estar ahi adentro? No hay lugar amigo!

Claro, pero en caso de que eso sucediera, y un par de historicos (sinceramente no estoy seguro de quienes) se juntaran a dar una mano, Passarella no los dejaria ni pisar el monumental.

Ademas, insisto con algo. Los jugadores lo unico que estan esperando es que todo esto termine para ir corriendo a agremiados a reclamar la deuda. Mira que charla motivadora les va a dar este sorete…

“Jaja… que gallinas pelotudas… al final las mande a la B :)”