Info importante sobre el DT AHORA

River me demuestra dia a dia q siempre se puede estar peor.

Que mala noticia :cry: Igual dudo que cualquier técnico ya sea interino como de afuera quiera agarrar este River por 1º vez en su historia en Promoción. Es un fierro ya casi derretido de tan caliente que está agarrar este fierro para cualquier DT, Passarella se ve que no quiso hacerse cargo del equipo y por eso sigue su soldado J.J.

Que mal que veo a River en la Promoción :confused:

Para mi esto es exactamente lo que vinieron a hacer, es casi tenebroso. Fue la continuidad de lo anterior, un plan pensado para esto, lo dije hace como 10 años, nos vinieron a mandar a la B. El que quiera creer que crea, no es solo soberbia e incapacidad, aqui hay algo mas desde hace mucho, muchos intereses nefastos sobrevolando River.:(:frowning:

por dios… no se que pensar. no estamos en condiciones de ganar una promo a nadie con un tipo con tanta mentalidad perdedora como JJ. si no cambiamos el tecnico, por mas que lo pongan al de la voz del estadio, no tenemos retorno. y encima no hay reacción, es como que estan mirando resignados sin hacer nada.

Lo del DT es repelotudo, ya hace rato tendrian que haber cambiado de DT. Ni Bianchi ni Mourinho pueden dar vuelta esta historia.

Espero que el yate tenga mucha nafta porque Passarella se tiene que ir super lejos.

Es tremendo cómo se van corriendo las aspiraciones cada semana un poquito más abajo.

Es cierto lo que decis, pero tambien es un hecho que el Caudillo Chacabuquense no va a renunciar. Por lo cual no se con que medios se lo puede echar. Todos los dirigentes son unos polluelitos que se emboban ante la imagen del Gran Capitan, del Kaiser… no va a pasar nada. River se va a la B, los hinchas sufriran y el mundo continuara.

Probablemente Passarella no gane una reeleccion ni se presente a ella, eso es lo unico.

me parece perfecto q carrizo le reproche a los demas, y q los demas lo puteen por los goles q se comio; q demuestren q tienen un poquito de sangre y q sientan aunq sea un poquito lo complicada q es la situacion …

q pensaran los Saviola, Aimar, Crespo, Cavenaghi, DAlessandro, etc, a todo esto ? Les importara 1 carajo la situacion ?

Nah, no creo que un carajo … les debe importar mil carajos.

Ni se enteraron.

Deben decir, pucha, que cagada… Que suerte que soy super millonario sino estaría triste.

deberan estar diciendo “no vuelvo ni en pedo . mira el quilombo que es eso”, menos saviola que estara pensando “el lunes me depositan tantos euros, y si juego 3 años mas voy a ganar tanta guita”

Caurso Lombardi te lo agarra hoy mismo.

No estaria mal una bandera con estos nombres que diga, gracias por volver

totalmente. Gracias x volver cuando se los necesitaba.

Hay 3 equipos en el futbol argentino que nunca descendieron. voca - independiente y River.
A parir de hoy solo hay 2 que no jugaron la promocion y a vos te llena los huevos esta historia ?

Por favor !!!

Mancharon la historia del club con algo inedito en 110 años y a vos te llena los huevos ?

TE LOS TENDRIAS QUE CORTAR QUERIDO !!

parece que la promoción se juega hace 100 años. la mayoria de los equipos de primera no jugo la promoción. Es un papelón jugarla, la historia la van a manchar el domingo que viene. PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

al pedo!!!
no les parece más productivo hacer una bandera con verdaderos responsables?
Aguilar, Israel, Passarella, Turnes etc…?

Convengamos que la promocion existe hace solo un poco mas de 10 años. Si hubiera existido durante todo el profesionalismo tanto bosta como el rojo la hubieran jugado.

Yo creo que si River milagrosamente zafa, con el tiempo va a quedar como un dato llamativo, pero si River desciende ahi si va a ser imborrable y una marca que cambiara para siempre la historia del club y del futbol argentino.