Inferiores

no me acuerdo muchos pibes que hayan llegado a primera con el pelo largo…

En qué época?

En Chile a todos se les exige notificación de la escuela y me parece perfecto. De hecho para recién ingresar a la escuela te piden un promedio regular que cumplir.

Ahora con el tema del cabello y los aros, en lo personal me da lo mismo. Mientras los jugadores rindan y cumplan con su desempeño para mi eso pasa a un segundo plano.

El problema sí que se da, que por utilizar el pelo largo u otros accesorios, al final algunos jugadores terminan más posando como modelos en la cancha que lo que jugando. Pero tengo la postura que el que es bueno va ser bueno con aros, con el pelo a los hombros, con argollas y/o con masajes capilares, y los que son mediocres y limitados de fábrica no van a mejorar por más que los rapes y le quites todo tipo de distractor.

porque los rapan en la pretemporada:P

A los que van por 1º vez. Pero yo le preguntaba en qué época salían pibes que no tenían pelo largo. Porque si nos vamos varios años atrás, hay varios que salieron con mechas largar. Es cuestión de época y moda, vió Don Presi?

el pelo no jode para jugar yo tengo el pelo re largo y ni molesta

No me parece muy relevante tener el pelo corto o pelo largo,ya que esto no influye en si el jugador es bueno o es malo.

Pongo lo que puse en el Otro thread:

estos jugaron feo en su momento con pelo largo…

[spoiler]

[/spoiler]

Prueba de Jugadores categorías 1993 a 2003:

03-02-2010
Sitio Oficial River Plate

[b][u][Apertura de prueba de jugadores](http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota-ultimo.php&id=6444#)[/u][/b]

El departamento de fútbol amateur anuncia la prueba de jugadores categoría 1993 hasta 2003.

Para inscribirse deberán llamar de Lunes a Viernes al departamento de fútbol amateur 4789-1175 en el horario de 14 a 20hs.

Apertura de prueba de jugadores - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Y vos donde jugas?

no necesitan un 89?? dale, soy igual que rios y seguro que rindo mas:P

No creo, los de la '89 son los que menos quedan y los que están terminando de limpiar. :mrgreen:

Alonso querido, qué te pasó? :lol:

Y los '90? :stuck_out_tongue:

1993 a 2003… :cafe:

PD: Ese look de Alonso era cuando mi viejo me comentaba que le gritaban desde la tribuna “Dale! corre Betina!!!” :mrgreen:

si, pitarch en su momento creo qe era quien habia dicho que la categoria 89 venia muy floja en casi todos los clubes…
eso es porque yo quede afuera:P

Y que no haya un goleador '90 es porque yo quedé afuera. :mrgreen:

00:00 | RIVER

Rápido cambio de mando

El Departamento de fútbol amateur tiene un nuevo presidente.
Menos de dos meses duró el dirigente que Daniel Passarella había designado para hacerse cargo del Departamento de fútbol Amateur. Después de que trabajara en los primeros pasos de la era de Juan José López al frente de las Inferiores, el Kaiser decidió hacer un cambio de mando y sacó a Anselmo Russo (que hasta se había cortado el pelo largo que tenía) y le dio el puesto a Eduardo Rabuffetti, otro de los vocales suplentes de la nueva CD que aún no trató esta modificación.

El rumor más llamativo es el que indica que el vicepresidente del área sería Jorge Carullo, vocal de la gestión de Aguiar, que no integró la lista del Kaiser.

Fuente: Olé.

en estos ultimos años (quizas tenga que ver con que los pelan para la pretemporada y debutan con el pelo corto, pero es como que cuando empiezan a ser mas conocidos se dejan el pelo largo…)

Rabuffeti ?

Jaja bien apellido de Tangalanga

Totalmente:mrgreen:.
A que se habrá debido el cambio este?