Info importante sobre el DT AHORA

Que se vallan todos, mancharon la historia del club mas grande de la argentina, salieron ultimos ,empataron con san silencio de una manera vergonzosa y ahora esto de la promocion? Espero que dios nos ayude y saquemos un empate de cordoba

Lo que pasa es que ellos no van a descender, el que desciende es RIVER , muchos de ellos se van a ir a jugar a otro lado y llenarse de plata pero los que vamos a sufrir somos nosotros!

Ya se fue?

lo mismo le dije a mis amigos ayer en la cancha…estamos hasta las pelotas…va a salir a defender el puntito…total despues se la juega en casa.!!!

JJ HIJO DE PUTA, COMPRATE UNA CALCULADORA NUEVA, POR QUE SIEMPRE DEJASTE de SALIR A GANAR ,Por LOS OTROS PARTIDOS!!!..EN CORDOBA SALI A GANAR PUTO CAGON:twisted::twisted::twisted:

Si dirige JJ estamos condenados.

Nadie se hace mala sangre como nosotros, sino ayer tendrian que haber perdido perdon de RODILLAS a todas las tribunas, y despues salir a dar la cara.

¡¿NO LO VA A ECHAR?!

NO PUEDO CREER QUE NOS DIRIJA JJ.

ME DA MUCHO MIEDO.

Miedo ? Yo ya siento resignacion.

si dirige JJ hay que aceptar que hemos descendido. si descendimos hay que contratar a caruso porque en la B no podes experimentar con gente que desconoce la division.
otra vez dependemos de otros, river se salva si a belgrano le queda grande la situacion y/o por cagazo escenico o irse de rosca comete errores a lo pavo.

Para mi la perdemos en Cordoba, no le veo resto de nada al equipo.

Un 1 - 0 a favor de Belgrano, ya nos condenaria, y ni empatando me quedo trankilo, el tipo se las ingenia siempre para estar peor.

Nos mataron en vida, a Passarella le deseo lo peor, algo peor que al papada inmunda.

Contraten a Caruso viejo, nos estamos jugando la vida.

Si no ganamos en Cba nos vamos a la B.

no puede ser esto viejo…dejame de joder…esta dirigencia es bostera igual que la anterior, nos hundieron del todo…la puta que los pario

En realidad, la única presión que metería River en la actualidad sería el nombre; la fundación de la institución; la historia; la simbolización del club como tal, nada más. Belgrano está acostumbrado a enfrentar la situación; el ascenso, la promoción. En ese sentido, el pánico escénico, el miedo y la carencia de experiencia vendría más de River que del equipo oriundo de Córdoba.

River tiene todo para perder y nada para ganar. Belgrano tiene todo para ganar y nada que perder.

Hay que llamar a Retamar la concha de mi vieja, RETAMAR Y RIVER CAMPEÓN DE LA PROMO.

por dios, pasan las horas y entro a este tema esperando la noticia de matias que JJ no dirije mas a river y nada… ESTAMOS EN LA B.

Por dios basta de JJ, tiene mas miedo que todos nosotros… que se calze el buzo Passarella loco, que es mucho mejor DT

Sí. Belgrano viene en alza, River en caída…

El envión en lo futbolístico y anímico será el que jugará. La historia, la tradición, la estadística, no vá más.

Eso. La pura verdad.

Mamita ya me preparo para lo peor si nos dirige el hijo de mil puta este !!!