Info importante sobre el DT AHORA

ni hace falta porque a jj se lo nota entregado ya:cry: da mucha bronca, porque las cosas se estaban haciendo muy bien hasta que se alinearon todos los astros en contra.

.

no podés escribir con una letra sin negrita y en tamaño normal flaco?

Mediocres, y encima cabareteros.

A Pezzella, primero, trataron de incluirlo, a través de un derecho de prioridad, en la llegada de Carrizo a River. Jamás consultaron al pibe y a quienes lo manejan. Iba a ser titular contra Olimpo en el torneo pasado. Incluso el sitio web oficial lo confirmó y le hizo una nota, pero de repente apareció Coronel. A la semana siguiente, se empezó a filtrar el rumor que Pezzella no había jugado porque había ignorado la sugerencia de cambiar de representante. Luego, a pesar de transformarse en el capitán y en uno de los mejores jugadores del seleccionado sub 20, dejó de practicar asiduamente con Primera. Nunca tuvo una chance seria. Siempre estuvo detrás de Coronel y ahora de González Pirez, otro gran valor.

Precisamente, Espíndola, Gallucci Otero y Betancourt, tres de los juveniles de mayor proyección, desaparecieron de la lista de la pretemporada antes de viajar. La razón fue la misma que en el caso Pezzella. Yo no lo tengo confirmado, pero al día de hoy, supuestamente, el único que mantuvo charlas para cambiar a la gente que lo maneja fue Gallucci.

Antes del comienzo del torneo, el que estuvo a punto de irse fue Chichizola, porque un allegado al cuerpo técnico de Primera quería que atajara el camerunés.

EDIT: Ya respondió Matías.

o sea que para  vos es lo mismo esta situacion d e hoy, en promocion, en junio, que estar  en la b, o estar un mes y pico atras en la bombonera con 5 partidos por  delante? no papa, ahora es tarde. 7 sin ganar.

me refiero a que es tarde para “ponerse a pensar que ahcer” nose quien es capaz de tomar decisiones correctas, o de pensar en estas instancias, ni siquiera se si sirve pensar.

Yo estoy en eso con un par de amigos, pero no tenemos idea como hacer !! tenes alguna info o datos para pasarme !_?

No lo sabia, pero intuia que, viniendo de Passarella, fuese algun problema no resuelto con un representante. Que ego el de este tipo eh, su ego jode al club.

Se fueron rapidito,como ratas,basurassssssss

La hoguera de las vanidades. Que falta de grandeza!

No podría estar más de acuerdo. Si no fuese por las cagadas de Carrizo hoy estaríamos todos en pedo.
Fuera de eso, si algo tuvo este equipo en los últimos 7 partidos fue que nunca dejó de sorprendernos, creíamos que no se podía jugar peor, y al siguiente domingo te subían la apuesta.
Si desde el partido con Boca que no logramos levantar cabeza ni vemos ninguna reacción, que chances hay que reaccionen ahora de acá al miércoles. Yo creo que ninguna.
A no ser que haya un milagro, creo que el destino de descenso es inexorable.
Menos mal que mi viejo está muerto desde 2005, que sino se me moría hoy.

DEN LA CARA, HIJOS DE PUTA!!! UN POCO DE DIGNIDAD!!! SI SIENTEN UN POCO DE VERGUENZA POR ESTO, DEN LA CARA!

Jota Jota BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esta todo para el orto

Idem.

La verdad que siento algo de satisfacción al leer que muchos critican o no bancan a Carrizo y a Lamela. No porque tenga algo personal contra ellos sino porque no entiendo quienes los defienden por sobre la camiseta de River. Sigo sin entender el por qué de la ovación a jugadores que no le han dado a River, que si bien no son culpables de la situación (sino que la heredaron) no hacen nada para ganar dentro de la cancha, no tienen alma!
Y el dt, es un fuckig perdedor al que nunca quise como técnico de River y al que le tengo terror de cómo saldrá a jugarle a Belgrano. Quisiera pedir que se fuera YA pero: quén se supone que lo reemplazará?

No, lamentablemente, pero supongo que los Matías (rojo y verde) o Juan te pueden aclarar el panorama.

:slight_smile: