Hacete un pequeño paseo por el interior de la 1.11.14 a ver si después que salís (si podés) seguís pensando lo mismo.
Por otra parte, no me corresponde a mi generar bienestar ni buscar soluciones de vida para esas personas. Es obligación del Estado protegerlos y darles condiciones dignas de vida y trabajo y reprimir con toda la fuerza la delincuencia, la trata y el trafico/uso de drogas.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Perfecto, no te corresponde, pero desde tu actitud y tu prejuicio discriminas a mucha gente que es excluida por el sistema capitalista, como si se excluyeran por decisión propia. Dentro de esos indocumentados que vos tratas de delincuentes hay mucha gente más honrada y laburante que los documentados argentinos de la clase alta que se han cansado de afanarle al pueblo… y que en parte son los culpables de dicha exclusión.
Por eso echarle la culpa de todo a los inmigrantes y a la gente de bajos recursos no es la solución a nada ni tampoco ayuda.
Repito, tratá de hacer vos lo que hacen los indocumentados acá si querés entrar a los países limítrofes de forma irregular. La patada mas baja que te pegan te la meten en la mandíbula.
Btw: Ya que decís que mucha gente de esa es honrada, que se queden a ser honrados en sus países de origen. Yo prefiero cuidar de los indigentes argentinos y no de la resaca que nos mandan de afuera.
Te soy sincero, no vivo en Argentina, vivo en Francia, y se lo que es ser un “inmigrante”, obviamente tengo papeles, pero cuando vine (siguiendo una ex, si queres saber), no sabia frances, y poco a poco fui creciendo y el dia de hoy tengo mi propio cafe, a lo q voy diciendo con esto, no todos, practicamente casi ningun “inmigrante” va a dejar todo su vida atras en busca de delinquir en un pais ajeno, sino todo lo contrario, la mayoria que, como dije antes, deja todo atras es en busca de un futuro, aumentar su calidad de vida, no podes caer a decirle delincuente a una persona nada mas por que no tiene “documentos”, que es simplemente un papel.
Por otra parte, es muy facil decir, ami no me corresponde protegerlos, darles condiciiones de vida dignas y demas, simplemente tiras la pelota para otro lado.
Vos dijiste que estudiaste en el CMN, que promoción eras?
Dije que quise entrar pero por un problema en el oído no pude hacerlo.
No podés comparar la emigración de gente de nuestro país ni con inmigraciones post guerras mundiales que recibimos nosotros con la inmigración resaca que nos mandan de los países limítrofes (LIMITROFES DIJE) .
No estoy de acuerdo con que el kirchnerismo quiso hacerlo para defender a las pymes, o si tomo una medida que favorecio a las pyme fue de forma indirecta y no porque la medida apuntaba a eso. Te detallo el porque:
El cierre de las importaciones se hicieron para evitar una fuga de divisas, no para favorecer el mercado interno. Yo en el anterior posteo cuando me refiero de cerrar las importaciones no es cerrarlas completamente y hacer un mercado cerrado y autosuficiente, sino que una empresa que quiera producir un producto porque primera vez en Argentina, muestre sus costos, a que precio lo pondria al mercado y en ese caso darle credito para invertir y prohibir que entre ESE producto en particular al pais, no todos.
El dolar atrasado y con cepo, vos al tener un dolar atrasado, para la compra lo tenias a 13 ($9,60 + 35% aprox) pero para la venta estaba a $9,30. A ver, un dolar barato como lo era a $9,30 perjudica a las exportaciones y beneficia a las importaciones, el caso mas palpable era el del 1 a 1, que todo era importado y cerraron todas las pymes. Si en este caso no cerraron, fue gracias a lo dicho en el punto 1, por eso decia lo del beneficio indirecto. Ademas, si vos como industria tenes una materia prima importada, la tenias que comprar a $13, pero vos la vendias a $9,60.
La inflacion para una persona que hace un producto para exportar, vos lo vendias afuera a $9,30, y que en el ultimo año el dolar fue de $8,60 a $9,30, el dolar se desprecio un 8% pero la inflacion fue de un 30%, entonces como hacer para tener un producto competitivo en el exterior? Si mantenes el precio en dolar no cubris costos, si lo aumentas dejas de ser competitivo.
La falta de inversion, no podes tomar creditos de afuera por estar en default, los capitales extranjeros no invierten aca porque las ganancias no las pueden sacar del pais porque tenes un cepo para evitar fuga de divisas, entonces en esas condiciones nadie invierte, y pasa lo que paso desde 2010 para aca, no hubo crecimiento en la economia, se estanco.
Lo que si hizo muy bien el gobierno (aunque con el tiempo se pasaron de rosca) es fomentar el consumo, hasta cierto punto eso es muy saludable para que la economia crezca como fue necesario en 2003, pero si te pasas de rosca te genera una inflacion galopante como venimos sufriendo hace bastante.
Jaja no hay absolutamente nada que me genere más certeza sobre lo que pienso, que saber que es exactamente lo opuesto en todo a lo que piensan madfat y kilvax. Pero nada en el mundo eh. Por favor no dejen nunca de expresarlo, me sirve para revisar mi postura si algún día coincido en algo con ustedes.
Uno es un derechoso, indignado de todo y que en el fondo debe ser un buen tipo. El otro… bue, un bot que sueña con ser porrista de Milton Friedman y recomendador de leer ‘Ann Ryand’ o como la haya llamado el sobrino medio tarado de Esper
Lo tuyo, si no califica de bowling yo ya no entiendo más nada. Mirá lo que venís a elegir para reflejarte. Es como que yo te diga: si el helado de dulce de leche no tiene gusto a frutilla, al próximo que pase lo cago a trompadas. ¡Que ganas de cagar gente a trompadas che!
Agarraste al elixir de la falacia, al campeón obtuso 2016, al rey de la violación lógica, al Chicago Boy del inner subdesarrollo. Me parece que si eso no es abuso verbal pega en el palo. Al margen de madfat, que es un facho que ya ni califica porque tiene como 400 años y levanta las verdades fascistas del sentido común de 1934.
Elegí algún rival más copado para espejar che. Como diría el Mariscal Perfumo: “Correte Kilvax, no ves que hay gente tratando de sacar conclusiones”. Esto que acabas de hacer vos es como que Galeano se dirija a Robert Kiyosaki o le haga un prólogo a Wario Vergas Rosas.
Acabas de agarrar el juego del debate y elegiste jugarlo con rueditas vieja. Estás haciendo tu proyecto de tesis y decidiste llamarlo “Las distintas formas de usar condicionales para contar hasta diez”. Yo no quiero sugerir que Kilvax es un boludo pero a Kilvax le tiraron con una tabla lógica y lo primero que atino a decir fue: “espejito, espejito”
En lenguaje programeta, la condición que acabás de evaluar, devuelve siempre false. if (!kilvax.argumento) { //ridiculizar energúmeno }} (No es necesario el else)
Igual, está muy bueno el programa, un saludo para los que me están viendo.
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
¿Cuál es el país con el nivel de ingreso’ majalto de Latinoamérica, hoy? (parpadea) ¿Cuál po? (asiente y parpadea) Chile po (parpadea y baja la cabeza)
(0:10) Este paiiis ejotro paiiiiiis
Te dejo este docu para que te pajees. Fijate igual que puede llegar a ser un toque irónico. Capaz, como con todo lo que haces, te llegues a dar cuenta tarde pero te lo advierto antes que lo compartas en Facebook y quedes como un boludo.
Sacando las boludeces que pones dignas de festejo de estas kukas y miguegallinas (estos son peores), te pregunto: vos no eras al que le molestaban los neutros? Porque tu rol en la sección es de un pseudoprogre que no se anima a declararse K pero simpatiza con todo lo que ponen los k. Y no se si hasta pseudozurdo ya que te la pasas nombrando al poseedor de esclavas, cosa que sería todavía más contradictoria con tu enorme simpatía hacia los k.
Jajaja defendete si te da el cuero boludón. Las definís como boludeces pero estás en la línea que definí en el mensaje original. Sos el hazmerreir de cualquier persona que le tenga respeto a la lógica y al debate como arma de crecimiento.
Con respecto a tu segundo ataque. Ya con el “pseudoprogre” demostrás a lo que me refiero. Yo no te defino como “pseudo Chicago boy” porque eso es algo imposible. ¿No ves que no te da la cabeza? Vos usás el pseudo para dar a entender que lo que yo pienso es falso, superficial; sin embargo, no tiene sentido porque no existe algo como ser pseudo progresista. O sos progresista o no lo sos. Vos tratas de otorgarle ese mote para que se piense que hay progresistas verdaderos (como vos o Macri) y progresistas falsos como yo. Sin embargo, me gustaría que me definas que es “pseudo” en este caso. Como siempre, voy a esperar sentado porque vos sos un retrasado mental (no un pseudo retrasado mental, un retrasado mental liso y llano).
En cuanto a tu segunda parte, yo ya me definí mil veces. Con Macri en el poder soy ultra K. No tengo miedo de definirme y he tenido debates copados (no se si sabes lo que es un debate) acerca de mi posición política en este mismo foro. Que te los hayas perdido no quiere decir que no hayan existido (algo que te debe costar entender). En cuanto al “pseudozurdo”, volvemos a lo mismo pero es al pedo ya que sos a leña. Soy marxista en cuanto a su definición del valor trabajo, algo que la escuela austríaca trato de refutar de manera patética (hey, podés considerar que en lo patético te parecés a los austríacos) y estoy esperando al que la pueda refutar. Después, no voy a gastar mucho tiempo explicándote a vos que sos un estúpido de mierda de que se trata todo esto. Me voy a dedicar a apuntar todas las estupideces y falacias que defendes.
Sin haber hecho una encuesta, me aventuro a decir que gran parte del foro entiende que sos un pelotudo, un tipo chiquito que no puede debatir sin mentiras y falacias. Mi objetivo a corto plazo es que sea una abrumadora mayoría la que sepa eso.
Lo de “pseudos” guardatelo porque es muy barato y te lo puedo refutar en segundos. No es la primera vez que lo hacés y te tenés que dar cuenta que no tiene sentido.
Igual, soy yo el boludo por intercambiar con un tipo lisa y llanamente tonto como vos.
Primero que nada me gustaría defender a madfat en cuanto a la acusación de fascista ya que coincido casi siempre con sus post y si hay algo que veo es que no es para nada facho.
De hecho para mi piensa más en los pobres que la gran mayoría de los “progres” que frecuentan este foro.
Pseudoprogre es a los progresistas como al liberal el neoliberal… Progre considero a un pino solanas, a una stolbizer, y pseudoprogre a la vieja cinica que se fue del poder. Uno de los rasgos de los pseudoprogres es que hacen los que les interesa la pobreza sin embargo avalan gobiernos mega corruptos que la incrementaron considerablemente.
Por ahí leí que para vos los niveles de corrupción no son importantes al lado del modelo economico, así que ya no pienso coincidir porque para mí las buenas intenciones son la base de cualquier modelo económico. Si vas a mandar 20 millones de planes y a la vez te robas la mitad, el modelo es un fracaso ya de antemano, incluso sin afanar es un fracaso, pero quizá ese modelo se hizo con un fin que no sea justamente un triunfo para la sociedad. Otro ejemplo es el dólar futuro. Estos se zarparon en corruptos, ya están a otro nivel. Siendo el gobierno que más impuestos cobro en la historia tuvieron que emitir sin parar generando una inflación enorme (llamese máquina de crear pobres) y aún así dejaron el país sin reservas y con un déficit de 8 puntos, es inaudito para un progresista de verdad como los que nombre no estar recontra caliente por como dejaron el país…
Podes criticar a mauricio todo lo que quieras pero si vas a hacerlo acompañado por los k, para mi sos un pseudoprogre.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Te felicito, yo creí que te habías recibido de boludo nada mas, pero no… siempre se puede ir un poco mas allá, te recibiste de boludo atómico.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
No te hagas drama, si viene algún deficiente mental a decirme facho (encima ni me conoce el pelotudo) me la soba, son stalinistas con bombachitas mojadas. 0 entidad.