Info importante sobre el DT AHORA

No renuncio?

Como se puede pedir a Caruso Lombardi para DT de River?

Juampi,si Jota Jota es el DT para estos dos partidos estamos al horno,necesitamos un tipo con nuevos aires( lo dije hace 3 fechas) tecnico que debuta gana loco

No, y dudo que lo haga porque no es su decisión, es un simple títere, ni soldado raso le cabe, es mucho rango para un estúpido como J.J. solo es un títere ex bostero, manejado por un forro BOSTERO.
Igual creo que si el presidente no fuera Passarella J.J. ya hubiera salido corriendo del miedo hace unas cuantas fechas atrás.

no es de forro pero ojala le pase algo y no pueda dirigir mas a river jota jota y justo ahora asi podemos traer a otro

CARUSO, VENÍ A RIVER.

Una excelente movida sería poner acá en el foro el domicilio de ambas lacras, alguien podrá conseguirlos. Si con eso no se intimidan y renuncian, cualquiera es libre de ir y hacerles un escrache, que según los K, aparentemente NO es delito. (Ojo, la dirección de la familia de DAP, en Chacabuco, NO cuenta).

para lo unico que entre es para que me enterarme que renuncio el bostero (el dt digo, por las dudas) pero no, seguimos con la misma mierda :evil:

Un soldado no renuncia. Si el generalissimo DAP dice “quedate ahi”, ahi estara… mas alla de que ni el cree que pueda sacar adelante este muerto

te ocupe el avatar riversito… la verdad que yo de river no espero mucho, pero estoy indignado por estos dos hijos de puta. estan condenando a river al descenso

Todo bien, juan.

En este momento la verdad que la calentura me desborda. La verdad que a esta altura supongo que todos nos sentimos igual de forreados

Caruso ya, hoy domingo tiene q estar contratado y empezar el lunes, los ve jugar 5 horas seguidas y ya sabe quien poner y quien sacar no hace falta estar un año para darse cuenta quienes por lo menos intentan jugar y quienes son unos muertos hijos de puta

me quiero enterrar vivo…

Carrizo merece una muerte lenta y dolorosa.

Yo ya no me hago mas mala sangre.

No pienso mirar el partido en Cordoba ni ir a la cancha el domingo. Espero que el resto de los hinchas hagan lo mismo, aunque viendo lo que era la cancha el poco tiempo que estuve contra Lanus es dificil que ocurra.

Estos hijos de puta no merecen que se los vea. Merecen descender a cancha vacia y jugarse el ascenso a cancha vacia.

Lo peor de todo, es que estas lacras que salen a la cancha, no se deben ni hacer el 10% de la mala sangre que nos estamos haciendo nosotros…

Almeyda es el unico que siente la mala sangre que sufrimos todos, pero varias veces es HORRIBLE su trabajo en el medio.

dirige jj?

si es asi estamos hasta las manos, no les quepa la minima duda q va a ir a cordoba a buscar el empate con 11 jugadores abajo del arco, y de no lograr ese empate, si nos llegan a meter 2 goles, dudo q este equipo sin sangre pueda remontar el resultado.
ya no quiero ni pensar q puede llegar a pasar

Estoy casi seguro que nadie sufre lo mismo que nosotros. Serán hinchas algunos, pero también son adictos a la moneda…

Lamela , mas te vale que en la promo , le peges a la pelota fuerte la concha de tu hermana