Inflación sin control: economía en caos

Y cual era el problema de quejarse de las pedorradas que decía la konchuda, si era una cadena mas pelotuda que otra?

1 me gusta

Ningún problema, simplemente que pertenecen a la clase media que se daba los gustos y que ahora tiene la pija de Paul Singer en el culo y putea por el aumento de las tarifas. En definitiva son los boludos que a través de su propia experiencia personal van a aprender a no ser tan boludos.

3 Me gusta

Este bolustiano debe ser alto subsidiado o planero para escribir las boludeces que escribe… Si no, no se entiende tanto pelotudismo junto

1 me gusta

son flores de pelotudos que repiten lo que escuchan sin detenerse a pensar.
la economia de un pais para ellos es una factura de edenor, son loros.

2 Me gusta

Vos cuando te lees entendes tus comentarios? Al final, eso es lo que importa

Mi viejo compró su casa en los 90’s, porque era uno de los privilegiados que tenía trabajo y podía acceder a un préstamo (en 2002 cerró la empresa donde trabajaba). Pagó el doble del valor real 10 años después, y casi la pierde en el transcurso, junto con su indemnización pesificada, pero esto no justifica nada. Durante esa década mi papá salía de su trabajo y se dedicaba a un negocio privado, que no logró rentabilidad hasta el primer gobierno de Kirchner. ¿A costa de qué pasan las cosas? Buena pregunta: Pasan en base al modelo económico que se impone desde el Estado, amparado en una política inclusiva y productiva o contraria a esos postulados (en beneficio de una minoría salvada). Hace más de 12 años que con inflación, algo negativo, hay paritarias que la superan y nunca se perdió el empleo. El poder adquisitivo generado por el kirchnerismo sólo sucedió a partir de una pérdida para todos los que recuperaron capital gracias a Macri. No fue una revolución, ni mucho menos, porque no logró cambiar el esquema productivo, pero puso en jaque -por primera vez en 50 años- la hegemonía del establishment sobre el control de nuestro país y su gente. Si vos te considerás menos que otros argentinos, y pensás que merecés vivir con menos, no hay argumento en contra que cierre. Ahora mismo estoy viviendo de la PyME que se consolidó gracias al kirchnerismo, y que lejos estuvo de cerrar durante todos los años de su mandato. Macri es el que nos está prejudicando seriamente con sus medidas.

1 me gusta

no, no me leo, pienso antes.
si vos tenes 30k por mes para pagar 1k de luz te chupa un huevo. saludos

lo dice un peronista que votan siempre candidatos que los toman de boludos

5 Me gusta

a vos te parece que un modelo con vida util de 10 años es un buen modelo?
el modelo de inclusion es falso, si tenes una pyme sabras que pagas las mismas cargas sociales que FEMSA, y que no tenes creditos accesibles y seguis siendo una pyme. (todo esto si realmente te calienta la gente q tenes en negro) La inclusion no se cumple, es mentira. Pudiste comprar un local o galpon o seguis alquilando?
las paritarias no superan la inflacion y devaluacion, “el laburante tiene acceso a un 0km…a unas vacaciones”, eso te parece inclusion? la gente no tiene techo, los alquileres son desmedidos. desde hace mas de 10 años, no desde Macri (aunque en este ultimo periodo logicamente se noto mas)

Si a vos te conforma tener una pyme sin cimientos, sin poder exportar, sin acceso a creditos, sin acceso a nada y seguir negreando gente con una devaluacion que no para y una inflacion que venia igual, te pensas que la ibas a tener mucho mas?
se fueron por q el modelo estaba liquidado.

1 me gusta

No se, pero con el peronismo la clase media estaba mejor que ahora, y eso que pasaron dos meses nada má.

2 Me gusta

:lol::lol:

4 Me gusta

3 Me gusta

Yo puedo entender y probablemente coincida con mucha gente de a pie que critique cosas del modelo kirchnerista ( especialmente los últimos 4 años que poco tiene que ver con lo muy bueno anterior ). Ahora me asombra que sea tan condescendientes con el mismo modelo que los llevó a crisis aún mayores como la del 81. Y bueno ustedes sigan que yo me voy a seguir pedaleando. El que no pedalea se queda afuera y cuando se venga la noche va a quedar en offside. No digan que no se los advirtieron.

3 Me gusta

Lo que pasa Ariel es que Macri le sacó la cadena a las bicis de la clase media, nosotros vamos a ser los que pedaleemos al pedo sin ir a ningún lado :lol:
La de la clase baja viene sin cadena y sin asiento, les va a tener que sangrar el culo a esos si se quieren sentar.

Por qué tenés que llorar?
es que hay otro en tu lugar que dice:
“Vamos, vamos, la fama,
tu oportunidad está ahí,
lo mismo me pasó a mí”,
lo tienes todo, todo y no hay nada.
A buscar el pan y el vino
ya fui muchas veces
a sembrar ese camino
que nunca florece, no transes más.

1 me gusta

Igual la clase media no tiene idea de la bicicleta, se cree que la hace comprando dólares o poniendo la guita en plazo fijo :lol: El que no se avive o asesore va a quedar con papelitos pintados en la mano y bastante mas pobre que antes del comienzo de la carrera. Con la recesión que se viene la única forma de no quedarse en el fondo del pelotón es ponerse a pedalear. Es lamentable pero es asi. Pero bueno la gente votó por la ley de la selva asi que hay que adaptarse.

En la ley de la selva vale todo asi que como dijo el sabio Manolito

3 Me gusta

1 Kg de pollo hormonado está a $30 dejate de joder la puta que te pario…
De la única forma de pasar un pollo hoy en día es hacerlo a la parrilla.
Especuladores y la concha de sus madres

Y si, los pobres boludos que votaron a Macri…

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Jodeme que las paritarias superaron la inflación??? Jamás pasó eso a menos que creas en la inflación que te marcaba el INdeC…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Salvo lo de la luz y el precio del paquete de espinacas a mi no me sacaron nada…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Ni se te ocurra invertir en plazos fijos, comprá oro.

2 Me gusta

Es increíble lo que pasó con la inflación en todos estos años, si ahora voy al kiosco a comprar una Coca y me la cobra a $10 o a $50 no se si me está cagando o no.

Es un troll este salame

No hay chances de que alguien cuerdo diga semejantes boludeces