De donde surgió ese rumor?
Le pido perdón a mis valores, a mis creencias y a mi modo de ver el fútbol. Me da verguenza decirlo pero … Llamemos a Caruso para estos 2 partidos. J.J. sinceramente resta, ni siquiera es un 0, es un -2
Ahi, en lo que remarque, esta mucho de la realidad por consecuencia de la presidencia de este tipo, que no se porque ni que esta pasando su mente, pero a su vez me crea una duda muy grande, esto ya parece deliveradamente a proposito, todo lo que nos pasa parece que es un plan de gente que no se hace notar, esto es algo que yo dije hace mucho ya, que no se sorprendan muchos cuando y si es que la AFA llega a permitir que los clubes no sean mas clubes y salgan a decir que de ahora en mas pueden ser o convertirse en instituciones lucrativas y/o privadas y que las nuevas reglas economicas del futbol lo requieren, que esto es ahora asi y es la unica forma de que clubes grandes se puedan mantener por medios propios economicamente y ya lo dijo el Kanser, que iba a europisar al club, para mi no es otra cosa mas que convertirlo en una institucion privada y el con sus colegas, quien sabe quienes, seran los mayores accionistas duenios de River Plate… que miedo tengo…
hay cosas increibles, que no suman un carajo ahora, porque si encima se empiezan a pelear adentro la terminan de rematar, pero que carrizo le reproche algo a alguien me saca… aca se zafaba tranquilo hasta que river recibio dos mazazos, uno en la boca que lo dejo grogui y, cuando estaba recuperando la vertical contra san lorenzo, porque nadie puede negar que ese partido estaba completamente controlado, vino la mano de ko… desde ahi en mas la confianza paso al subsuelo y el equipo paso a ser una sombra. entonces, que se dejen de romper las bolas echando culpas, mucho menos si el que las echa es uno de los principales responsables de haber llegado hasta aca y tiren para el mismo lado de una buena vez
Mazazo en la cabeza habría que pegarle a la lacra de DT.
Todavía dependemos de estos pechofríos.
Le pido perdón a mis valores, a mis creencias y a mi modo de ver el fútbol. Me da verguenza decirlo pero … Llamemos a Caruso para estos 2 partidos. J.J. sinceramente resta, ni siquiera es un 0, es un -
Valores y creencias futbolísticas ya las resignamos hace rato, no te parece?
como es mati el tema de Pezzela? Aclaranos si podes, por favor…
2 partidos = Caruso
como es mati el tema de Pezzela? Aclaranos si podes, por favor.
Tal vez te aporte lo que te diga, q es poco, pero Pezzella no juega en primera porque no cambió de representante a uno que Passarella queria, por esa misma razón concentró y jugó Gonzalez Pires en vez de Pezzella.
No que Gonzalez Pires sea malo, pero Pezzella tiene, según dicen los que lo vieron, una proyección que entusiasma. Además jugaba con G.Pires y era capitán del equipo y capo de la defensa del sub 20.
2 partidos = Carus
Totalmente de acuerdo. Porque además si no vamos a la B, Caruso ha hecho buenas campañas en la B.
INSIDER: river_plate09:Coincido bastante. El problema es que el hecho de subestimar este semestre, que estaba caracterizado hace rato como el “más importante de la historia” es algo por lo que cualquier presidente que estuviese en el cargo debe renunciar. Si sabes que afrontas un semestre complicadísimo en cuanto a el descenso, lo menos que debes hacer es subestimar la situación, por lo menos debió haber reforzado lo más que pudo al equipo, si quiere que el técnico sea leal a el, me da igual, pero traele jugadores para que el equipo no sufra consecuencias a lo largo del torneo, todos los clubes que peleaban el descenso se reforzaron menos River, y encima la única incorporación que trajo no jugó en todo el torneo (fue un negociado encima, se acabó la joda?). Le rescato muchas cosas a la gestión como fue reforzarse para el Apertura, pero en el momento más difícil no reforzarse para ganar el campeonato económico que es sabido no lo ganó tampoco, es una actitud por la cual me parece no debe seguir al frente de la institución, al igual que por muchas otras actitudes personalistas que tiene como lo son hacerle caso omiso a todos sus dirigentes, no saldar las deudas de los jugadores, no cumplir ninguna promesa de campaña, etc. Con respecto a Ramón Díaz, si bien no dijo que lo iba a traer, se reunió en un café para acercar partes días antes de las elecciones, si fue demagogia pura, me parece pésimo porque muchísimos nos ilusionamos con que iba a ser el DT luego de Astrada (es más el mismo Ramón Díaz se ilusionó porque estaba casi seguro que iba a ser llamado por Passarella) y debido a su ego de salvar a River como el quiera, no vino. Luego las peleas con los representantes, lo llevaron a no traer jugadores de jerarquía (Camoranesi) que hubiesen llegado casi gratis, lo cual demuestra aún más su inutilidad al frente de la institución. Repito, nada de lo que dijo se está cumpliendo, el equipo va a jugar la Promoción y el club es un club fantasma porque su presidente no puede o no sabe aclarar las cosas, ni como administrarlas tampoco
Passarella subestimó el 1er semestre (Canales, Rojas, etc). Utilizó 3 entrenadores en 18 meses y ninguno fue el que quería la gente (el mismo a quien utilizó en campaña), duplicó el pasivo, triplicó la cantidad de juicios, conspiró contra una auditoría a fondo (no lo digo yo, lo dice KPMG en las notas al cierre del balance), van 18 meses y fue incapaz de sacar el fideicomiso, tuvo problemas con cheques rechazados, sacó apenas el 46% de los puntos, se prestó a negociados con empresarios, desde triangulaciones con Rojas y Cabral hasta los tiempos de Bordagaray y Ranucci, le debe millones a los jugadores, varios refuerzos se fueron por falta de pago (Canales, Rojas) y por otros se presentaron demandas ante FIFA (Ballón). Desperdició refuerzos cerrados como Cvitanich por una claúsula de 200 mil dólares o a Camoranesi por 400 mil, pero equipara ese gasto en los contratos de Arano y Bordagaray. Se prestó a otro negocio con Abecasis. Está peleado con todos los representantes. Desperdició la oferta por Funes Mori. El capitán del sub 20 (Pezzella) no juega en Primera por el secreto a voces que todos conocemos. Desaprovechó un extraordinario contrato con Samsung para renovar con Petrobras por una cifra bastante menor y puedo seguir con la lista hasta llenar 10 páginas. Ah, y River va a jugar la promoción para no irse al descenso habiendo sacado apenas el 46% de los puntos desde que Passarella es el presidente. Y no, no me olvido de Aguilar, Israel, Simeone y todos los pasajeros y choferes del tren fantasma, pero que alguien no entienda la responsabilidad de Passarella en el peor momento de la historia de River, sencillamente me abruma, y se los digo con todo respeto.
Abrazos
Tenés razón, pero no neguemos que las campañas de Olimpo y All Boys no son normales
La campaña de Olimpo es mediocre. Y una campaña mediocre le alcanza a un equipo ascendido para mantenerse en Primera. Es un verso instalado por el periodismo que los promedios los condenan de antemano. Los que ascendieron y descendieron al toque fueron verdaderos desastres. Antes del torneo remarqué dos cifras: 48 y 60. Si un ascendido lograba 48, obligaba a River a sumar 60. Dije que sacar 48 puntos no era ninguna ciencia. All Boys la superó, Olimpo la alcanzó. Dije que 60 puntos no eran suficientes, que River debía aspirar a más o de lo contrario sufriría hasta el último minuto, que por esas razones debía formar equipos para salir campeón ¿Que no había guita? Obvio, pero cuando no hay guita importan las ideas. Más grave que no tener guita es no saber cómo conseguirla.
Olimpo cerró su campaña con 13 victorias, 9 empates y 16 derrotas, 16!!! 46 goles a favor y 49 en contra. River subestimó hasta que un rival directo podía zafar con una campaña así de mediocre. Se merece jugar la Promo. No tengo dudas.
Este tipo se perdio.
NO SE DA CUENTA QUE RIVER TIENE QUE CAMBIAR SI QUIERE GANAR?
Por lo menos INTENTALO!!!
Hace 7 fechas habia que ganar UN PARTIDO, no ganaste ninguno.
TE ODIO
river_plate09: elmono87:Lo de la auditoria hasta ahora fue un chamullo de campaña, como los hacen TODOS los candidatos a cualquier cargo.
Con lo del fideicomiso no estoy muy interiorizado, pero creo que no dependia tanto de él, menos ahora que River debe revalidar su lugar en primera.
Lo de los refuerzos fue un error en el ultimo semestre: el confiarse demasiado del buen cierre del Apertura pasado hizo que pensara erroneamente que el plantel estaba bien, cuando en realidad no fue asi.
Respecto de Ramon, es sabido su mala relacion con él, alguna vez prometio contratarlo? (pregunto en serio, sinceramente no lo recuerdo).
Pero aun asi, clavo una 5to puesto en la temporada con clasificacion a Sudamericana incluida. River estuvo lejos de los torneos internacionales por años.
Si el equipo pasa exitosamente la promocion, va a subir su promedio y las temporadas de alrededor de 60 puntos van a empezar a tener alguna utilidad
Coincido bastante. El problema es que el hecho de subestimar este semestre, que estaba caracterizado hace rato como el “más importante de la historia” es algo por lo que cualquier presidente que estuviese en el cargo debe renunciar. Si sabes que afrontas un semestre complicadísimo en cuanto a el descenso, lo menos que debes hacer es subestimar la situación, por lo menos debió haber reforzado lo más que pudo al equipo, si quiere que el técnico sea leal a el, me da igual, pero traele jugadores para que el equipo no sufra consecuencias a lo largo del torneo, todos los clubes que peleaban el descenso se reforzaron menos River, y encima la única incorporación que trajo no jugó en todo el torneo (fue un negociado encima, se acabó la joda?). Le rescato muchas cosas a la gestión como fue reforzarse para el Apertura, pero en el momento más difícil no reforzarse para ganar el campeonato económico que es sabido no lo ganó tampoco, es una actitud por la cual me parece no debe seguir al frente de la institución, al igual que por muchas otras actitudes personalistas que tiene como lo son hacerle caso omiso a todos sus dirigentes, no saldar las deudas de los jugadores, no cumplir ninguna promesa de campaña, etc. Con respecto a Ramón Díaz, si bien no dijo que lo iba a traer, se reunió en un café para acercar partes días antes de las elecciones, si fue demagogia pura, me parece pésimo porque muchísimos nos ilusionamos con que iba a ser el DT luego de Astrada (es más el mismo Ramón Díaz se ilusionó porque estaba casi seguro que iba a ser llamado por Passarella) y debido a su ego de salvar a River como el quiera, no vino. Luego las peleas con los representantes, lo llevaron a no traer jugadores de jerarquía (Camoranesi) que hubiesen llegado casi gratis, lo cual demuestra aún más su inutilidad al frente de la institución. Repito, nada de lo que dijo se está cumpliendo, el equipo va a jugar la Promoción y el club es un club fantasma porque su presidente no puede o no sabe aclarar las cosas, ni como administrarlas tampoco
Passarella subestimó el 1er semestre (Canales, Rojas, etc). Utilizó 3 entrenadores en 18 meses y ninguno fue el que quería la gente (el mismo a quien utilizó en campaña), duplicó el pasivo, triplicó la cantidad de juicios, conspiró contra una auditoría a fondo (no lo digo yo, lo dice KPMG en las notas al cierre del balance), van 18 meses y fue incapaz de sacar el fideicomiso, tuvo problemas con cheques rechazados, sacó apenas el 46% de los puntos, se prestó a negociados con empresarios, desde triangulaciones con Rojas y Cabral hasta los tiempos de Bordagaray y Ranucci, le debe millones a los jugadores, varios refuerzos se fueron por falta de pago (Canales, Rojas) y por otros se presentaron demandas ante FIFA (Ballón). Desperdició refuerzos cerrados como Cvitanich por una claúsula de 200 mil dólares o a Camoranesi por 400 mil, pero equipara ese gasto en los contratos de Arano y Bordagaray. Se prestó a otro negocio con Abecasis. Está peleado con todos los representantes. Desperdició la oferta por Funes Mori. El capitán del sub 20 (Pezzella) no juega en Primera por el secreto a voces que todos conocemos. Desaprovechó un extraordinario contrato con Samsung para renovar con Petrobras por una cifra bastante menor y puedo seguir con la lista hasta llenar 10 páginas. Ah, y River va a jugar la promoción para no irse al descenso habiendo sacado apenas el 46% de los puntos desde que Passarella es el presidente. Y no, no me olvido de Aguilar, Israel, Simeone y todos los pasajeros y choferes del tren fantasma, pero que alguien no entienda la responsabilidad de Passarella en el peor momento de la historia de River, sencillamente me abruma, y se los digo con todo respeto.
Abrazos
Contundente… Y algunos nos quieren vender a Passarella como una simple víctima del proceso aguilarista. Tendrá menos responsabilidad, y hasta ahí nomás, pero sin dudas que estamos donde estamos gracias a él en gran parte.
juanskapunk:Para cualquier plan, timonaso, decision, cambio de actitud y mentalidad, planteo tactico o lo que se les ocurra a ustedes,a mi, o a la dirigencia ES TARDE. En extremo tarde. Muy tarde
Coincido. Creo que lo único que lograría un nuevo DT sería potenciar el resorte anímico, pero hoy River depende de cuan limitado sea Belgrano.
Es el momento ideal para que surjan hinchas con pasión política y que se formen nuevas agrupaciones en el club
Si Aguilar es Menem, y Passarella De la Rúa, entonces nos queda esperar que la Promoción sea la transición y luego todos a hacer lo nuestro para que cuanto antes se cambie el rumbo.
Información tremenda la de Matías. Passarella ha arrastrado al club en un torbellino de errores propios de su ego y su egoísmo.
Hay algo que yo no conozco y mencionaste…porqué no juega Pezzela, cuál es el problema detrás de Pezzela?
j jj:roll: yyyyyyysggyyrrrr;):roll:;)xxtttttttttttttttttttttxxxtttttttttttttffrrr
mi hija dice eso ja
Seria muy descabellado que Caruso Lombardi agarre River en estos 2 partidos
Venía bien leyendo las 20 paginas de este tema. perfecto, todo muy interesante. pero intuía que algun pelotudo iba a tirar algo asi
j jj:roll: yyyyyyysggyyrrrr;):roll:;)xxtttttttttttttttttttttxxxtttttttttttttffrrr
mi hija dice eso j
Ya habla mejor que Passarella…
Menos mal que rindo el día del primer chico. Me va a agarrar un ataque al corazón
No entiendo como se pueden hacer las cosas TAN MAL. Que alguien me lo explique por favor, como se puede ser tan incompetente, no se dan cuenta? le cagan la vida a mucha gente, le deseo lo peor a todos los que tienen culpas en esto.
Juanchi_24x5cm:j jj:roll: yyyyyyysggyyrrrr;):roll:;)xxtttttttttttttttttttttxxxtttttttttttttffrrr
mi hija dice eso j
Ya habla mejor que Passarella…
Menos mal que rindo el día del primer chico. Me va a agarrar un ataque al corazó
3 partidos antes
Juampi!:Seria muy descabellado que Caruso Lombardi agarre River en estos 2 partidos
Venía bien leyendo las 20 paginas de este tema. perfecto, todo muy interesante. pero intuía que algun pelotudo iba a tirar algo as
Agarrame la cabeza del glande bien fuerte!