Lo de Kilvax defendiendo a madfat me dio más ternura que las últimas fotos de Mauri con Antonia. :mrgreen:
Este es el último post que te dedico:
-
La primer frase que resalte, creo que es una delicia para cualquier persona que no sea estúpida. No voy a decir nada más al respecto.
-
Si no entendes la diferencia entre liberal y neoliberal, es al pedo. De hecho me sorprende de alguien con la foto de Espert. Pero, ojo, a veces me olvido que sos un boludo.
-
No dije que los niveles de corrupción no son importantes al lado del modelo económico, o al menos no con esas palabras. Considero que a la mayoría de la gente no le preocupa la corrupción como dice que le preocupa. Lo que mueve a la gente es la organización económica y lo que pueden redituar de la misma. Si les fue bien económicamente, Elaskar y Lázaro Báez les chupan un huevo. Es así de simple y así de crudo. Los hechos me respaldan, los resultado electorales me respaldan y hasta el mismo gordito Lanata respalda lo que digo. Si querés entender a lo que me refiero bien; sino, seguí respondiéndole a muñecos de paja. La verdad no tengo tiempo para educarte.
-
Finalmente, lo de pseudoprogre yo ya te lo expliqué y, como no lo entendiste, elijo no explicártelo de nuevo. Cualquier persona que levante lo de “pseudoprogre” para mi no merece ni cinco segundos de atención. Yo ya expliqué por qué lo considero así y no me voy a gastar en hacerlo de nuevo.
Cuando tengas algo mejor para decirme que “pseudoprogre” capaz que te doy bola. Hasta entonces, ni nos vimos. Considerate el primer usuario que ignoré en casi diez años de estar en este foro.
Un saludo y que vivan felices ustedes los fachos ignorantes. Cuando quieran dar un pasito adelante con el debate, bienvenido sea. Hasta mientras. Ni nos vimos
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
A ver, se que no me vas a leer porque me tenés ignorado (como el buen cagón que sos) pero voy a diseccionar tu comentario para analizarlo:
- Vos decís que yo soy un “stalinista bombachita mojada” por definirte como facho sin conocerte. Sin embargo vos me definís como “stalinista bombachita mojada” sin conocerme. ¿En que quedamos genio? ¿Te conozco y te pudo definir como facho? Supongo que no. Ahora, ¿vos si me conocés y me podés definir como “stalinista bombachita mojada”? Mmmm la verdad supongo que no. Entonces, de acá se desprende que no se necesita conocer a la gente para definirla. Vos sos un facho horrible, todo lo que decís en el foro lo comprueba y la forma en la que ignorás (censurás) a la gente que no te cae bien, solamente termina de comprobarlo.
Recapitulemos: para vos yo soy un stalinista bombachita mojada (sacando lo de pelotudo atómico del otro post). Sin embargo, soy yo el que opina de vos sin conocerte.
¿Te das cuenta lo pelotudo que suena eso?
¿Por qué no lo dejamos en que vos me odiás y yo te odio y estamos empatados al respecto?
No me hagas creer que yo soy el boludo por prejuzgarte, si vos me prejuzgaste primero. No necesito conocerte la jeta para entender que desprecio lo que representás. Lo único, vayamos con justicia en cuanto a lo que representamos. Odiame tranquilo que yo no tengo problemas; eso si, no me juzgues por juzgarte sin conocerte si vos haces exactamente lo mismo.
Mirá que para mi es una cagada tener que decirtelo explícitamente. Tu respuesta me obligó. Igual te aclaro, yo no espero nada porque se de tu política de ignorar a todo el que no conforme con tu visión camisa negra de ver las cosas. Eso si, no me puedo permitir que tus formas mentirosas ganen.
Un saludo, si es que lees esto.
Te mereces el like de miguegallina
-
Pelotudo por creer que te tengo ignorado. Otra vez diciendo estupideces sin saber.
-
Lo de stalinista bombachita mojada, va por catalogarme de facho sin siquiera saber como soy en persona. ¿Vos tenés libertad de decir cualquier canallada sobre otro forista y yo no, gilaso? Si vos empezaste, ahora salís a recular diciendo que yo empecé. En definitiva, pelotudo doble que habla al reverendo pedo.
-
No puedo odiar algo que no conozco. Solamente me causás lástima. Odiarte sería darte importancia.
-
Ya expliqué porque meto en ignorar a algunos tipos: simplemente por irrespetuosos, me chupa tres (no uno, tres) huevos lo que puedan pensar políticamente, pero de ahí a insultar o catalogarme de cualquier pelotudez que se le pasan por sus mentes enfermas… directamente los descarto, son useless, imbéciles por los que no vale gastar una mísera coma para responderles.
-
Formas mentirosas… je. Lo dice un soberbio con aires de sabelotodo.
Chau bobito, tenete misericordia, comprate un burrito de chiquito, crialo fuertecito y cuando sea mas grande hacete cagar a patadas.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
No me toqués al ruso [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; que yo lo banco.
Te deja como Maxi López a Schiavi, como que no le voy a dar un like, pedazo de infeliz!
[quote=“KIlvax, post:154, topic:112651”]
Una lástima que no le conozcas la cara a dio
[/QUOTE]:lol: el avatar…
Vos vendrías a ser wanda nara?
[quote=“madfat, post:138, topic:112651”]
Yo reniego de las personas que vienen a mi país a delinquir como son los inmigrantes indocumentados. Intentá vos entrar Bolivia, Chile o Paraguay sin documentos y vas a ver que te pasa.
Y la condición social… si sos pobre o de clase baja y tenés la capacidad para laburar y lo hacés, fantástico, yo a esa persona incluso la premio. Ahora si vos estás en ese tipo de situación y te valés de los regalos que te da el Estado para comprar falopa, seguir garchando para tener mas pendejos y que por ello te den tres mangos mas, o abusar de los planes para comprar fierros, balas, paco y salir a matar gente, loco, lo primero que hago es llamar a la cana para que te cague a tiros. No jodamos.
Btw: ya me puse como pipa. Digo yo ¿es taaaan difícil entender lo que quiero decir?. Loco, si vos les das guita y beneficios a esa gente y esa misma gente usa lo que les das para cualquier mierda sin importarles si mañana van a tener para comer o para ir al médico o para comprarle un cuadernito para el pibe que va al colegio, te parece bien lo que hacen? Eso es cagarse en la ayuda que el Estado puede brindar, como a los que les dan planes y lo usan para seguir envenenándose… Que los envenene el estado directamente, si son gente que no sirven para nada, solo para crear vagancia o ser alimento para las campañas políticas, que los usan en las votaciones y después los confinan de nuevo en sus agujeros… y después me dicen que discrimino cuando el primer discriminador son ustedes mismos que demagoga e hipócritamente salen a defenderlos de cualquier forma para quedar bien ante los medios o lo que sea que se les ponga enfrente
[/QUOTE]Yo concuerdo en gran parte de lo que pusiste.El argentino no valora en absoluto las instituciones de servicio socia o acompañamiento social al que menos tiene y son estas mismas personas los que mas se cagan en todo.Yo recuerdo cuando era muy pequeño alla por la decada del 80 le dieron lindas casas en el barrio illia y los negros las hicieron mierda…
despues el hospital publico tenes que bancarte tours de paraguas y bolivianos y tambien colombianos que se oparan aca y no dejan un puto peso y el estado argentino pone todo :instrumental,medicos,camillas…lo mismo pasa en la escuela publica donde no encontras listas de nombres como john paredes,johmnatan vldimir atahuichi,hermann machuca…toda gente indocumentada que ingresa sin control .¡porque no van y le piden que le de hospital,vivienda ,eduicacion etc evo morales o ullanta umala…??? sabes pórque?? porque ahi los cagan a palazos y se e tienen que comer…
pero la culpa de todo esto la tiene el mismo argentino que nunca ha valorado la contencion social o los servicos sociales…
PD:el plan trabajar deberia ser un seguro de desempleo donde el tipo que lo tiene debe capacitarse por ejemplo falta gente que maneje maquinaria vial yes un laburo que se paga bien,pero no es mas facil poner una manta en floriida y vnder porqueris que le llaman artesania.Y ves tipos de 25 años sanos de 1,8 m sin hacer un carajo.
si entre los mismos habitantes de un pais se pelean y no hay una mancomunion te cogen los de afuera…aca en sudamerica los paises del contiente que expulsan su exedente poblacional y sus elementos indeseables hacia argentina,y por otro lado tenes a los paises centrales que te cogen economicamente y tambien militarmente como en malvinas.
pero bueno,despues se compran la camista de rasin que dice mesi atras y van a copar brasil haciendose los patriotas
PD: que asco los colombianos haciando de arbolitos en el centro…no conozco ninguncolombiano o dominicano que no sea un malandra
Absolutamente de acuerdo. A partir de ahora los adláteres del inadi (inada) te van a empezar a decir nazi, facho, discriminador y no sé cuantas pelotudeces mas. Pero no te preocupes, son tipos con “ideologías” que tienen menos duración que un pedo en una canasta.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Hoy me acordé de vos. Hablé con el viejo de un amigo, el profesor de historia ultra k y porrero ( [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION] ) que conté varias veces que maneja una cooperativa ultra subsidiada por el estado. La cosa es que el tipo me empezó a mostrar vídeos de un torno :lol: como si fuera algo wow, y me dice que compraron una maquina para hacer engranajes y no la pueden usar porque no saben como hacer los cálculos :lol: :lol: hace 6 meses la tienen y el ingeniero no les da ni bola… Industria argentina
No sé quien carajo vendría a ser. Pero si tanto te importa eso imaginatela vos maestro, como imaginás que te creés que sos un sabio de la economía y si Esper te ve, posiblemente va a creer que sos un reverendo pelotudo (pagaría por ver la frase de ese tipo cuando te vea diciendo Ann Ryand).
De lo que sí estoy bien seguro es que te están sacando a bailar como el mejor
-
Cuando tenés razón tenés razón. Si no me tenés ignorado, te prejuzgué. Disculpas por eso.
-
No estoy reculando madfat. Tus opiniones en este foro, por lo menos desde mi visión, te catalogan como un tipo autoritario, xenófobo, anticomunista en extremo y, a falta de mejores definiciones, “facho”. No estoy reculando. Ponele que te defino como un autoritario, xenófobo, apolítico y anticomunista ¿te parece más liviano así? Ojo que entiendo que vos puedas ser una buena persona, un tipo agradable, alguien de buena leche; eso no quita que tu visión política te haga caer en el lugar que yo te definí.
-
Vos tenés todo el derecho de decirme que soy un estalinista bombachita mojada; lo que yo critiqué puntualmente fue el “me califica sin conocerme”. Es obvio que no te conozco y es obvio que vos no me conoces. Yo hablo de lo que vos expresás acá en el foro y hablo en la arena política. Repito que no te juzgo como persona o como individuo. Podríamos ser amigos y compartir otras cosas (el gusto musical lo compartimos por ejemplo) pero políticamente estamos muy pero muy lejos y, desde mi visión, vos sos lo que considero un facho. Mostraste simpatía (creo que directamente lo bancaste abiertamente) por Mussolini, despreciás a los extranjeros que no son rubios como vos (asumo que sos rubio por lo que decís) ¿te parece que yo me aventuro en decir que tu posición política es fascista? Demostrame por favor en qué cosas me equivoco al ubicarte en ese espectro político y yo te pido disculpas sin problema. De hecho, recuerdo haberte mandado un PM pidiéndote disculpas hace un tiempo por haberte dicho algo fuerte. No recuerdo que te dije pero si te acordás de eso, creo que podés entender que trato de hacerme cargo de las boludeces que puedo llegar a decir.
-
Está perfecto. Yo no te pido que me des importancia, no la merezco. Igual, el odio vos lo demostrás día a día. No necesariamente a mi, que no existo, sino a diversos grupos y comunidades.
-
Desde que estoy en el foro, sos la persona que más veces recuerdo haber leído ignoro a alguien. No hago un análisis de los factores porque los mismos juegan igual para todos. Lisa y llanamente sos el tipo que más veces leí “a ignorados” o al que más personas se dirigieron con un “vos que me tenés ignorado”. Si tenés ganas de admitirlo, buenísimo; si tenés ganas de ignorarlo, podría dedicar un tiempito a probarlo. Yo trato de no sacarme las afirmaciones de la punta de la chota (no digo que vos lo hagas).
-
Yo soy soberbio, no tengo problemas en admitirlo. Ahora, te invito a que leas mis conversaciones y que veas que he pedido disculpas en reiteradas ocasiones. A tipos como Kilvax les pedí disculpas al entender me había equivocado; a vos, a Luchom9, a NachoT, a Trillonario, entre otros, les pedí disculpas porque me propasé en caliente y me fui al carajo con lo que les dije o en la forma en la que les contesté. Soy soberbio, soy una mierda de persona, lo se, pero fijate que trato siempre de encausar un debate. Cuando veo a alguien mintiendo, usando falacias o cogiéndose a la lógica de frente, lo expongo y lo hago de una manera bien sorete. Algunas veces me fui al carajo, en otras ocasiones no me arrepiento para nada. Para mi que el debate se rija en términos berretas es peor que quedar como un forro soberbio. Ver a tipos intercambiando muñecos de paja durante cuatro días es doloroso. Igual, tenés razón en que soy un soberbio. Ahora los aires de sabelotodo, esos corren por tu cuenta. Lo mismo para el otro pajero que me dijo “gurú”. Cítenme el lugar donde yo me defino de esa manera; de lo contrario, llámense a silencio.
Lo del burro, reconozco que es gracioso pero reconocé vos que es la segunda vez que usás el recurso en mi contra. Fijate que puteadas hay unas cuantas.
Un saludo
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
La verdad maxi no vale la pena hablar del resto de tu post porque es, cómico pero, lastimoso.
Ahora, con respecto a la frase resaltada:
https://en.wikipedia.org/wiki/Anecdotal_evidence
Trístisimo.
Yo estoy de acuerdo con lo que decis. Y vos no estás discriminando con tu aporte, sino simplemente remarcando una realidad que todos vemos y a la vez negamos o callamos, sea porque somos de muy pocas luces o somos unos simples soretes.
Lo que te remarqué primero es la más pura verdad. Las personas que nos educamos dentro de la cultura del trabajo, sabemos que si queremos progresar en la vida tenemos que rompernos el orto laburando. Ahora bien, permitime hacerte una acotación. A mi me consta que el Estado también realiza actos de discriminación alevosos. El hecho de no darle laburo a una persona que vive en una villa por el simple hecho de residir ahi, y que este tenga que ir a cambiar su domicilio en el Registro Civil, es también una realidad.
Y ponete a pensar que ese tipo que va a buscar laburo y tiene la desgracia de vivir en la villa, la liga de rebote mal. Y quizás es una persona que también se rompió el culo laburando durante toda su vida.
Lamentablemente eso pasa, tambien, por la estigmatización que promueve el Estado hacia la población civil. Frases tales como “…todos los de la villa son chorros…”,“…los transas lo encontrás en las villas…”,“…los extranjeros vienen a robar en este país…” no solo fueron elaboradas por nosotros desde nuestras experiencias de vida social, sino que también fue fogoneada desde el Estado para reforzar ese sentido de división.
Lo último que te remarqué me caló hondo. Hay gente que se caga directamente en sus hijos y la guita que cobran por los planes sociales y las Asignaciones Universales se lo terminan patinando ellos mismos. Y después lo mandan a los pibes al colegio con las zapatillas rotas, guardapolvos de hace 2 años o más y o peor de todo…mal alimentados.
La concha de su madre…¿Tanto le cuestan a estos forros que hacen eso pensar, aunque sea, en comprar un kilo de polenta y algo de carne para que el pibe se alimente? Esto es dos más dos, viejo. Si no te alimentás bien, la cabeza no te carbura como debería ser y por consecuencia, el pibe va a tener serios problemas a la hora de aprender.
Y después, no contentos con eso, lo cagan a cintazos al pibe “porque es un burro”.
¿En que me caló hondo? En que yo, como futuro profesor de Historia voy a tener que renegar con esa realidad y de alguna manera intentar readaptar los contenidos aúlicos a las realidades de los alumnos. Si bien esto que te digo forma parte del ABC de la enseñanza, me va a dar por las bolas que a los chicos que estan sufriendo esa realidad, les tenga que dar un contenido más reducido para que no repitan…¿Y donde quedó el lema de la exigencia del profesor para con los alumnos?..EN LA NADA MISMA.
Por esto y muchas cosas es que la Escuela de hoy en día es más bien un elemento de contención social más que una institución de promoción laboral. Y uno mismo es rehén de toda esa realidad. Aprobarlo a un pibe porque “…es preferible eso a que quede en la calle y se pone a fumar paco…” es lo más triste que hay.
Pobrecito ni mencionarlo sabe, sacate para protegerte burro
Fenómeno, es tu opinión. Nada que decir. Pero te aseguro que no soy facho (lo que creo que entienden por facho ustedes), solo que pienso muy distinto a la mayoría de los que opinan acá y eso, aparentemente, los habilita a tildar de cualquier cosa al interlocutor. Cosa que me parece una tremenda burrada al no conocer a la persona. Todo bien.
Btw: lo de comprarte un burro es exquisito. Me encanta usarlo.
Mas Gilvax que nunca.
[quote=“Loco x Viudez, post:173, topic:112651”]
Yo estoy de acuerdo con lo que decis. Y vos no estás discriminando con tu aporte, sino simplemente remarcando una realidad que todos vemos y a la vez negamos o callamos, sea porque somos de muy pocas luces o somos unos simples soretes.
Lo que te remarqué primero es la más pura verdad. Las personas que nos educamos dentro de la cultura del trabajo, sabemos que si queremos progresar en la vida tenemos que rompernos el orto laburando. Ahora bien, permitime hacerte una acotación. A mi me consta que el Estado también realiza actos de discriminación alevosos. El hecho de no darle laburo a una persona que vive en una villa por el simple hecho de residir ahi, y que este tenga que ir a cambiar su domicilio en el Registro Civil, es también una realidad.
Y ponete a pensar que ese tipo que va a buscar laburo y tiene la desgracia de vivir en la villa, la liga de rebote mal. Y quizás es una persona que también se rompió el culo laburando durante toda su vida.
Lamentablemente eso pasa, tambien, por la estigmatización que promueve el Estado hacia la población civil. Frases tales como “…todos los de la villa son chorros…”,"…los transas lo encontrás en las villas…","…los extranjeros vienen a robar en este país…" no solo fueron elaboradas por nosotros desde nuestras experiencias de vida social, sino que también fue fogoneada desde el Estado para reforzar ese sentido de división.
[b]Lo último que te remarqué me caló hondo. Hay gente que se caga directamente en sus hijos y la guita que cobran por los planes sociales y las Asignaciones Universales se lo terminan patinando ellos mismos. Y después lo mandan a los pibes al colegio con las zapatillas rotas, guardapolvos de hace 2 años o más y o peor de todo…mal alimentados.
La concha de su madre…¿Tanto le cuestan a estos forros que hacen eso pensar, aunque sea, en comprar un kilo de polenta y algo de carne para que el pibe se alimente? Esto es dos más dos, viejo. Si no te alimentás bien, la cabeza no te carbura como debería ser y por consecuencia, el pibe va a tener serios problemas a la hora de aprender.
Y después, no contentos con eso, lo cagan a cintazos al pibe “porque es un burro”.
¿En que me caló hondo? En que yo, como futuro profesor de Historia voy a tener que renegar con esa realidad y de alguna manera intentar readaptar los contenidos aúlicos a las realidades de los alumnos. Si bien esto que te digo forma parte del ABC de la enseñanza, me va a dar por las bolas que a los chicos que estan sufriendo esa realidad, les tenga que dar un contenido más reducido para que no repitan…¿Y donde quedó el lema de la exigencia del profesor para con los alumnos?..EN LA NADA MISMA.
Por esto y muchas cosas es que la Escuela de hoy en día es más bien un elemento de contención social más que una institución de promoción laboral. Y uno mismo es rehén de toda esa realidad. Aprobarlo a un pibe porque “…es preferible eso a que quede en la calle y se pone a fumar paco…” es lo más triste que hay
[/QUOTE][/b]
EXACTAMENTE. Yo veo lo que le pasa a mi ex (tenemos una muy buena amistad). Ella es docente desde que la conozco, tiene mas de treinta años laburando en el sistema educativo (C.A.B.A.), las cosas que me cuenta de su experiencia laboral es directamente degradante de la calidad humana. No se me ocurre otra descripción: violencia, drogas, armas en las aulas, sexo de los pendejos en los baños, gente que llega a 7º grado apenas sabiendo HABLAR, no pidamos calidad académica, la orden que baja de arriba es que tiene que pasar de año o de grado de cualquier forma y que se vayan de las escuelas (ojo que hablo de educación pública y en establecimientos educativos ubicados en lugares de clase media). En definitiva, eso no es educación, eso es tratar de contener las falencias y carencias que los alumnos traen desde sus hogares. Ella se preparó en su vida para educar, no para contener a los monos que dicen llamarse alumnos. El sistema se fue a la mierda, mas aún durante este gobierno pasado proponiendo políticas “inclusivas” (una mentira mas grande que el obelisco). Los pendejos salen de la primaria a fracasar rotundamente en la secundaria abandonando al enfrentarse con las primeras dificultades que se les cruza y, al mismo tiempo, el que llega a esa secundaria y no tiene un poco de personalidad le queman la cabeza los punteritos políticos que ya hay adentro. En definitiva, el sistema está totalmente podrido, no se va a las aulas a aprender sino que se va a tratar de sobrevivir y eso es lamentable.
Personalmente admiro a los tipos que tienen la llama adentro de enseñar a los demás, lo que no deja de preocuparme es con qué material humano van a tener que trabajar, donde muchísimas mas veces van a tener que obrar de asistentes sociales en vez de ejercer la profesión u oficio en el que se especializaron para educar al prójimo.
@Thread de las confesiones; para desvirtuar
Me quedo con el primer comentario de Kilvax
Difícil bajar algo que viene hace 7 u 8 años galopando. Veremos que pasa, a mitad de año dicen que se va a normalizar y de ahí empezar a bajar… todavía quedan aumentos por hacer igual
Ah bueno pibe cantina…disculpa EH…!!!
Igual gracias por no armar una cesión sicológica escrita con el “yo soy ,pero no soy” y el “yo acuso ,pero no lo pienso”…esto es un foro,no un lugar para venir a tratarse .
Y si, es obvio que estaría buenísimo que los padres de muchos jóvenes, que hoy van a la escuela y se benefician con las ayudas que todos les damos a través del Estado, la usen para lo que realmente corresponde y que cumplan la función paterna que en gran medida nuestros padres o sus padres, muchos de ellos de familias de inmigrantes analfabetos, nos y los obligaban a estudiar y ser alguien en la vida. Hay gente que se caga en su vida y en la de sus hijos, que en realidad, los tienen no por placer y gusto de traer una vida, sino por simple producto de satisfacer una necesidad fisiológica que les provoca un placer momentáneo.
Evidentemente todo eso se perdió y ya no existen esos ideales.
Justamente es labor del docente el volver a inculcárselo, y es altamente probable que a través de la experiencia áulica no lo logres. También convengamos que la noción del aula es un paradigma vetusto que hace décadas se busca la forma de transformarlo y hay toneladas de tinta vertidas en eso. Falta mucho recurso humano. Cuando un docente pretende ser un Dios, llegar al aula y que se aprendan todo lo que él aprendió en el profesorado, que le hagan caso y lo respeten por su sabiduría, me parece que es el fracaso rotundo de cualquier intención de transformación de la sociedad.