Info importante sobre el DT AHORA

Tonight everyone must die… :evil:

Es un parto esperar hasta el Miercoles. No doy más. No voy a llegar al miercoles…

cierren esto si el bostero de mierda se va a quedar es al pedo que siga abierto

Yo te voy a dar mi visión personal del tema, que seguramente no compartirás.

Quilmes.
Un equipo muy limitado, jugadores muy medio pelo (si los ves en forma individual, MUCHO peores que los nuestros), un año de malos resultados. Y un DT que en los últimos partidos convirtió una murga en un grupo de verdaderos espartanos (no como el nuestro), que aun sabiendo que iban a morir, iban a vender cara su derrota.
Hoy los vi jugar. No pudieron superar a los bahienses, que ganaron a lo Bianchi, con el culo en la mano, pero en forma legítima. Pero el punto a destacar era EL ALMA con que jugaron el partido. Cómo llegaban a todas las divididas. Cómo seguían y seguían intentando, dando pases y pases, ritmo, cambio de frente. Cualquier hincha del cervecero debería estar orgulloso de lo que luchó su equipo en el tramo final del Torneo. Orgullo que yo, desde ya, no tengo ni ahí.

Y ese es el logro de una sola persona: RICARDO CARUSO LOMBARDI. Contagió a su equipo de un espíritu de lucha envidiable, sus dirigidos dieron la vida realmente, era para aplaudirlos de pie. Con nuestro propio plantel, ése que tanto puteamos y aseguramos que son los grandes culpables, ni pisábamos la Promo. Por eso NO le apunto a los jugadores como culpables de esto, sino a la lacra que NO renunció.

Un abrazo
Angel

Este tipo no siente nada por River, es una rata trepada a la espalda de Dap, vinieron a esto, a hacer la transicion hacia alguna aventura privatizadora o algo similar. Vinieron decididamente a aniquilar lo que quedaba de River. Ya habian probado que el terreno era fertil, que no habia resistencia ni cuestionamientos, solo pasividad y anestesia general. El camino estaba allanado. Ojo, esto no es casualidad, es causalidad, estamos en las manos del enemigo hace bastante, y todavia no termino. Lamentablemente creo que es tarde, deberiamos reaccionar todos los hinchas unanimemente, pero dudo todo lo imaginable que eso ocurra, ya perdimos nuestra propia batalla, no supimos ni nos preocupamos por salvar a River, el poder de la gente (los hinchas en este caso) es inmenso, pero si no tenes conciencia de eso, es practicamente inocuo. Nada es casual ,menos en este pais, lo aprendi a los golpes hace mucho tiempo.

Hoy nos veo en la B. Hoy no puedo dormir, y Hoy me siento para la mierda.

dolor compartido, se hace menor. Yo estoy igual que vos.

Camoranesi no juega a nada, eh… Y VENÍA REGALADO!!
Pensar que algunos decían: “Quién es Camoranesi? Es el nuevo Ayala”

No nos olvidemos también de Cvitanich, que el gran Kaiser rechazó por una claúsula por un puñado de dólares. Me juego un huevo que con un delantero como Cvita estaríamos salvados hace rato. Pero bue, tenemos un pelotudo como Presidente, qué se le va a hacer?

BRILLANTE.

Sienten el mismo vacío en el pecho que siento yo?

Si,yo siento una mezcla de calentura,tristeza y ansiedad en el pecho.

Si, ese vacío, esa sensación de que falta algo, la pasión no está, no hay sentimientos, siento una falta de sensibilidad total, un entumecimiento de las pasiones. No siento odio, no siento pena, no siento miedo. No siento nada. Me siento muerto.

ESO es lo que siento. Me quedo tildado mirando la pc, y de repente vuelvo y digo “que hago?”.

A ver Gaston…desde la calentura es dificil reflexionar,pero lo que decis amigo gop es realidad,yo no ando en politica de River,yo solo voy a la cancha ,soy socio pero no voto,eso no me excluye de culpa alguna. Estamos enojados,estamos calientes,medio dificil meditar,pero lo que lei de tu parte es lindo. Tal vez River en la B serviria para dejar de especular y ponerse las pilas,dejar de ser una simple agrupacion y echar a todos los bananas para ser otra la gente que dirija River, te doy un ejemplo…J…

La verdad, es una sensación horrible. Van pasando las horas y el sueño no me carcome, y no sé ni qué escribir, no tengo ideas, me falta vida. Hoy perdí parte de mi alma.

Que dirija Passarella o quien sea, pero JJ renunciá ya, FORRO!

Jota Jota ya deberia de haber renunciado

Ya renunció?

Todavía no?

Y ahora?

es el tecnico para el momento por el cual sufrimos, pero tiene que ser ya ya ya, jugadores y dirigentes hijos de remil putas, que se mueran todos, hijos de puta, tooodooodsss veiamos venir la promocion menos estos conchudos de mierda, ahora se viene la B pelotudos hagan algo ya, hijos de mil putas, es el segundo peor dia del padre que voy a pasar despues de la muerte de viejo hijos de puta, miren con lo que los comparo, hijos de mil putas, con mi viejo, hijos de puta, ese es el amor que tengo por river, manga de pelotudos, habria que partirles la cabeza a golpes, como mierda llegaron a esto PELOTUDOS,