Inferiores

Me parece perfect, así no nos bancamos más impresentables como éstos:

me encanta la idea, bien JJ lo unico q le faltó decir para completarla, es q los modelos a seguir son los Ferraris (aunque no surgio de inferiores), Nico Domingo (q lamentablemente ya no esta con nosotros :mrgreen::mrgreen:) y los Orban y Gil, q a ambos los seguimos disfrutando…
en fín…

recien en “despertate” dijeron que van a pasar imagenes de un pibe de las inferiores de River que es Cra`…

(TyCsports, ahora…)

jaja Se puso la gorra jotajota

Esta perfecta la medida,con esos pelos que usan ahora no pueden jugar al futbol

basta de floggers y emos :lol:

estuvo comparada hasta el final del programa :evil:

mañana ni a palos lo veo :frowning:

Hola gente, les paso info de la 7ma division. Empezaron a entrenar el 18 de Enero, mucho parte fisica y trabajo con pelota. Jugaron un par de amistosos uno con un equipo brazilero y ganaron 8-0 y otro contra la 8va y ganaron 3-1. Cambiaron el sistema de juego este año van a jugar 4-4-2. Segun el tecnico es orden de arriba(el año pasado jugaban con linea de 3). Hubo 7 chicos libres, todos eran de la liga metropolitana y por ahora hay uno solo nuevo que es un enganche, esta semana de la pretemporada es muy importante porque va a ser muy fuerte en cuanto a la parte fisica. Y creo que a partir del proximo sabado empiezan los amistosos con equipos de AFA.

Saludos

Hola Christian. Sabés que chicos quedaron libre? aquellos que no venían jugando?

Es verdad con Kuyumchoglu jugaban con línea de 3 y comentaba que con la 94 tenía mas potencia en ataque pero menos en defensa a comparación ej, de la 92 o 93.
Yo diría que si hay enganches, que no se pierda el enganche, todas las categorías tienen 1 o 2 enganches cada una.

Me parece perfecta la medida, un ejemplo claro es Eduado Lara, ha implementado estas medidas desde siempre con las categorías juveniles de la Selección Colombia.

En más de una ocasión afirmo que sus grupos tienen normas disciplinarias, encontré algo: “Lo que pasa es que a mí me gusta la disciplina y la hago valer. Pero los invito a que hablen con cualquiera. Yo soy formador y tengo que tratar de que arriba llegue un buen producto”.

Son famosos sus pedidos para que los jugadores eviten usar guayos de colores, colores o aretes especialmente mientras visten el uniforme del conjunto nacional. O sus habituales retos para los que llegan tarde a las concentraciones o se agrandan porque marcan un par de goles. Así como están vetadas las vinchas, tienen que pasar por la peluquería aquel que es citado, el uso de la tecnología (celulares, internet, mp4, ¡pod, videojuegos) están restringidos por límite de tiempo, ese tiempo “perdido” debe ser dedicado al estudio y cuando están en el comedor nadie se puede levantar hasta que el ultimo termine.

Varios pensarán que son bobadas o es un régimen, pero todos le hacen caso sin chistar y el Profe Lara debe ser una de las personas más queridas y respetadas por absolutamente todos los planteles y varios lo consideran como un Padre.

Es verdad Diana, son pocos los que hablan mal del profe Lara y los jugadores jóvenes Colombianos lo valoran muchísimo.

lo más importante y que no veo que se rescate mucho es el “TODOS AL COLEGIO”…

De qué les sirve a los medios resaltar eso. “Mejor polemicemos con el pelo corto y la mano dura avalada por el Kaiser…”

:roll:

PD: Andá a cagar Olé.

¡Tatuajes tumberos y cicatrices para todos, carajo!

:lol:

El otro día JJ López hablando por radio dijo que todas las categorías iban a arrancar jugando 4-3-1-2, haciendo referencia al esquema clásico del club y demás… Aparte fue eso lo que se consensuó con el cuerpo técnico de primera…

Es que eso hay que seguir respetando. Con los técnicos anteriores también se jugaba con enganche o si no podían, con 1 o 3 volantes armadores o de juego. Algunas categorías, variaban con 3 o 4 en el fondo (ya sea 3-4-1-2 o 4-3-1-2), según las necesidades o el tipo de jugadores. Es que hay muchos jugadores de buen pie y tenés que buscarle donde podés sacarle mas rédito. Pero bueno, ahora no sé qué pibes quedaron libres y qué tipo de jugadores llegaron para ver mas o menos cual es la nueva idea.

Dicen que la misma medida (Escuela, corte de pelo, aros) tiene Velez desde hace años…

Si, con lo del colegio siempre, sobre todo en Vélez y Lanús que son mas exigentes. En Lanús los del pelo parece que no porque varios pelo largos, con porras o teñidos salieron.

El tema de los estudios está perfecto… ahora el tema del pelo y los aros es cualquier cosa.

el problema es cuando estan demasiados pendientes del pelito… onda, todas las jugadas acomodandose… eso no sirve