Inflación sin control: economía en caos

Troll sos vos pendejo boludo, que vivís escribiendo pelotudeces vacias de contenido. Obviamente que a tus ojos sos muy cuerdo y la tenes re clara como para mandar a leer a los demas, lástima que te sacan de tus latiguillos y no sabes que contestar, porque aparte de boludo sos muy ignorante.

En serio te consideras una persona que sabe de economía por repetir “deficit fiscal, inflación y emisión monetaria”?
Si la tenes tan clara, por qué no me contestas lo que te pregunte ayer?
No aportas nada a la sección, sos lamentable, y lo peor es que te crees gran cosa porque un par de logis anti-k alimentan tu juego de troll.

Si plantearas preguntas coherentes te respondería.

Que vas a responder nabo, si no te da la cabeza más que para repetir… hace cuatro meses que te leo acá y jamás te vi ofrecer un argumento.

Este es tu repertorio:

kukas
gente de bien
deficit fiscal
inflación
emisión monetaria

De ahí no salís cuadradín.

Deja de trollear no aportas nada. Sin embargo buena recopilación de frases. Si tenés una pregunta coherente avisame y te voy enseñando

Jajaja, incluso repetís lo que yo digo… en fin, voy a dejar de responderte porque estoy perdiendo tiempo con un idiota.

Chau mogo.

Che, boludos, no usen la palabra mogo para insultarse.

Es verdad, tenes razón horacio. Yo te puedo pedir que no discrimines más a la gente por su nacionalidad o por su condición social?

Si esa gente que yo indico no es honesta, no.
Vos estás usando una enfermedad para defenestrar a otro, cosa que es bastante diferente a lo que yo me remito que son, básicamente, delincuentes.

1 me gusta

Entonces no vengas a querer aplicar una falsa moral cuando vivís insultando y denigrando a la gente por su condición social o por su nacionalidad.

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJA mirá lo que le responde, es increible.

Estimo que un modelo económico con 10 años de funcionamiento positivo o muy positivo y 2 de inconvenientes sí funciona, y en todo caso habría que analizar los últimos 2 años para corregir errores y encaminar el rumbo. Tengo una PyME y puedo citar todos mis ingresos y egresos, incluyendo impuestos de todos los colores, lo que no evitó mi crecimiento gracias al trabajo legítimo y permanente en todo mi sector. Al ser una empresa de servicios nuestros clientes, generalmente otras PyMEs, pertenecen a diversos ámbitos (comercio, campo, industria). En todos ellos el avance fue extraordinario en el balance final de 12 años, y hoy en día más de uno está quemando cartuchos para seguir adelante. La gran mayoría tiene sustento, pero no será eterno si el país que viene apela a priorizar lo ajeno antes que cuidar lo propio.
No tengo empleados en negro, y en 12 años triplicamos la cantidad de gente trabajando en la empresa. Me importan y mucho los empleados, porque nosotros somos gente de trabajo y no capitalistas que invirtieron en un negocio porque les sobraba plata en el colchón. Compramos un local que vamos modificando todos los años, y a pesar del momento que se vive en diciembre decidimos invertir en un galpón además. Inclusión es el 0km, las vacaciones, un salario digno, cobertura previsional y un montón de cosas más según tu punto de partida. Por primera vez logramos encaminar un esquema de producción nacional y asistencia social, que no dejó a nadie fuera del sistema. Para la Argentina que me tocó conocer durante la mayor parte de mi vida eso era algo impensado, porque además de las condiciones necesarias para afrontarlo hace falta gente con el temperamento suficiente para llevarlo a cabo. No hay que hablar por boca de ganso en un debate, porque uno queda como infeliz ante el interlocutor o algún lector pasajero. Si no conocés preguntá, aunque sea difícil en un país donde algunos son opinólogos gratuitos o están buscando la forma de justificarse todo el tiempo. ¿Votaste otra cosa y te va peor? A comerla, no es culpa de terceros.

Quizá en tu caso, al vivir del Estado, fue diferente. En el sector privado, donde pagamos salarios, fue así.

1 me gusta

citame el posteo completo. No la parte que te gusta a vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Yo no vivo del Estado como los kerneristas. El Estado a mi me paga por mi capacidad y por lo que genero de ganancia para el Estado.

1 me gusta

De qué me hablas Horacio? yo te reconozco que me equivoque al utilizar la palabra mogo con kilvax, ya que ese pibe es un simple pelotudo y no tiene nada que ver con esa gente. Sin embargo a vos te leo discriminando desde que tengo uso de razón. Discriminas y sos ofensivo con personas de bajos recursos que para vos viven de planes “abre patas”. Ni hablar de los inmigrantes que llegan desde países vecinos…
Igualmente dejalo ahí, me parece inadmisible que en el SXXI siga en pie de guerra la discriminación hacia el prójimo, sea por su condición social o por su nacionalidad. O ahora me lo vas a negar?

Estoy seguro de que es así.

1 me gusta

Yo reniego de las personas que vienen a mi país a delinquir como son los inmigrantes indocumentados. Intentá vos entrar Bolivia, Chile o Paraguay sin documentos y vas a ver que te pasa.
Y la condición social… si sos pobre o de clase baja y tenés la capacidad para laburar y lo hacés, fantástico, yo a esa persona incluso la premio. Ahora si vos estás en ese tipo de situación y te valés de los regalos que te da el Estado para comprar falopa, seguir garchando para tener mas pendejos y que por ello te den tres mangos mas, o abusar de los planes para comprar fierros, balas, paco y salir a matar gente, loco, lo primero que hago es llamar a la cana para que te cague a tiros. No jodamos.

Btw: ya me puse como pipa. Digo yo ¿es taaaan difícil entender lo que quiero decir?. Loco, si vos les das guita y beneficios a esa gente y esa misma gente usa lo que les das para cualquier mierda sin importarles si mañana van a tener para comer o para ir al médico o para comprarle un cuadernito para el pibe que va al colegio, te parece bien lo que hacen? Eso es cagarse en la ayuda que el Estado puede brindar, como a los que les dan planes y lo usan para seguir envenenándose… Que los envenene el estado directamente, si son gente que no sirven para nada, solo para crear vagancia o ser alimento para las campañas políticas, que los usan en las votaciones y después los confinan de nuevo en sus agujeros… y después me dicen que discrimino cuando el primer discriminador son ustedes mismos que demagoga e hipócritamente salen a defenderlos de cualquier forma para quedar bien ante los medios o lo que sea que se les ponga enfrente.

3 Me gusta

Justemente pienso que tu discriminación tiene arraigo en el prejuicio que vos tenes hacia gente con determinadas características sociales o étnicas… pero bueno, tenes derecho a expresarte como quieras y a pensar lo que quieras, yo no coincido.

Es muy corto de mente pensar que una persona viene o va a un pais a otro pais a delinquir solamente por que no tiene papeles.

Y despues a lo que te referis de las clases bajas, vos que es lo que esperas del pobre infeliz drogadicto, que se vaya a comprar una memoria flash para su mcbook air y poder subir sus fotos editadas en un blog junto con sus memorias?? dejate de joder, justamente con tu comentario y seguramente tu actitud hacia ellos, no estas fomentando ninguna solucion, sino todo lo contrario, generas mas exclusion, mas resentimiento de clases y desigualdad.